El parecido de Hilal Altinbilek con Angelina Jolie es impresionante por donde se mire (Foto: Hilal Altinbilek)
El parecido de Hilal Altinbilek con Angelina Jolie es impresionante por donde se mire (Foto: Hilal Altinbilek)

Su porte, ojos redondeados y los gruesos labios de , además de su esbelta figura se lucieron en todo su esplendor en la sesión de fotos de la conocida revista turca Șamdan Plus, donde la lució más parecida que nunca a la estadounidense Angelina Jolie.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más sugerentes de Ibrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek

Hilal Altınbilek es una de las artistas más aclamadas del momento por su papel de Züleyha, la protagonista de “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original), que ha entrado a una cuarta temporada con Ibrahim Çelikkol como el nuevo galán.

La artista ha ganado fama internacional por su talento, pero también por su parecido a la protagonista de “Maléfica”, por lo que es llamada la Angelina Jolie turca. Mira las fotos que lo demuestran.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la nueva temporada de “Tierra amarga” ha causado tanta polémica en Turquía?

HILAL ALTINBILEK MÁS PARECIDA A ANGELINA JOLIE QUE NUNCA

Hilal Altınbilek participó en una sesión de fotos de la revista Șamdan Plus, en la que aparece con un vestido blanco escotado y con otro de color negro junto a İbrahim Çelikkol con motivo del Año Nuevo 2022.

Aunque es 16 años menor que Angelina Jolie, la actriz turca posee un rostro similar al de la estadounidense, con unos ojos de un color verde intenso, con unos rasgos redondeados que hacen destacar sus pómulos y con una piel inmaculada. El padre de la actriz turca es una de las primeras personas que la comparó con la protagonista de Tom Rider y eso se confirma más que nunca con la sesión de fotos.

“Compartimos diarios establecidos, vidas privadas y nuevos sueños y emociones antes del Año Nuevo. ¡Nuestro nuevo número, que presenta al querido dúo de exhibidores en nuestra portada, tomó su lugar en los estantes hoy! ¡No te pierdas!”, indicó la revista el pasado 16 de diciembre en su cuenta de Instagram.

En la entrevista Hilal Altinbilek señaló que “Bir Zamanlar Çukurova” ha sido un viaje largo también para ella. “En una serie tan duradera, tanto la historia como los personajes se desarrollan y se transforman. Como la vida”, dijo.

“Los eventos te llevan a lugares que nunca esperaste. Es muy divertido para mí interpretar este cambio y transformación. Miro a Züleyha en el primer episodio y digo: “¿Cuánto has crecido? ¿Qué tan maduro eres? “, agregó la actriz.

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Hilal Altinbilek es una famosa actriz turca. Nació el 11 de febrero de 1991 en Izmir, pero es de ascendencia albanesa. La actriz de 30 años se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte.

Desde pequeña demostró un gran interés y talento para dedicarse a la actuación. Pese a ello, estudió en la Universidad del Egeo donde tomó cursos en la Facultad de Comunicación. Mientras estudiaba ya participaba como modelo en distintas presentaciones. Antes de su paso por la televisión, Hilal participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

En 2011, debutó como actriz en la serie turca: “Derin Sula” y de ahí nadie la paró. En la actualidad cosecha grandes reconocimientos, teniendo en cuenta que ha sido nominada en los Golden Palm Awards o los Turkey Youth Awards.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

FOTOS DE INSTAGRAM DE HILAL ALTINBILEK