Para demostrarle su afecto, admiración y amor, otros personajes, además de Christian Nodal, se tatuaron en honor a la española, pero al final terminaron por modificarlos o desaparecerlos (Foto: Belinda / Instagram)
Para demostrarle su afecto, admiración y amor, otros personajes, además de Christian Nodal, se tatuaron en honor a la española, pero al final terminaron por modificarlos o desaparecerlos (Foto: Belinda / Instagram)

Tras el fin del compromiso entre y , el pasado 12 de febrero de 2022, muchas interrogantes comenzaron a surgir en torno a ellos; además de la polémica que se ha generado por el que le regaló el cantante a su amada, varios se preguntan respecto a los tatuajes que se hizo en el cuerpo y rostro.

MÁS INFORMACIÓN: Los regalos más atrevidos que está recibiendo Christian Nodal tras separarse de Belinda

Rafael Valdez, tatuador del , aseguró que el artista ya comenzó el proceso para desaparecerlos y arrancar para siempre de su vida a quien hasta hace poco iba a convertirse en su esposa. Con esto dejaría claro que entre ellos no habría una , tal como anhelaban algunos de los seguidores de los artistas.

“Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea (…). Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo de mi parte, porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto”, señaló Valdez de acuerdo con una publicación de .

MÁS INFORMACIÓN: Belinda, Christian Nodal y las frases más hirientes de “Ya no somos ni seremos” y “Mentiras”

Así como el decidió decirle definitivamente adiós al amor de su vida, hay otros personajes que también hicieron lo mismo; es decir, tras haberse tatuado el nombre o una imagen en honor a Belinda, luego de un tiempo tuvieron que deshacerse de ellos. A continuación, te contamos quiénes son.

Los artistas habrían utilizado sus canciones para mandarse indirectas (Foto: Christian Nodal y Belinda / Instagram)
Los artistas habrían utilizado sus canciones para mandarse indirectas (Foto: Christian Nodal y Belinda / Instagram)

CRISS ANGEL

El ilusionista decidió tatuarse en el pecho “Beli” en honor a su entonces pareja con el fin de demostrarle el inmenso amor que le tenía. Pese a que él estaba muy optimista con que su romance dure más tiempo, este llegó a su fin.

Cada uno tomó caminos diferentes y como él debía continuar su vida optó por desaparecer todo rastro de la . Fue así que decidió modificar el tatuaje y en lugar de Beli pidió que le coloquen God, Dios en español.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Pantera’ Rodríguez, el supuesto nuevo pretendiente de Belinda?

LUPILLO RIVERA

es otro de los personajes que no resistió a los encantos de la española y para demostrarle que estaba dispuesto a todo, no se le ocurrió mejor idea que tatuarse el rostro de Belinda en el brazo.

Aunque nunca se confirmó si tuvieron un romance, el distanciamiento entre ambos se dio y él, quien había asegurado que jamás iba a desaparecer la imagen, hizo que lo eliminaran, pero de una forma muy particular, ya que pareciera que encima del rostro de la artista hubieran pasado un plumón negro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hacía Christian Nodal en la casa de su ex María Fernanda Guzmán cuando todavía era novio de Belinda?

CHRISTIAN NODAL

, quien fuera el novio formal de Belinda, también se tatuó no uno, ni dos ni tres tatuajes, sino cuatro, siendo el más grande los ojos de la artista en su pecho. No solo ello, pues colocó “Beli” al lado de una de sus orejas, asimismo la palabra “Utopía” en su frente y en las manos el número 4 en honor a su aniversario.

Por el momento, el intérprete de “De los besos que te di” ya modificó uno de los tatuajes. Se trata del nombre de la artista, el cual reemplazó por unas figuras de naipes de póker. Aunque faltan cubrir más, este es el inicio de que el cantante está volteando la página lejos de la persona que consideraba su verdadero amor.