Nodal quiso borrar hasta el último recuerdo de Belinda, empezando por las marcas en su piel (Foto: Belinda / Instagram)
Nodal quiso borrar hasta el último recuerdo de Belinda, empezando por las marcas en su piel (Foto: Belinda / Instagram)

es una de las artistas más populares y controversiales de los últimos años. La nacida en España ha estado vinculada a diversos cantantes como y, quienes en su momento estuvieron profundamente enamorados de ella.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo cambió la vida de Christian Nodal desde que empezó su relación con Belinda

La intérprete de “” es una rompecorazones, debido a su hipnotizante belleza que ha dejado encantado a más de uno. Una prueba de ello es que sus anteriores parejas se hicieron tatuajes con su rostro o nombre, los cuales presumieron alegres al público.

Christian Nodal es el último novio de la cantante que hasta estuvo ; sin embargo, el pasado 13 de febrero ambos anunciaron su separación a través de sus redes sociales, dejando boquiabiertos a quienes seguían su historia. Poco a poco, el mexicano ha ido borrando los recuerdos de Belinda, entre ellos los tatuajes que un día se hizo pensando que su amor duraría para siempre.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes más se borraron los tatuajes que se hicieron por Belinda además de Christian Nodal
El comunicado sobre el fin del compromiso de los cantantes dejó sorprendidos a todos (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El comunicado sobre el fin del compromiso de los cantantes dejó sorprendidos a todos (Foto: Christian Nodal / Instagram)

LOS ÚLTIMOS TATUAJES QUE CHRISTIAN NODAL SE BORRÓ DE BELINDA

En la pasada celebración de los, donde Nodal ofreció una presentación de su tema “Ya no somos ni seremos”, los espectadores notaron que algo lucía diferente en su pecho. El característico tatuaje de los ojos de Belinda no estaba más en la parte frontal y superior de su cuerpo, sino que se pudo apreciar el área enrojecida, revelando que el dibujo había sido intervenido.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ignacio Peregrín, el papá de Belinda
La mano de Belinda sobre el tatuaje de sus ojos en el cuerpo de Nodal (Foto: Belinda / Instagram)
La mano de Belinda sobre el tatuaje de sus ojos en el cuerpo de Nodal (Foto: Belinda / Instagram)

LA VERSIÓN DEL TATUADOR

, el reconocido tatuador de estrellas como Marc Anthony, Kylie Jenner y la familia Beckham, reveló que el cantautor se ha eliminado todos los tatuajes que tenía referentes a la también actriz. Fue él mismo quien se encargó de hacer las modificaciones, colocando otros diseños por encima de los que Nodal ya tenía.

La pareja terminó su relación tras más de año y medio de noviazgo (Foto: Belinda / Facebook)
La pareja terminó su relación tras más de año y medio de noviazgo (Foto: Belinda / Facebook)

¿CÓMO CUBRIÓ CHRISTIAN NODAL LOS TATUAJES DE BELINDA?

De acuerdo a las declaraciones de Valdez al programa “”, los últimos tatuajes que el cantante borró fueron el apodo de su exnovia, ubicado a un lado de su rostro, y un dibujo de sus ojos, localizado en todo su pecho.

El ‘cover up’ fue un duro trabajo de muchas horas que aún no ha sido terminado: ”Hice el del cuello y el de los ojos también. Es otra imagen, eran unos ojos que tenía y los ojos ya no están. Lo único que puedo decir es que fue algo muy complicado, sí duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado”.

Por último, las cuatro letras (B E L I) que lucía en un lado de su cara fueron cubiertas por los símbolos de naipes. “Él ya tiene la imagen en un lado del brazo, y se le hizo fácil poner las mismas imágenes (encima del tatuaje), pues como eran cuatro letras, los cuatro símbolos para cubrirlo”, finalizó.

CUANDO CHRISTIAN NODAL LE PIDIÓ LA MANO A BELINDA

Como se recuerda, habían pasado solamente nueve meses de iniciado su romance, para que un enamorado Christian Nodal decida dar el siguiente paso; la fecha, 25 de mayo de 2021.

Debido a que el artista quería que todo salga perfecto, no escatimó en gastos y desembolsó 25 mil euros para cerrar un exclusivo local en Barcelona, el cual pidió sea decorado con pétalos de rosas, múltiples arreglos florales y un juego de luces resplandecientes.

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

De acuerdo a lo expresado por el periodista en un video en vivo realizado en su cuenta de Facebook, la relación entre los cantantes finalizó por culpa de Cristy Nodal, madre del joven de 23 años. Si bien se conocía que la matriarca de la familia Nodal y su nuera eran muy cercanas, unos detalles económicos no habrían sido de su agrado, razón por la que cambió su actitud para con Belinda.

“Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”, expresó el conductor.

Silvia Cristina Nodal es la madre del cantante  Christian Nodal (Foto: Cristy Nodal / Instagram)
Silvia Cristina Nodal es la madre del cantante Christian Nodal (Foto: Cristy Nodal / Instagram)

LAS AUDITORÍAS DE CRISTY NODAL

Después de que los entonces novios retornaron de su extenso viaje por Europa decidió reunirse con el contador de la familia y analizar los gastos que había hecho su hijo en España:

“Y de repente Nodal viene para México y me cuentan que llegó –con gastos– con un dineral de allá de Europa y entonces es ahí en donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal. Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero [...] Que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”.