Caner Cindoruk alcanzó la fama internacional con sus papeles de Sarp en "Mujer" y Vokan en "Infiel (Foto: Erman İştahlı)
Caner Cindoruk alcanzó la fama internacional con sus papeles de Sarp en "Mujer" y Vokan en "Infiel (Foto: Erman İştahlı)

, sin lugar a duda, se ha convertido en uno de los actores turcos que se ha robado el corazón de la audiencia en diferentes países, luego de que las producciones otomanas cruzaran sus fronteras. Alcanzó el éxito gracias a su participación en “” (“Kadin” en su idioma original) como , pero su fama continuó con “” (“Sadakatsiz” en turco) cuando se puso bajo la piel de .

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, el protagonista de “Mujer” que ahora está al frente de “Infiel”

Mientras que en la primera telenovela interpreta al esposo de , de quien todos pensaban muerto, algo que también él imaginaba de su familia, el día que se entera que están vivos decide recuperarlos, pero la madre de sus dos hijos no quiere volverlo a ver porque está segura que los había abandonado; en la segunda es un hombre que hace un doble vida: por un lado con su pareja Asya y por el otro con , una joven con la que decide tener una relación.

Debido a que ambos personajes son totalmente opuestos, el galán de series turcas se animó a revelar, durante su visita a España, a cuál de ellos prefiere. Conoce sus argumentos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hizo Caner Cindoruk por Alp Akar, el adolescente que da vida a Ali?
Caner Cindoruk se encuentra activo en el mundo del entretenimiento desde el año 2006 (Foto: @emreyunusoglu_)
Caner Cindoruk se encuentra activo en el mundo del entretenimiento desde el año 2006 (Foto: @emreyunusoglu_)

SARP DE “MUJER” VS. VOLKAN DE “INFIEL”

Ante la pregunta: Sarp o Volkan ¿a cuál de sus personajes protagónicos prefiere? Caner Cindoruk señaló muy difícil elegir entre ambos porque representan una parte importante en su carrera.

“Elegir entre los dos personajes es bastante difícil para mí; es como decirle a mi madre: ‘A qué hijo quieres más’. Los dos son como mis hijos y yo como si fuera el padre tanto de Sarp como de Volkan”, señaló a .

Pero ante la insistencia reveló con cuál se queda. “Si tuviera que dar una respuesta diría que amo mucho la inocencia de Sarp, es un personaje muy desafortunado, que ha sido objetivo de muchos malos entendidos y ha sufrido mucho por ello”.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk no solo es el George Clooney turco, también ha sido comparado con otros famosos actores
Sarp llora desconsoladamente frente a la tumba de su esposa e hijos, que según sus lápidas fallecieron en 2013. Tras creerlos muertos, hace una nueva vida (Foto:  Med Yapım)
Sarp llora desconsoladamente frente a la tumba de su esposa e hijos, que según sus lápidas fallecieron en 2013. Tras creerlos muertos, hace una nueva vida (Foto: Med Yapım)

¿Por qué no Volkan de “Infiel”?

Aunque reconoce que Volkan también sufre, la mayor parte ha sido a causa suya. Asimismo, dijo que con este personaje se identifican muchos hombres.

“Desafortunadamente, él sufrió mucho y nunca tuvo muchas oportunidades en la vida; además, tiene muchas debilidades entre ellas el egoísmo, del cual se convierte en su propia víctima”, indicó.

En conclusión…

Por lo señalado anteriormente, elige a Sarp de “Mujer” sobre Volkan de “Infiel”.

“Elijo a Sarp porque Volkan destruyó muchas personas a causa de su propio egoísmo”, dijo al tiempo de precisar que su personaje en “Kadin” siempre sufrió y jamás tuvo oportunidades, y cuando la tuvo, como lo fue , este . Todo lo contrario de lo que sucedió con su rol en “Sadakatsiz”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hermanos de Caner Cindoruk que también son actores?
Caner Cindoruk en su papel como Volkan junto a Derin, quien está desconsolada en "Infiel" (Foto: Med Yapım)
Caner Cindoruk en su papel como Volkan junto a Derin, quien está desconsolada en "Infiel" (Foto: Med Yapım)

¿EN QUÉ OTRAS PRODUCCIONES HA PARTICIPADO CANER CINDORUK ADEMÁS DE “MUJER” E “INFIEL”?

Aunque ha destacado e hizo conocido internacionalmente por “Mujer” e “Infiel”, trabajó en otras siete producciones para televisión. “Kara Güneş” (2007), “Yaprak Dökümü” (2008-2009), “Hanımın Çiftliği” (2009-2011), “Firar” (2011-2012), “Aramızda Kalsın” (2013-2015), “Muhteşem Yüzyıl Kösem” (2015-2017) y “Zemheri” (2020).

Asimismo, integró el elenco de dos películas: “Rhino Season” (2012) y “Kor” (2016). No solo ello, fue el director de cuatro obras: “Hayvan Çiftliği”, “Suçlular Çağı Suçsuzlar Çağı”, “Ada” y “Kuğular Şarkı Söylemez”.

Nacimiento

Caner Cindoruk nació en Adana, Turquía, el 17 de abril de 1980 y actualmente tiene 41 años.

Parejas

La primera relación mediática de Caner Cindoruk fue con Ebru Özkan, con quien terminó en febrero de 2014. Luego fue relacionado con Gökçe Bahadir; en 2017 inició una relación con Farah Zeynep Abdullah, su compañera en “Muhtesem Yüzyil: Kösem”; y en julio de 2019 empezó a salir con Selin Sekerci, pero su romance terminó en septiembre de ese mismo año.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué terminaron Caner Cindoruk y Farah Zeynep Abdullah?
Caner Cindoruk es muy activo en sus redes sociales donde fotografías y videos de su trabajo y vida personal (Foto: Erman İştahlı)
Caner Cindoruk es muy activo en sus redes sociales donde fotografías y videos de su trabajo y vida personal (Foto: Erman İştahlı)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya, interpretada por Cansu Dere, es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que, además, la ha dejado embarazada.

La doctora decide divorciarse y, en principio, tener acciones de venganza. Su marido hizo su vida con su amante, pero ahora quiere dejarla y retomar la relación con Asya, a quien no deja en paz cada vez que le aparece un pretendiente. ¿Logrará reconquistarla?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el jugoso contrato que firmó Caner Cindoruk?

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La telenovela turca “” tiene dos temporadas.

  • Primera temporada: cuenta un total de 31 episodios, cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. Se emitió desde el 7 de octubre de 2020.
  • Segunda temporada: se estrenó el 22 de septiembre en Turquía y se desconoce cuántos capítulos tendrá.

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

En principio, la noticia fue publicada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de Instagram. La profesional aseguró que “Infiel” terminará al final de la segunda temporada. ¿El motivo? De acuerdo con Altuntaş, los realizadores consideran que es el mejor escenario para cerrar la historia.

Posteriormente, se conoció que Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace.