Los artistas habrían utilizado sus canciones para mandarse unas indirectas (Foto: Instagram)
Los artistas habrían utilizado sus canciones para mandarse unas indirectas (Foto: Instagram)

y sigue siendo el tema principal en el espectáculo mexicano tras confirmarse su ruptura pese a que había un compromiso de por medio. Si bien ambos ya no mantienen un contacto al no haber una relación, parece que habrían decidido comunicarse de otra manera.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y su fuerte mensaje durante concierto tras ruptura con Belinda

Ambos cantantes acaban de estrenar unos temas musicales en las diferentes plataformas digitales y . Además, da la casualidad que ambos hablan del desamor, así que se presume que los dos relatan su sentir en ese momento. Es más, se cree que las letras tienen algunas indirectas que podrían dar luces de las razones por las que se separaron.

¿Será que ahora se dedicarán indirectas por despecho? ¿Alguno de ellos quedó más dolido que otro? En esta nota te presentamos algunas de las frases que podrían ser categorizadas como indirectas y qué es lo que tratarían de decir.

El comunicado sobre el fin del compromiso de los cantantes dejó sorprendidos a todos (Foto: Belinda y Christian Nodal / Instagram)
El comunicado sobre el fin del compromiso de los cantantes dejó sorprendidos a todos (Foto: Belinda y Christian Nodal / Instagram)

LAS INDIRECTAS DE CHRISTIAN NODAL EN SU NUEVA CANCIÓN

El 18 de febrero en la plataforma de , estrenó el videoclip de “Ya no somos ni seremos”, una canción que habla de una ruptura amorosa, en la que él acepta ser el culpable, por lo que se podría presumir que estaría reflejando lo que siente tras haber terminado su relación con Belinda.

Acá repasamos algunas de las frases que más polémica han generado y que podrían ser una indirecta para la cantante de 32 años de edad:

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la nueva canción de Christian Nodal?

“Quise mi piel llenarla de tatuajes pa’ cubrir los besos que dejaste”

En esta parte el cantante mexicano reconocería que quiere olvidarse de su expareja lo más pronto posible, pero también deja un mensaje claro sobre los tatuajes que se hizo estando con Belinda, siendo el más recordado el que tiene en el pecho, en el que se dibujó la mirada de su entonces amada.

Nodal se realió un tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda, quien era su prometida.
Nodal se realió un tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda, quien era su prometida.

“Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco ni con otro amor tampoco”

Nodal estaría revelando que Belinda fue el amor de su vida y que le costará mucho olvidarla, así que se descartaría ese dicho que asegura que un clavo saca a otro. Como recordaremos, salió una información que afirmaba que el cantante regional fue a visitar a una expareja.

“Y ahora me toca aceptarlo, aunque me cueste tanto hacerlo, que ya no somos ni seremos”

Con esta parte de la letra de su canción estaría dejando en claro que esta ruptura sí fue la definitiva, por más que en el pasado ambos hayan tenido peleas que supieron resolver para continuar con su historia de amor.

LA RESPUESTA DE BELINDA EN SU NUEVA CANCIÓN

Tan solo un día después de que Christian Nodal publicara su más reciente tema, Belinda hizo lo mismo, pero de una forma poco extraña. Y es que no hubo ningún videoclip, solo una canción con una imagen de ella como fondo.

En la letra se puede escuchar ciertas frases que dan a entender que ella no quiere volver a lo mismo y dejaría entrever algunos comportamientos que la aburrió de su última relación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con el anillo de compromiso que Nodal le regaló a Belinda?

“Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón”

De forma muy directa, la cantante española estaría revelando que no quiere saber nada de Nodal y que no aceptará unas disculpas de su parte, lo cual da por finalizado aquel romance que hubo entre los dos, en el que también hubo promesa de matrimonio.

La cantante le habría dedicado algunas indirectas a Christian Nodal en su más reciente tema musical (Foto: Belinda / Instagram)
La cantante le habría dedicado algunas indirectas a Christian Nodal en su más reciente tema musical (Foto: Belinda / Instagram)

“No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo”

¿Christian Nodal menospreciaba a Belinda? Esta parte de la canción genera muchas especulaciones pues daría a entender que el cantante mexicano se creía superior, a sabiendas de que está en su mejor momento musical.

“No quiero un bobo que me controla”

Belinda hace referencia a que no quiere estar con una persona que sea controladora, así que ese podría ser un error que habría cometido Nodal en su etapa como novios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Ángela Aguilar tras la separación de Belinda y Christian Nodal?