Atrás quedó el compromiso de matrimonio entre Belinda y Christian Nodal (Foto: Nodeli / Instagram)
Atrás quedó el compromiso de matrimonio entre Belinda y Christian Nodal (Foto: Nodeli / Instagram)

El fin de la relación de y sigue dando de qué hablar y todo apunta a que las cosas no han quedado bien entre ellos. Una muestra es la tremenda indirecta que le habría mandado el en pleno concierto. ¿Quieres saber qué fue lo que dijo? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Belinda le habría pedido 4 millones de dólares a Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda se habían convertido en una de las parejas más mediáticas de México y Latinoamérica. Siempre llamaban la atención con sus muestras de amor, como los, viajes y costosos regalos, entre ellos el .

Ahora eso ha quedado en el pasado y la relación acabó; y lo que todos quieren saber es qué sucedió, realmente, para que la pareja haya terminado de una forma tan abrupta, cuando ya tenían planes concretos de boda. La situación parece que no ha quedado muy bien pues el cantante, aunque no dijo nombre, ha lanzado un contundente mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda denuncia violencia de género y asegura que buscará respeto por la vía legal

¿CUÁL FUE LA INDIRECTA DE CHRISTIAN NODAL A BELINDA DURANTE UN CONCIERTO?

ha dado una clara indirecta para su exnovia, la cantante . En una reciente presentación en Honduras, antes de presentar una canción hizo una introducción que se interpreta como un duro mensaje a su ex.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad…”, expresó Christian Nodal, quien se vio animado y contento por el cariño del público.

Para los fans, el discurso fue un claro mensaje a Belinda y que él se vio traicionado por ella. Y es que, tras sus palabras, comenzaron a gritar el nombre de la bella cantante y actriz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la nueva canción de Christian Nodal “Ya no somos ni seremos”?

¿POR QUÉ SE SEPARARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Christian Nodal y Belinda hasta el momento no han revelado las razones del término de su relación. Los rumores sobre la razón de la ruptura apuntan a que Belinda le habría le pedido a su novio un préstamo de 4 millones de dólares al cantante para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria, a lo que él se negó y habría desencadenado en la pelea. Otras versiones señalan que Belinda no le dijo la verdadera razón por la que necesitaba el dinero que le prestó al cantante; o que le pidió más dinero de lo que necesitaba. También, se dijo que hubo un distanciamiento entre la cantante de “Bella traición” y la madre de Christian Nodal.

Producto de la ruptura, se dice que el cantante mexicano habría entrado en una profunda depresión. Ambos cantantes dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram y luego borraron todas sus fotografías juntos. Sin embargo, Nodal señaló que “todo lo que se especula es falso” tratando de poner freno a los rumores que se están difundiendo en los medios de espectáculos y las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: YosStop defendió a Belinda tras ruptura con Christian Nodal

¿QUÉ DIJO BELINDA TRAS CONFIRMARSE EL FINAL DE SU RELACIÓN?

Los primero que dijo Belinda sobre su ruptura fue en una publicación de su madre. En Instagram compartido una publicación de su madre, añadiendo las siguientes palabras: “Sí, mami. Tienes toda la razón. Así es”.

Y es que la madre de Belinda, también en sus historias de Instagram, emitió un comunicado tras el mensaje que publicó el artista mexicano Christian Nodal, el cual podría incluir una indirecta hacia la expareja de su hija.

“En este tiempo de dolor que estamos pasando por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió.

“YA NO SOMOS NI SEREMOS”, LA NUEVA CANCIÓN DE CHRISTIAN NODAL

Como parte del disco “”, Nodal estrenó su más nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”. , el músico expresó lo feliz que estaba por dar a conocer en lo que ha estado trabajando los últimos años.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (...) Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná”, escribió el mexicano, para horas después lanzar el tema que, se especula, hablaría de Belinda.