Toni Costa ha sido anunciado como juez del concurso "Hoy Día Bailamos" (Foto: Telemundo)
Toni Costa ha sido anunciado como juez del concurso "Hoy Día Bailamos" (Foto: Telemundo)

En las semanas previas se comentó que el programa haría un anuncio muy importante este lunes 8 de enero, así que las expectativas y la atención estuvieron puestas en el espacio de .

Mira también:

Es así que, en medio de una gran incertidumbre, finalmente los conductores del espacio televisivo mencionado dieron la noticia de que se realizará un reality de baile en su franja horaria, como un segmento de su habitual transmisión.

De esa manera se supo que algunos famosos llegarán hasta la pista de baile del show para mostrar lo mejor de sí durante cada gala con la finalidad de superar todas las semanas y convertirse en el ganador. ¿Quieres saber más de “Hoy Día Bailamos”?

¿EN QUÉ CONSISTE “HOY DÍA BAILAMOS”?

De acuerdo a lo mencionado por los presentadores del matutino, “Hoy Día Bailamos” es un reality de baile y de competencia, ya que siete figuras reconocidas del espectáculo latino lucharán entre sí a través de sus mejores pasos.

La idea del show es que cada semana haya famosos que sean eliminados para que solo queden los mejores en la gran final que decidirá al campeón de esta nueva apuesta de Telemundo.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA COMPETENCIA?

Según lo que se contó en el programa, “Hoy Día Bailamos” iniciará acciones el próximo lunes 29 de enero, por lo que aún quedan algunas semanas para la preparación y también con la finalidad de que el público conozca quiénes serán los famosos que competirán.

"hoy Día Bailamos" es un reality que se emitirá dentro del programa "Hoy Día" (Foto: Telemundo)
"hoy Día Bailamos" es un reality que se emitirá dentro del programa "Hoy Día" (Foto: Telemundo)

LOS PARTICIPANTES DE “HOY DÍA BAILAMOS”

En el anuncio de “Hoy Día” se especificó que serían siete los famosos que formarán parte del segmento de baile, pero aún no se dio a conocer quiénes serían. Lo que sí se manifestó es que a partir del martes 9 de enero se irán revelando algunos nombres.

¿QUIÉNES SON LOS JURADOS?

  • Aylín Mujica
  • Osmel Sousa
  • Toni Costa

¿QUÉ DIJO TONI COSTA AL RESPECTO?

Mediante una videollamada, el bailarín y expareja de Adamari López, Toni Costa, expresó su felicidad de formar parte del jurado de “Hoy Día Bailamos”, ya que es un nuevo proyecto que se suma a su carrera y que servirá para entretener a los televidentes.

Así mismo, explicó un poco de qué se trata el show y reveló que no solo se estará enfocado en quién lo haga mejor, sino también en las ganas que se le ponga, en la perseverancia y en prepararse para mejorar con las indicaciones que da el jurado.

“Como siempre en estos concursos uno busca al mejor bailarín o bailarina, pero también más allá de eso es el que más evolucione, el que más se lo tome en serio, a parte de disfrutar. Tiene que disfrutarse el show y tiene también que tomar mucho en cuenta lo que los jueces le digan”, comentó.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC