El exgalán de telenovelas luce sumamente feliz en su casa en Miami (Foto: Daniel Arenas / Instagram)
El exgalán de telenovelas luce sumamente feliz en su casa en Miami (Foto: Daniel Arenas / Instagram)

¡Feliz y cómodo!está disfrutando uno de los momentos más felices de su vida como conductor del matinal “Hoy Día”. Prueba de ello es la nueva casa que adquirió en Miami y de la que nos dio a conocer el pasado jueves 23 de noviembre.

Mira también:

El Día de Acción de Gracias nos permitió ver algunos dulces momentos que vivieron nuestros famosos favoritos, entre ellos el presentador Daniel Arenas. e encuentra asentado en Estados Unidos tras aceptar ser uno de los presentadores de “Hoy Día” de Telemundo.

Así luce la nueva casa de Daniel Arenas en Miami (Foto: Daniel Arenas / Instagram)
Así luce la nueva casa de Daniel Arenas en Miami (Foto: Daniel Arenas / Instagram)

Si bien esta nueva aventura le significó dejar su natal Colombia y emprender el viaje hacia el país norteamericano con muchos riesgos, el también influencer ha tenido un papel sobresaliente en la matinal estrella de la cadena. No en vano ha firmado un año exitoso en Miami, rodeado de nuevos amigos y su novia Daniela Álvarez.

UNA VIVIENDA DE LUJO: ASÍ ES LA CASA DE DANIEL ARENAS EN MIAMI

Si bien todos conocemos la privacidad que mantiene Daniel Arenas en torno a su vida privada, y decidió abrir las puertas de su hogar para evidenciar los nuevos lujos que posee.

Amante de lo tecnológico, Arenas deja en claro que la comodidad es algo muy importante, pues quiere sentirse como en casa. “Bienvenidos a mi casa, este es mi nuevo hogar, hace muy poco tiempo me mudé y pues estaba muy expectante de empezar como a acoplar todo mi hogar, a comprar muebles”, inicio diciendo el novio de Daniela Álvarez.

No obstante, uno de los detalles de su nueva casa que más llamó la atención fue la parte tecnológica. Y es que el histrión de 44 años reveló que su nueva casa posee un sistema de privacidad sumamente innovador que le permite estar a oscuras y descansar plenamente feliz.

El galán nos mostró algunas de las funciones de su nueva casa (Foto: Daniel Arenas / Instagram)
El galán nos mostró algunas de las funciones de su nueva casa (Foto: Daniel Arenas / Instagram)

“Uno de los temas más importantes para mí es la privacidad y la oscuridad para poder descansar después de mis largas jornadas de trabajo. Y en la búsqueda de unas buenas persianas y blackouts conocí a Luis, quien en menos de 24 horas me visitó, atendió y asesoró con una tecnología innovadora, moderna y muy práctica de usar”, sentenció Arenas.

Es tan amante de la tecnología que el experto en artes escénicas revela que disfruta de su privacidad gracias a su teléfono, por lo que puede controlar la luz y oscuridad solamente con un gesto.

“Por primera vez en mi vida no tuve que romper una pared para tener persianas y blackouts motorizados, también por primera vez controlo estos equipos desde una app en mi celular desde cualquier lugar del mundo. Y, como si fuera poco, son silenciosas y muy decorativas”, puntualizó el nacido en Bucaramanga.

Pero él no sería el único feliz con tal avance. Su pareja, la modelo Daniela Álvarez también demuestra que ama el resultado de la casa de su novio. Es más, la exrepresentante colombiana añadió que es de las que mejor la pasa gracias a ese aparato.

“La que más las disfruta soy yo”, enfatizó en los comentarios.

No queda duda de que la química, acompañados de un nidito de amor sumamente placentero, tiene sus ventajas. ¡Enhorabuena por tu casa en Miami Beach, Dani!

DANIEL ARENAS: SU APARICIÓN CON SU NOVIA EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2023

Daniel Arenas y Daniela Álvarez generaron rumores de una posible ruptura, dado que la pareja no compartía momentos en redes sociales ni se enviaban piropos en sus distintas cuentas.

Esto generó que los seguidores comenzaran a especular sobre el estado de su relación, y las alarmas resonaron tanto entre los fans como en los medios de entretenimiento.

Sin embargo, la parejita apareció junta en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, poniendo punto final a los rumores de separación.

Rumores sobre una separación habían rondado a la pareja de Daniel Arenas y Daniela Álvarez (Foto: Telemundo Internacional)
Rumores sobre una separación habían rondado a la pareja de Daniel Arenas y Daniela Álvarez (Foto: Telemundo Internacional)

Aunque prefirieron no hablar al respecto, fue su actitud y química ante cámaras lo que confirmó que ambos atraviesan un gran momento amoroso y social.

Incluso, la pareja fue vista tomada de la mano y se mostraron afectuosos, posando con besos ante los reporteros gráficos que cubrieron el evento. En la ocasión desfilaron diversas personalidades de la televisión y las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANIEL ARENAS

DATOS DE DANIEL ARENAS

  • Nombre: Daniel Enrique Arenas Consuegra
  • Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1979
  • Lugar de nacimiento: Bucaramanga, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana
  • Edad: 43 años
  • Ocupación: actor y presentador de televisión
  • Pareja: Daniella Álvarez (2021)

¿POR QUÉ FRACASÓ LA PRIMERA Y ÚNICA CITA DE LIVIA BRITO Y DANIEL ARENAS?

¿Estás al tanto de que Livia Brito, en algún momento, contempló la posibilidad de ser más que amiga de Daniel Arenas? Los artistas incluso llegaron a tener una cita, pero un comentario desafortunado por parte del actor frustró cualquier posibilidad de tener una relación más allá de la amistad.

¿POR QUÉ DANIEL ARENAS CASI SE QUEDA FUERA DE “TERESA”?

Hace algún tiempo, Daniel Arenas compartió una anécdota en la serie digital “Cuando grababa” de TLNovelas, donde narró una experiencia vivida durante la grabación de “Teresa”. Después de unos meses desde el inicio de las grabaciones, Arenas se encontró en una situación financiera apremiante, ya que aún no había recibido su salario. .

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC