La cabra es el animal más soñador del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)
La cabra es el animal más soñador del Horóscopo Chino. (Foto: GEC)

El 25 de enero comienza el Año de la y terminará el 11 de febrero, según el . Para este nuevo año, al signo de la Cabra le espera nuevas oportunidades en todos los aspectos. Su vida social será muy activa, por lo que en alguna reunión conocerá a una persona que logre impresionarlo.

Para la Cabra, el Año del Cerdo fue tranquilo y sin complicaciones. Asimismo, este 2020 la Rata también le trae paz y un ambiente de calma. Sin embargo, siempre debe estar atento y alerta por si ocurre algún evento inesperado que podría afectar su estado de reposo.

Todas las personas nacidas en los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015 pertenecen al signo de la Cabra. Según el Horóscopo Chino, este animal es símbolo de obediencia y honradez. Además, son muy necesarias en las familias por su espíritu soñador.

PREDICCIONES DE LA CABRA EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

Reconocida por sus acertadas predicciones en el Horóscopo Chino, , astróloga argentina, compartió sus pronósticos en el ámbito de la salud, dinero y amor para el signo de la Cabra.

SALUD: durante todo el año, las personas nacidas bajo este signo, gozarán de buena salud. Sin embargo, deben cuidar su vista y sus huesos. Es fundamental que para tener una vida sana y sin complicaciones comiencen a consumir alimentos más saludables. También deberían hacer deporte o ejercicio para fortalecer los músculos.

DINERO: económicamente no va a tener un buen año. El dinero no le faltará, pero deberá controlar sus gastos porque podría endeudarse. Si logra aprender a ahorra y administrar sus gastos le irá muy bien. Por otro lado, si tiene dinero para invertir, lo recomendable sería que compre una casa o un departamento. Su mejor momento económico comenzar a partir del segundo semestre del año.

AMOR: si tiene pareja será un año difícil. La relación no irá bien y necesitarás muchos diálogo, aclarar tus ideas, pero sobretodo voluntad para arreglar las cosas. Por otro lado, si está soltero, tendrá muchas ocasiones y oportunidades para conocer nuevos amores. Sin embargo, deberá conocer bien a la persona antes de comprometerse.

Estatua de cabra. (Foto: Pixabay)
Estatua de cabra. (Foto: Pixabay)

CARACTERÍSTICAS DE LA CABRA EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

La Cabras tienen espíritu de conciliación y de esperanza. Sin embargo, se sienten insatisfechas porque no saben muy bien lo que quieren en esta vida y no tienen un rumbo definido. Son un poco ingenuas, pero solidarias. También son consideradas como las soñadoras del zodiaco chino.

Las mujeres nacidas bajo el signo de la Cabra sobresalen en la manada. Son elegantes, sensibles, hermosas y tienen un buen sentido del humor. Además, son amantes de la naturaleza, el deporte, el baile, las ciencias ocultas y siempre están dispuestas a aprender, pero sobretodo a transmitir y enseñar estos conocimientos.

Por otro lado, los varones son inseguros y siempre necesitan a alguien que los sostengan. El trabajo no es su fuerte, salvo que tengan su propia empresa. El lado positivo es que son muy amables, cariñosos y creativos. Tienen el don de sanar a los más débiles y a los enfermos con su sabiduría, tiempo y amor.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR