Ignacio Peregrín nació el 25 de agosto de 1996 y es el único hermano de Belinda (Foto: Ignacio Peregrín/ Instagram)
Ignacio Peregrín nació el 25 de agosto de 1996 y es el único hermano de Belinda (Foto: Ignacio Peregrín/ Instagram)

siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, pero en numerosas ocasiones ha manifestado que su familia constituye una parte sumamente importante de su vida y de su entorno. Tras la ruptura con Christian Nodal, la cantante ha encontrado refugio y apoyo en sus padres y hermano, Ignacio Peregrín, quien ha llamado la atención del público.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ignacio Peregrín, el papá de Belinda

Ignacio Peregrín, mejor conocido como ‘Nachito’, es el hermano menor de Belinda, de hecho, es su único hermano, hijo de Ignacio Peregrín y Belinda Schüll. A pesar de no pertenecer al medio artístico, el joven se ha robado la atención en las redes sociales y la prensa ha puesto sus ojos en él.

Pese a su corta edad, el hermano menor de es un empresario exitoso. La intérprete de “Sapito” y el joven tienen una estrecha relación y se han dedicado lindos mensajes de hermandad a través de sus redes sociales. Pero, ¿qué hace Ignacio Peregrín y a qué se dedica?

MÁS INFORMACIÓN: El adiós al último recuerdo que tenía Christian Nodal de Belinda
Ignacio Peregrín nació el 25 de agosto de 1996 y es el único hermano de Belinda (Foto: Ignacio Peregrín/ Instagram)
Ignacio Peregrín nació el 25 de agosto de 1996 y es el único hermano de Belinda (Foto: Ignacio Peregrín/ Instagram)

¿QUIÉN ES IGNACIO PEREGRÍN, EL HERMANO DE BELINDA?

Ignacio Peregrín nació el 25 de agosto de 1996 y es el único hermano de Belinda. Pese a su corta edad, el joven es un empresario exitoso y ha mostrado interés en la policía mexicana.

Es dueño del bar ‘La Chismosa’, ubicado en la zona exclusiva de Polanco, en la Ciudad de México. Actualmente estudia y se le ha visto acompañar a Belinda a eventos sociales y conciertos que ofrece la intérprete de ‘El Baile del Sapito’.

Belinda y Nachito mantienen una muy buena relación, aunque, como en todas las familias, a veces pelean, pero disfrutan mucho pasar el tiempo juntos.

El hermano de la cantante pop también se ha mostrado interesado en la política y participó en elecciones del 6 de junio de 2021 como candidato en Movimiento de Regeneración Nacional, mejor conocido por sus siglas como MORENA, el Partido del Trabajo o PT y del Partido Verde Ecologista, PVEM.

Ignacio Peregrín dio a conocer esta noticia con una fotografía en la que se le puede ver con un traje color verde agua y en la descripción dio a conocer que está enfocado en mejorar el futuro de los jóvenes. “A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia”, escribió en sus redes sociales.

Belinda compartió a través de su historia de Instagram el orgullo que siente por su hermano menor y lo expresó de la siguiente manera: “No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti. Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo mi Nachito”.

Nacho ha sido muy unido a Belinda desde pequeño y constantemente demuestra su amor hacia la intérprete de “Ni Freud Ni Tu Mamá” a través de Instagram, en donde la apoya en todos los proyectos en los que participa. Se les suele ver juntos y pasando buenos momentos.

Ignacio Peregrín ha optado por mantenerse lejos de los reflectores, y a diferencia de su popular hermana mayor, no le gusta tener un perfil conocido en la vida pública; y por el contrario, ha dedicado sus esfuerzos a desempeñarse en los negocios, siendo socio de distintos emprendimientos.

FOTOS DE IGNACIO PEREGRÍN EN INSTAGRAM