El cantante habló sobre la presunta casa que le compró a Belinda (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
El cantante habló sobre la presunta casa que le compró a Belinda (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

. Si bien en un principio se creyó que la relación terminó porque la española le pidió 4 millones de dólares a su entonces prometido, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, así que los rumores y habladurías siguen acrecentándose conforme pasan los días.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda, Christian Nodal y los escándalos que destruyeron su relación

Los fans que acumularon los novios que fueron bautizados como ‘Nodeli’ se mantienen muy apenados por la decisión que ambos cantantes han tomado, pero les gustaría saber en boca de alguno de ellos qué fue lo que sucedió. Sin embargo, se cree que ello no va a pasar debido a que Nodal, en su comunicado, dijo que no hablará más de eso y Belinda se mantiene en un silencio que se prolonga.

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación y compromiso (Foto: Instagram).
Belinda y Christian Nodal terminaron su relación y compromiso (Foto: Instagram).

¿POR QUÉ TERMINARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Ninguna de las partes involucradas ha dado una comunicación para aclarar las razones del rompimiento, medios especializados en , como el programa “Chisme no like” afirmó que se produjo luego de que se negó a prestarle cuatro millones de dólares para que pague unas deudas y no se vaya presa.

Lo que afirman varios periodistas es que el joven artista iba a prestarle el dinero hasta que sus abogados descubrieron que la deuda de la española era de 500 mil dólares y no de 4 millones de dólares, monto que, inicialmente, solicitó ella.

Ante la negativa de darle todos los millones de dólares, la que habría tomado la decisión de terminar con el vínculo amoroso, habría sido ella misma, quien, aparentemente, se molestó por no ser apoyada en ese aspecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Ángela Aguilar tras la separación de Belinda y Christian Nodal?

¿PARA QUÉ QUERÍA BELINDA LOS 4 MILLONES DE DÓLARES?

El programa “Chisme no like” dedicó varios minutos a hablar sobre la problemática entre los dos cantantes, quienes ya se habían convertido en los personajes principales de la farándula mexicana ante tantos rumores de su ruptura sentimental.

Luego de contar que el motivo del término de la relación habría sido porque Nodal se negó a prestarle la plata a su amada, contaron para qué quería tal cantidad.

Según lo que detallaron en ese espacio, Belinda quería pagar su deuda con el SAT de 500 mil dólares, pero la diferencia quería usarla para pagar la casa que Lupillo Rivera le regaló cuando estaban en una relación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hacía Nodal en la casa de su ex María Fernanda Guzmán cuando todavía era novio de Belinda?

¿LUPILLO RIVERA LE REGALÓ UNA CASA A BELINDA?

Antes los rumores de la deuda que tenía que pagar Belinda por una supuesta propiedad, todos los focos apuntaron a Lupillo Rivera, cantante que mantuvo una fugar pero intensa relación con la exprometida de Christian Nodal en el 2019.

Es así que, al ser preguntado por la prensa, el hermano de Jenni Rivera habló sobre esa presunta casa que le habría regalado a Belinda y, sin duda, sus palabras sorprendieron y han provocado mayor confusión en todos los interesados por saber la verdad de lo que ha acontecido en la relación que acaba de llegar a su fin hace unos días.

Lupillo Rivera ha aceptado que le ha hecho algunos regalos a Belinda, pero ninguno de la magnitud de una casa, por lo que una de las teorías más sólidas se podría desestabilizar.

“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno si le compré regalitos, una bolsita, pero nada así de extravagante” fueron las palabras de Lupillo para “Al rojo vivo”

BELINDA Y LUPILLO RIVERA

Ambos artistas se conocieron en 2019 cuando eran coaches de “La voz”. En los sets de ese programa de canto habría iniciado una amistad que luego se transformó en una relación fugaz, pero muy intensa.

Belinda y Lupillo Rivera estuvieron enamorados y fueron novios desde marzo de 2019 hasta agosto del mismo año. Sin embargo, su historia no dio para más y cada uno tomó caminos separados.

Los dos cantantes se habían conocido en el 2019 en el programa "La voz" (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
Los dos cantantes se habían conocido en el 2019 en el programa "La voz" (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

BELINDA EN INSTAGRAM