La joven cantante tuvo una curiosa reacción tras confirmarse el final de la relación entre nodal y Belinda (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La joven cantante tuvo una curiosa reacción tras confirmarse el final de la relación entre nodal y Belinda (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

En medio de la polémica generada por la ruptura de y , la joven cantante ha puesto más leña al fuego con una reacción que está dando la vuelta en todas las redacciones de espectáculo y farándula en .

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras palabras de Belinda tras el final de su relación con Christian Nodal

Luego de que , la hija de Pepe Aguilar emitió un curioso comentario en el perfil de Instagram de una chica de nombre María Fernanda.

Pero, ¿quién es María Fernanda? Los fanáticos más fervientes de estas celebridades podrían recordar que se trata de la expareja de Nodal, así que se ha iniciado una serie de rumores tras lo hecho por Ángela.

La cantante de 18 años generó mayor polémica a la separación de Nodal y Belinda (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante de 18 años generó mayor polémica a la separación de Nodal y Belinda (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿QUÉ LE DIJO ÁNGELA AGUILAR A LA EX DE CHRISTIAN NODAL?

En una publicación en la cuenta de de María Fernanda Guzmán, quien estaba celebrando su cumpleaños, la joven artista de 18 años escribió lo siguiente: “La más bonita”.

Esas palabras fueron tomadas como una indirecta hacia Belinda, por lo que sus seguidores criticaron a Ángela Aguilar, aunque nunca se sabrá si se trataba de un inocente comentario o en verdad había otra intención.

MÁS INFORMACIÓN: Los lujosos regalos que se dieron cuando Nodal y Belinda estaban juntos
Ángela Aguilar comentó una publicación de la ex de Christian Nodal (Foto: Chisme no like / Instagram)
Ángela Aguilar comentó una publicación de la ex de Christian Nodal (Foto: Chisme no like / Instagram)

LA ENEMISTAD ENTRE BELINDA Y ÁNGELA AGUILAR

Desde hace varios meses se especuló que ambas cantantes no se llevaban muy bien y que, probablemente, Ángela no iba a ser invitada a la boda que tanta expectativa había causado en .

Esta supuesta enemistad se habría dado por celos porque, por mucho tiempo, se especuló que Nodal y Ángela habían tenido un corto romance, del cual nunca se supo más.

Como recordaremos, en 2020 ambos tuvieron una colaboración importante que llegó a muchos países de América Latina y . La canción en cuestión fue “Dime cómo quieres”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Belinda le habría pedido 4 millones de dólares a Christian Nodal?

¿POR QUÉ TERMINARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Si bien ninguna de las partes ha dado una comunicación para aclarar las razones del rompimiento, medios especializados en México han firmado que se produjo luego de que Nodal se negó a prestarle cuatro millones de dólares para que Belinda pague unas deudas y no se vaya presa.

Lo que afirman varios periodistas es que el joven artista iba a prestarle el dinero hasta que sus abogados descubrieron que la deuda de la española era de 500 mil dólares y no de todo el monto que, inicialmente, solicitó ella.

Ante la negativa de darle todos los millones de dólares, la que habría tomado la decisión de terminar con el vínculo amoroso, habría sido ella misma, quien, aparentemente, se molestó por no ser apoyada en ese aspecto.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda, Christian Nodal y los escándalos que destruyeron su relación

¿PARA QUÉ QUERÍA BELINDA LOS 4 MILLONES DE DÓLARES?

El programa “Chisme no like” dedicó varios minutos a hablar sobre la problemática entre los dos cantantes, quienes ya se habían convertido en los personajes principales de la farándula mexicana ante tantos rumores de su ruptura sentimental.

Luego de contar que el motivo del término de la relación habría sido porque Nodal se negó a prestarle la plata a su amada, contaron para qué quería tal cantidad.

Según lo que detallaron en ese espacio, Belinda quería pagar su deuda con el SAT de 500 mil dólares, pero la diferencia quería usarla para pagar la casa que Lupillo Rivera le regaló cuando estaban en una relación.

Los conductores del programa, indignados por esa actitud de Belinda, le recomendaron al cantante de 2 años que no le dé ni un solo peso.