Cansu Dere y Caner Cindoruk son los protagonistas de la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere y Caner Cindoruk son los protagonistas de la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)

Después de dos temporadas, la telenovela turca con la emisión de su capítulo 70 en Turquía. El drama cerrará las historias del trío amoroso de Asya, Volkan y Derin, los personajes de , Melis Sezen y , respectivamente, quienes cautivaron al público internacional con su trabajo interpretativo desde el primer capítulo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Cansu Dere tras el final de “Infiel”?

El drama, titulado originalmente “Sadakatsiz”, se emite desde el 7 de octubre de 2020 en Turquía por Kanal D y ya está cerca de la recta final de su segunda temporada. El último capítulo se emitirá el 25 de mayo en por la señal de Kanal D en horas de la noche.

Cansu Dere y Caner Cindoruk han demostrado un buen trabajo interpretativo frente a cámaras, uno de los motivos que ha asegurado el éxito de . La excelente química de los intérpretes, al parecer, no solo quedó en el ámbito laboral pues, según medios turcos, ellos habrían iniciado un romance. ¿Qué han dicho los actores al respecto? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Asya y Aras en “Infiel”
La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK TIENEN UN ROMANCE?

Según reportan los medios turcos, los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk habrían iniciado un romance tras el rodaje de la serie turca “Infiel”, donde ambos fueron pareja en la ficción.

Al parecer, la buena química que tienen en pantalla habría pasado al ámbito personal. Los rumores señalan que Cansu Dere y Caner Cindoruk estarían saliendo y que tratan de mantenerlo en reserva.

Para despejar los rumores, la actriz Cansu Dere fue la primera en salir a hablar con la prensa sobre este tema diciendo lo siguiente: “Amigos, no lo hagan. Por favor, déjenme no haberme enterado”.

Según reportaron los medios turcos, los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk habrían comenzaron un romance.  (Foto: Infiel / IMDB)
Según reportaron los medios turcos, los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk habrían comenzaron un romance. (Foto: Infiel / IMDB)

De esta manera, Cansu Dere quiere dejar claro que no tienen ninguna relacion sentimental con su colega y compañero de trabajo Caner Cindoruk.

La actriz se ha mostrado muy abierta a hablar con los periodistas de su país tras el final de “Infiel”. Cansu Dere fue abordada por la prensa a la salida de un restaurante donde se encontraba pasando un buen momento con amigos.

La intérprete de 41 años les contó a los medios turcos que se encuentra de vacaciones, por lo que se está dedicando a descansar y divertirse. En sus declaraciones no dio detalles sobre algún próximo proyecto que esté en sus planes.

La telenovela turca “Infiel” llega a su final con la emisión de su capítulo 70 en Turquía. (Foto: Infiel / Instagram)
La telenovela turca “Infiel” llega a su final con la emisión de su capítulo 70 en Turquía. (Foto: Infiel / Instagram)

“Como saben, nuestra serie ha llegado a su final. Estará en la pantalla con el episodio final en los próximos días. No estoy haciendo mucho en este momento, estoy descansando, estoy de vacaciones y estoy pasando tiempo con mis amigos”, declaró.

“Terminamos el rodaje. Estaré en la pantalla con el episodio final en los próximos días. Me verás a menudo ahora. Ahora siempre estoy disponible”, agregó.

¿QUÉ HARÍA CANSU DERE SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ASYA?

La telenovela turca “” ha logrado cruzar fronteras y llegar a varios países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, entre otros. El gran éxito obtenido por esta importante producción se debe a la historia que se relata y al trabajo de los actores al momento de interpretar a sus personajes.

En el caso de , su personaje es uno de los más queridos por el público. Sin embargo, la artista turca confesó en entrevista con la revista qué es lo que haría si estuviera en el lugar de Asya.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.