El actor Caner Cindoruk protagonizó junto a Cansu Dere la famosa telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
El actor Caner Cindoruk protagonizó junto a Cansu Dere la famosa telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

El éxito de continúa en ascenso y ahora son varios canales de televisión en distintas partes del mundo que tienen dentro de su parrilla de programación estas telenovelas que se caracterizan por su alta dosis de amor, comedia, engaños y venganzas. Uno ejemplo de ello es “”, protagonizada por quien reveló el secreto de la gran popularidad de este drama otomano.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará en la temporada 2 de “Infiel”

junto a la reconocida actriz Cansu Dere protagonizan esta telenovela que en poco tiempo cosechó importantes logros en el mundo. Dentro del elenco de actores también aparecen Melis Sezen, Özge Özder, Yeliz Kuvancı, Alp Akar, entre otros.

Telenovela "Infiel" es una de las favoritas del público en España. En escena se puede ver a Volkan, Alí y Asya (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "Infiel" es una de las favoritas del público en España. En escena se puede ver a Volkan, Alí y Asya (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela “Infiel” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) es considerada una de las producciones más exitosas de Turquía y su fama no solamente se ha podido ver en su país de origen, sino también en naciones de América Latina, así como en Estados Unidos, pero principalmente en España donde tiene una gran cantidad de público al que ha conquistado con cada uno de sus capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: A quién prefiere Caner Cindoruk, a Sarp de “Mujer” o Volkan de “Infiel”

Precisamente, en España esta importante producción estrenará sus nuevos capítulos de la segunda temporada desde el 10 de abril y ha generando gran expectativa entre sus miles de fanáticos.

Pero nadie mejor que para que explique los motivos que han llevado a esta telenovela a ser la número 1 por encima del resto de producciones otomanas.

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, pero luego se quedaría con la otra mujer, Derin. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”.

Caner Cindoruk junto a Melis Sezen en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Caner Cindoruk junto a Melis Sezen en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La infidelidad está muy presente en ‘Infiel’ y es algo que te puedes encontrar tanto en Turquía como en España, Brasil o Estados Unidos y, por tanto, es un tema que interesa”, expresó el actor.

También resaltó que la historia de “Infiel” es “universal” y que, especialmente, los hombres podrían sentirse identificados.

Durante su llegada a España, el artista turco también dijo sentirse agradecido con el público que ha hecho de la telenovela una de sus preferidas.

Llegar al corazón de tantas personas, de diferentes países, de diferentes razas es increíble”, agrega.

"Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / IMDB)
"Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / IMDB)

¿QUIÉN ES CANER CINDORUK?

nació el 17 de abril de 1980 en la ciudad de Adana (Turquía).

Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova, ya había sentido la llamada de la interpretación, primero en las obras que se representaban en el instituto donde estudiaba bachillerato, después en el teatro universitario y más tarde en el profesional.

Fue así que Caner Cindoruk se dejó llevar por su pasión por el arte. Era algo inevitable ya que proviene de una familia de artistas. Su tío Erdal Cindoruk es un conocido actor de teatro, por lo que creció entre bambalinas, aprendiendo como espectador el mundo interpretativo.

En 2006 se trasladó a Estambul con cuatro amigos de la infancia, cuando ya tenía un considerable bagaje, ya que incluso había dirigido diversas obras teatrales, lo que le daba una visión amplia de su profesión.

Ese mismo año, Caner Cindoruk debutó en el cine con ‘Beynelmilel’, película que se estrenaba en diversos certámenes internacionales. Sin embargo, el reconocimiento llegó años después cuando rodó varias telenovelas que le hicieron ganar un lugar dentro de la industria.

Participó en “Mujer” e “infiel” donde miles de seguidores y fanáticos han resaltado su gran trabajo en la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 1 de “Infiel”
Actor Caner Cindoruk ha participado en telenovelas como "Mujer" e "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actor Caner Cindoruk ha participado en telenovelas como "Mujer" e "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela “Infiel” relata la historia de Asya (Cansu Dere), una doctora exitosa que vive con su esposo Volkan (Caner Cindoruk) a quien considera como un hombre maravilloso y un estupendo padre para su hijo Alí (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada.

La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más tensos entre Asya y Derin en “Infiel”

¿QUÉ HIZO CANER CINDORUK A FAVOR DE ALP AKAR, ALÍ EN “INFIEL”?

En una entrevista con el medio turco TVNet, el joven Alpa Akar de 15 años reveló que Caner Cindoruk es uno de los compañeros de set de “Infiel” que más lo ha ayudado a crecer en su carrera como actor y todos los sueños que quiere cumplir frente a las cámaras.

Akar explicó que Caner siempre le hace preguntas sobre su trabajo y sus planes a futuro. Por ejemplo, han conversado sobre su meta de Alp de ser director más adelante.

De esta manera, el actor de Volkan le da consejos y soporte al joven Alp no solo en su trabajo en las escenas de “Infiel” sino también sobre lo que planea hacer en los siguientes años. La experiencia de Caner es una gran motivación para el adolescente. .