El caballo es el animal más noble del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)
El caballo es el animal más noble del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)

Según el , el Año de la comienza el 25 de enero. Para el signo del Caballo le espera un año un poco complicado debido que la rata es su opuesto complementario. Sin embargo, aprenderá bastante de este animal y logrará superar todas los problemas que se le presenten.

Los caballos que ya saben de qué se trata vivir un año de la rata, deben hacer un recuento de los errores cometidos y no repetirlos en esta oportunidad. Sin embargo, será un año de muchos cambios. Vivirá momentos de inestabilidad, pero servirán de impulso para alcanzar metas y objetivos.

Pertenecen al signo del caballo, un animal que se caracteriza por ser amoroso y libre, todas las personas nacidas en los años 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014. Desde muy pequeños, las personas bajo este signo, destacan por inigualable personalidad y carisma.

PREDICCIONES DEL CABALLO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

La astróloga argentina, , compartió con el periódico Clarín sus principales predicciones para el signo del Caballo. Conoce que le depara al signo más noble del zodiaco chino este año 2020.

SALUD: gozará de buena salud durante todo el año, pero se sentirá ansioso por los problemas que se puedan presentar. Debe controlar su alimentación, cambiar de estilo de vida, comer menos comida chatarra y hacer ejercicio diario.

DINERO: durante el año 2020 la economía del Caballo va a ser muy inestable, por eso, el mes de febrero será el momento ideal para ahorrar dinero y luego utilizarlo en casos de emergencia. Durante el mes de mayo, el caballo podría perder el apoyo de algunos inversionistas en su trabajo. Esto puede afectar su tranquilidad porque es muy probable que se sienta frustrado. Tampoco es un buen año para invertir, pero de hacerlo deberá asesorarse con un especialista en el tema.

AMOR: el replanteamiento de vida, que llevarás a cabo durante el año, influirá negativamente en tu relación de pareja. Debido a todos estos cambios emocionales, no sería aconsejable casarse, ni tener hijos, pero si es un buen momento para estar al lado de la gente que más ama. Las mujeres del signo del caballo tendrán más problemas para relacionarse con los demás signos. Por otro lado, los hombres aprovecharán cada momento que se les presente para conocer a alguien.

Caballo del zodiaco chino. (Foto: Pixabay)
Caballo del zodiaco chino. (Foto: Pixabay)

CARACTERÍSTICAS DEL CABALLO EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

El Caballo es un animal que no conoce la inactividad, ni el descanso, siempre está en constante movimiento. Le gusta vivir nuevas experiencias y descubrir nuevas cosas. El mundo exterior y su entorno es lo que más lo motiva a querer salir adelante.

Este signo es líder innato; en la escuela y el trabajo. También los caballos o yeguas que tengan ganas de salir adelante lograrán superar todos los obstáculos que se le presenten. Son considerados como una excelente compañía, aunque les cueste comprometerse.

Pese a que los caballos les gusta su libertad y autonomía, con el pasar de los años, el equino necesitará estar rodeado de su familia. Los varones perderán la mitad de su vida en desechar compañeras que los aman, pero, que según ellos, no cumplen con sus expectativas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR