"iCarly" fue una serie estadounidense muy popular entre el público juvenil (Foto: Paramount+)
"iCarly" fue una serie estadounidense muy popular entre el público juvenil (Foto: Paramount+)

La historia de Carly Shay también conocida como “” llegó a su fin para tristeza de millones de fans en todo el mundo. Y es que si bien la serie fue una de las más importantes durante se informó de la cancelación por parte de Paramount Plus, dejando así un ramo de dudas. ¿Qué ocurrió?

Mira también:

La popular serie juvenil se transmitía a través de Paramount Plus y durante tres temporadas se convirtió en la producción más vista de los últimos tiempos. “iCarly” fue la favorita de muchos y era evidente que todos deseaban ver una nueva entrega.

Pero resultó siendo todo lo contrario, pues la cuarta temporada nunca llegó y los fans de “iCarly” se quedaron con un rosario de preguntas. Conoce lo que sucedió.

Miranda Cosgrove como Carly Shay en la tercera temporada de "iCarly" (Foto: Paramount+)
Miranda Cosgrove como Carly Shay en la tercera temporada de "iCarly" (Foto: Paramount+)

LA CANCELACIÓN DE “iCARLY”

La actriz Laci Mosley había adelantado de que la cuarta temporada de la serie de Paramount+ no vería la luz y no se emitiría en streaming. Así lo indicó mediante su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Fue cancelada. No es una broma. Las mejores personas con las que he trabajado en el negocio. Gracias por sintonizarnos en el reinicio. Todos pusieron sus almas profundamente bondadosas y talentosas en esto”, publicó.

Laci Mosley usó su cuenta de Twitter para informar de la cancelación (Diva Laci/Twitter)
Laci Mosley usó su cuenta de Twitter para informar de la cancelación (Diva Laci/Twitter)

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “iCARLY”?

La famosa serie “iCarly” llegó a su fin luego de que se produjo un romántico final entre los personajes Carly y Freddie. Así lo manifestaron desde la propia cadena televisiva.

‘iCarly’ no regresará para una cuarta temporada en Paramount+. La serie tuvo una gran duración de tres temporadas y cumplió con lo que los fanáticos realmente querían ver con Carly y Freddie finalmente juntos. Queremos agradecer a todo el elenco, los escritores, directores y productores junto con todo el equipo por su dedicación, creatividad y talento”, fueron las palabras de un portavoz de Paramount+, según indicó .

¿DE QUÉ TRATA “iCARLY”?

Según , iCarly es una serie que relata la historia de Carly, quien ahora ya es adulta y se enfrenta a distintas situaciones de una persona de su edad, dejando atrás la vida complicada de adolescente que tenía.

Ella se inspira en crear una página web debido a que su anterior pareja tiene un gran romance con su nueva novia. Además, recuerda que a su exprometido le gustaba estar en el primer lugar.

Escena de la tercera temporada de "iCarly" (Foto: Paramount+)
Escena de la tercera temporada de "iCarly" (Foto: Paramount+)

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “iCARLY”?

La famosa serie de televisión “iCarly” fue producida por Schneider’s Bakery junto con Nickelodeon Productions, según . Así, la producción fue estrenada entre el 2007 y el 2012. Posteriormente, se lanzaría una tercera temporada a mediados del 2023.

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 3 DE “iCARLY”?

Los dos primeros episodios de la tercera temporada de “iCarly” se estrenaron el jueves 1 de junio de 2023 en Paramount+ en los EE. UU. y Canadá. Los otros ocho capítulos se lanzaron cada jueves siguiente.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE “iCARLY”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “iCARLY”

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 3 DE “iCARLY”

  • Miranda Cosgrove como Carly Shay
  • Nathan Kress como Freddie Benson
  • Jerry Trainor como Spencer Shay
  • Laci Mosley como Harper Raines
  • Jaidyn Triplett como Millicent Benson
  • Josh Peck como Paul
  • Phill Lewis

¿CUÁNDO LLEGÓ LA TEMPORADA 3 DE “iCARLY” A AMÉRICA LATINA?

La temporada 3 de “iCarly” se estrenó en Paramount+ en América Latina y Brasil el domingo 25 de junio de 2023, fecha desde cuando también está disponible en Italia, Francia, Alemania y Suiza.

¿POR QUÉ JENNETTE MCCURDY NO FORMA PARTE DEL REBOOT DE “ICARLY”?

En su libro titulado “I’m Glad My Mom Died” (“Me alegro de que mi mamá murió”, en español), publicado el 9 de agosto de 2022, Jennette McCurdy contó que Miranda Cosgrove se acercó a ella para convercela de regresar a “iCarly”. Sin embargo, la joven actriz rechazó la oferta.

¿POR QUÉ JENETTE MCCURDY TENÍA PROHIBIDO SER AMIGA DE MIRANDA COSGROVE?

Según narra Jenette McCurdy en su libro, ella conoció a Miranda Cosgrove en la grabación del piloto de la serie de televisión. Así, describe que su primera impresión fue muy buena, ya que Miranda le mandó una canasta de dulces y una tarjeta de regalo tras este primer trabajo juntas: Estoy realmente sorprendida de que otra niña actriz sea tan amable conmigo, escribió mientras recordaba el clima hostil y competitivo de la industria.

TE PUEDE INTERESAR UN VIDEO DE PARAMOUNT+

Mira el último tráiler de "Transformers: El despertar de las bestias" película que grabó escenas en Perú
Paramount Pictures México reveló su más reciente tráiler de "Transformers: El despertar de las bestias", última película de la franquicia, que grabó varias escenas en Machu Picchu, Cusco y en la Cascadas de la Unión en Tarapoto, región San Martín. (Fuente: Paramount Pictures México)
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC