El mexicano de 29 años fue vinculado con Belinda por una foto en sus redes sociales (Foto: Yair Rodríguez / Instagram)
El mexicano de 29 años fue vinculado con Belinda por una foto en sus redes sociales (Foto: Yair Rodríguez / Instagram)

Mientras algunos fanáticos de siguen llorando la ruptura entre ambos cantantes, muchos otros en quedaron sorprendidos al conocer que la artista española ya tendría un nuevo pretendiente.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y su fuerte mensaje durante concierto tras ruptura con Belinda

Se trata de Yair Rodríguez, quien hace unos días subió una foto con la rubia cantante a su cuenta de sin descripción alguna más que un emoji de una persona con la mano levantada.

De inmediato, los usuarios de las plataformas sociales empezaron a hablar que ‘La Pantera’, como también se le conoce, estaría interesado en Belinda, por lo que muchos querían saber más de él.

Además, en esta nota te presentamos cuál es la verdad sobre aquellos rumores que surgieron en las al ver aquella fotografía.

¿QUIÉN ES YAIR RODRÍGUEZ?

Yair Raziel Rodríguez Portillo es su nombre completo. Tiene 29 años y nación en Parral, Chihuahua el 6 de octubre de 1992, por lo que actualmente tiene 29 años.

Es un peleador de artes marciales mixtas mexicano que lucha en la Ultimate Fighting Championship (UFC). Está bien posicionado en la mencionada promoción pues se ubica en el puesto 3 de todos los peleadores de peso pluma.

Como luchador de artes marciales mixtas, en todas las promociones, tiene un total de 17 luchas, de las cuales 13 de ellas fueron victorias, 3 derrotas y 1 quedó sin decisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la nueva canción de Christian Nodal?
'La Pantera' es un luchador de UFC que fue vinculado con Belinda (Foto: Yair Rodríguez / Instagram)
'La Pantera' es un luchador de UFC que fue vinculado con Belinda (Foto: Yair Rodríguez / Instagram)

¿ES EL NUEVO PRETENDIENTE DE BELINDA?

Cuando subió una foto con Belinda en su cuenta de sin poner mayor descripción, los rumores de un posible romance entre ellos surgió casi de inmediato, recibiendo una serie de comentarios.

Con el objetivo de finalizar con las especulaciones el luchador de la UFC emitió un comunicado en sus redes sociales. con el que rechaza que sea pretendiente de la cantante o que tenga algo.

Es más, dejó en claro que solo se trató de una fotografía que se tomó hace muchos años.

“La foto que subí con Belinda es del 2013 cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda, Christian Nodal y las frases más hirientes de sus últimas canciones tras separación

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL