El conductor colombiano dejó atrás las telenovelas y se afianza como presentador de "Hoy Día" (Foto: Daniel Arenas / Instagram)
El conductor colombiano dejó atrás las telenovelas y se afianza como presentador de "Hoy Día" (Foto: Daniel Arenas / Instagram)

El 2023 fue un año muy importante para , no solo por su crecimiento como artista, dejando atrás la faceta de actor de telenovelas, sino porque se afianzó como figura de Telemundo, siendo uno de los presentadores de “Hoy Día”, el matinal de la cadena hispana en Estados Unidos.

Mira también:

En el programa de Telemundo, la celebridad de Estados Unidos ha vivido momentos muy curiosos, como o la tierna en el programa.

Con la llegada de un nuevo año, el ha revelado que tiene algunos propósitos y metas que busca cumplir, además de referirse a la posibilidad de volver a las telenovelas, una pasión de la que se despidió en noviembre del 2021.

¿DANIEL ARENAS VOLVERÁ A LAS TELENOVELAS?

En conversación con Mezcal TV, Daniel Arenas reveló cuáles son sus proyecciones para el 2024 y su futuro en el matinal de Telemundo, donde es una de las figuras principales en la conducción.

En ese sentido, el actor y conductor de 44 años dejó en claro que, si bien es una de sus grandes pasiones, no tiene entre sus planes volver a la actuación. Por el contrario, buscará afianzarse como presentador de televisión.

Ahorita como número uno, el programa, seguir aquí en “Hoy Día”. No lo descarto del todo, pero si lo volviera a hacer sería ya con otro enfoque, no quiero hacer lo mismo que vengo haciendo, creo que hay etapas para todo en la vida”, señaló.

Para el actor colombiano, si la propuesta es original, consideraría volver a las telenovelas, aunque como requisito, debería alejarse del rol de galán o protagonista de una historia dramática clásica.

Me gustaría hacer proyectos donde no fuera el galán, donde no fuera la típica historia de amor. Si vuelvo a actuar tiene que ser algo que no haya hecho antes, que tenga otro propósito, que tenga otro fin; esa es la palabra, otro fin”, agregó.

Penélope Menchaca, Andrea Meza, Chiky Bombom, Daniel Arenas y otros famosos son parte de Hoy Día (Foto: Telemundo)
Penélope Menchaca, Andrea Meza, Chiky Bombom, Daniel Arenas y otros famosos son parte de Hoy Día (Foto: Telemundo)

LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO DE DANIEL ARENAS

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Daniel Arenas también ha compartido lo que serán sus propósitos de nuevo año, destacando que buscará cambiar varios aspectos en este 2024, incluyendo los pensamientos negativos.

Todos traemos una maleta atrás de ¡uff!, de mucho peso, cosas que sin que sea nuestra culpa traemos de nuestra niñez, de nuestra adolescencia, de nuestra crianza”, explicó.

Del mismo modo, se comprometió en dejar atrás todo aquello que no lo deja avanzar y que no le permite ver lo mejor de la vida.

Creo que de mis principales proyectos es ir soltando eso que a veces nos quita la paz, eso que a veces no nos deja ser verdaderamente quienes somos en esencia y nos nubla la mirada de las cosas valiosas en la vida”, sentenció.

El actor colombiano es presentador de "Hoy Día" (Foto: Daniel Arenas / Instagram)
El actor colombiano es presentador de "Hoy Día" (Foto: Daniel Arenas / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANIEL ARENAS

DATOS DE DANIEL ARENAS

  • Nombre: Daniel Enrique Arenas Consuegra
  • Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1979
  • Lugar de nacimiento: Bucaramanga, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ocupación: actor y conductor de televisión
  • Edad: 43 años
  • Ocupación: actor y presentador de televisión
  • Pareja: Daniella Álvarez (2021)

¿POR QUÉ FRACASÓ LA PRIMERA Y ÚNICA CITA DE LIVIA BRITO Y DANIEL ARENAS?

¿Sabías que  alguna vez consideró ser más que una amiga para ? Los artistas hasta tuvieron una cita, pero un comentario desatinado del actor echó por tierra cualquier posibilidad de ‘andar’ con él.

EL BESO DE DANIEL ARENAS Y ADAMARI LÓPEZ

Hace unos días, como parte de su primer día como presentador oficial del programa, el colombiano compartió conducción con Adamari López en un segmento llamado “En La Casa de los Famosos Sin Censura”, donde .

VIDEO RELACIONADO

Frida Sofìa y Chiquis Rivera pelea
La pelea de Frida Sofìa y Chiquis Rivera comentado en el programa 'Suelta la Sopa' (Video: Telemundo)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC