Ibai Llanos se enfermó durante su viaje a Corea del Sur (Foto: Ibai / Instagram)
Ibai Llanos se enfermó durante su viaje a Corea del Sur (Foto: Ibai / Instagram)

Durante los últimos años el contenido por streaming ha tenido un éxito considerable en todo el mundo y es un claro ejemplo de ello, pues decenas de personas se han convertido en famosos gracias a este tipo de servicio. Uno que, sin duda, trasciende más que otros es , quien tiene miles de seguidores repartidos por todo el mundo.

Mira también:

Su crecimiento en las lo ha llevado a hacer transmisiones en vivo espectaculares con eventos que, incluso, han llenado estadios y acumulado miles de espectadores en tiempo real, por lo que es una de las figuras actuales de lo que representa el mundo digital. Obviamente, todo eso también se ve reflejado en la cantidad de suscriptores y demás.

Son ellos, los fanáticos de Ibai, quienes se han preocupado por un episodio que le he ocurrido al creador de contenidos. Y es que, ante la sorpresa de muchos, el español reveló que tuvo que ser hospitalizado de emergencia durante su estadía en Corea del Sur, país al que llegó para disfrutar del Worlds 2023, que es el Campeonato Mundial de League of Legends.

¿DE QUÉ SE ENFERMÓ IBAI?

Mediante una publicación en las redes sociales, Ibai dio a conocer que tuvo que ser hospitalizado en Corea del Sur, encendiendo las alarmas de sus seres queridos, amigos y seguidores, más aún porque en esos momentos está a miles de kilómetros de distancia de su país natal y de los suyos, quienes podrían estar a su lado apoyándolo.

“Estoy en un hospital coreano todo jodido. Estoy malo, no, lo siguiente”, comentó el influencer, por lo que la preocupación en redes sociales se acrecentó en gran medida, pues todo el mundo quería saber qué es lo que le había ocurrido. Por suerte, el propio Ibai dio a conocer mayores detalles de por qué tuvo que ir de urgencias a un hospital.

Según lo que contó, se encontraba muy mal de salud y físicamente debido a una fuerte fiebre que no le bajaba, así que los doctores tuvieron que analizarlo y darle mucha medicina con el objetivo de restaurar su salud.

Ibai Llanos es uno de los streamers en español más famosos del planeta (Foto: Ibai / Instagram)
Ibai Llanos es uno de los streamers en español más famosos del planeta (Foto: Ibai / Instagram)

¿CÓMO ESTÁ IBAI?

Con el pasar de las horas, el creador de contenido digital aseguró que se encontraba mejor debido a la pronta atención que recibió en el centro médico surcoreano. Del mismo modo, se dio tiempo de contar algo que le llamó la atención acerca de la manera de proporcionar medicina en dicho país, siendo algo muy diferente a lo que estaba acostumbrado en España.

“Me han dado un montón de pastillas y es diferente que en España, donde te dan una o dos que te sirven para varias cosas. Aquí te dan seis, no está tan comprimido, lo hacen de otra manera”, añadió.

A los días siguientes, felizmente, Ibai fue compartiendo fotos suyas, evidenciando su mejoría respecto al problema que tuvo con la fiebre y el malestar en general.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IBAI LLANOS

¿IBAI LLANOS PODRÍA QUEDARSE CIEGO?

El popular streamer español reveló que , y con esto, entre otras cosas, el futuro de su carrera en redes sociales.

“Si no hubiera sido por un suscriptor, no hubiera ido al médico, es increíble cómo es la vida”, comentó el español.

DATOS PERSONALES DE IBAI LLANOS

  • Nombre completo: Ibai Llanos Garatea
  • Lugar de nacimiento: Bilbao, España
  • Nacionalidad: Española
  • Cumpleaños: 26 de marzo
  • Año de nacimiento: 1995
  • Edad: 28 años
  • Instagram: 
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC