La novela todavía se emite en Turquía cada semana. (Foto: Tims & B Productions)
La novela todavía se emite en Turquía cada semana. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué sucedió en “”? Behice (Esra Dermancıoğlu) y Sermin (Sibel Taşçıoğlu) se encargaron de poner la cuota de conflicto en el más reciente capítulo de la telenovela turca, cuando se estaba llevando a cabo una reunión especial con Züleyha (Hilal Altınbilek). La serie de televisión, que , sigue con más sorpresas tras . Conoce aquí más de lo que sucedió en el más reciente episodio del drama otomano.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos inolvidables de Yılmaz Akkaya en “Tierra amarga”

La tía de Müjgan (Melike Ipek Yalova) es la responsable de la muerte de la madre de Demir y ahora está pendiente del dinero del recién fallecido Yılmaz. La mujer quiere saber cuánto le corresponde de herencia a su sobrina, por el hecho de que permanecían casados.

Esta pregunta se la hizo a Fekeli, quien de inmediato mostró su reproche y descontento por las interrogantes de la villana, a pesar del dolor que viene atravesando su familia por las recientes muertes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le dijo Yılmaz a Züleyha antes de morir en “Tierra amarga”?

Ahora, Behice se ha enfrentado a Sermin y lo ha hecho a su manera. Conoce aquí lo que sucedió en el más reciente episodio de la telenovela turca “Tierra amarga”, que se emite en España a través de la señal de Antena 3.

Sibel Taşçıoğlu interpretando a Semir en la telenovela turca. (Foto: Tims & B Productions)
Sibel Taşçıoğlu interpretando a Semir en la telenovela turca. (Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ SE PELEARON BEHICE Y SERMIN EN “TIERRA AMARGA?

Behice y Sermin vivieron un tenso momento en “Tierra amarga” cuando se estaba decidiendo a la nueva presidenta de la Asociación de Mujeres de Çukurova. La mujer llegó y votó por Zülyeha, quien ganó por unanimidad. Este gesto sorprendió a las invitadas, pero no pasó mucho tiempo para recordar la verdadera naturaleza de la tía de Mügjan.

Tras las elecciones, Behice aseguró que ella no era una mala persona y que ya no quería más conflictos entre sus familias. Dijo que detesta la rabia, la violencia y el odio, pero esto se transformó en breve cuando dijo sus verdaderos planes en los próximos días.

La mujer, con su típico sarcasmo, dijo que volvería a la “civilización” junto a su sobrina Müjgan, haciendo alusión a que regresarían a Estambul, la capital de Turquía. Las mujeres, de inmediato, le reprocharon su comentario, sobre todo Sermin quien se le enfrentó en dicha asociación. Sin embargo, todo se terminó cuando Behice salió deseándole lo mejor para Züleyha.

¿Behice consiguió el dinero de los Fekeli o tiene un nuevo plan para huir a Estambul? ¿Saldrá sin pagar por quitarle la vida a Hünkar? Estas preguntas se responderán en los próximos capítulos de la telenovela turca que se ha ganado una preferencia en el público a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la muerte de Hünkar, la madre de Demir, en “Tierra amarga”
Esra Dermancıoğlu en el papel de Behice durante una escena de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Esra Dermancıoğlu en el papel de Behice durante una escena de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, la primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre. Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Fikret que lo une a Demir en “Tierra amarga”
Yılmaz y Züleyha durante la temporada 1 de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Yılmaz y Züleyha durante la temporada 1 de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

La serie “Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021..
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto falta para el final de “Tierra amarga” Temporada 4 en Turquía?