En la telenovela "Infiel", los planes de Asya afectan la relación de Volkan y Derin. El desenlace parece fatal (Foto: Medyapim)
En la telenovela "Infiel", los planes de Asya afectan la relación de Volkan y Derin. El desenlace parece fatal (Foto: Medyapim)

La famosa producción turca estrenó este miércoles 23 de marzo su capítulo 53 a través de Kanal D con la llegada de una tragedia. En este episodio, parecen obtener resultados, debido a que Volkan ahoga a en la bañera de su casa. ¿Logrará su cometido? ¿Realmente la mató?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver el último capítulo de “Infiel”?

Esta importante producción fue estrenada con el nombre original de “Sadakatsiz”, y destaca el protagonismo de la actriz Cansu Dere acompañada por Caner Cindoruk, quienes interpretan a Asya y Volkan, respectivamente. En la ficción ellos se verán envueltos en una historia de amor, traición y venganza que ha impactado a la teleaudiencia.

En Turquía la telenovela “” es transmitida a través de Kanal D y se ha convertido en una de las más vistas en el prime time. Es así que los fans no se pierden un sol capítulo de esta interesante producción basada en la serie británica “Doctor Foster” de la BBC, aparecida en 2015 y escrita por Mike Bartlett.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último episodio de “Infiel”
En escena aparece Alí, Asya, Derin y Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapim)
En escena aparece Alí, Asya, Derin y Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapim)

Precisamente, en el capítulo 52 de “”, se pudo ver que Asya invita a su exesposo Volkan a la casa y comienza a actuar de manera extraña. También empieza a acercarse cada vez más a él pero todo ello ocurre cuando Derin llega de imprevisto a su vivienda y los ve juntos.

Todo esto generó gran emoción entre los fans quienes desean saber qué ocurrirá con cada uno de los personajes. Por ello, aquí te contamos lo que sucederá en el próximo episodio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Melis Sezen con Yaren Vera Salma, su hija en “Infiel”?
Volkan es interpretado por el actor Caner Cindoruk (Foto: captura de pantalla / Kanal D)
Volkan es interpretado por el actor Caner Cindoruk (Foto: captura de pantalla / Kanal D)

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO 53 DE “INFIEL” VÍA ONLINE?

El capítulo 53 de la telenovela “” se emitió en Turquía el miércoles 23 de marzo de 2022 a las 20:00 horas (hora local) a través de la señal de Kanal D.

Por otro lado, los fanáticos que quieran ver el capítulo 53 de “Infiel” en español, deberán que esperar algunos meses hasta que Antena 3, llegue a este punto de la historia en España.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ali İl dejó la telenovela turca “Infiel”?

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO 53 DE “INFIEL”?

El capítulo 53 traerá miles de emociones y grandes sorpresas para sus fans. En ese sentido, en el trailer del respectivo episodio de “” se puede ver que Asya tratará de vengarse de su exesposo, Volkan.

Para ello, planifica todo para dar el golpe y cobrar todo el daño que le han hecho. Uno de sus objetivos es Volkan y la familia Güçlü.

Cabe indicar que en el episodio anterior, se ve a una Asya quien empieza a planear su venganza de forma silenciosa. Pero su estrategia da resultados y alerta a Derin quien decide optar por nuevas formas para proteger su relación con Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: La triste despedida al actor Burak Sergen, quien hizo del papá de Derin en “Infiel”
Cansu Dere hace el papel de la doctora Asya en "Infiel" (Foto: captura de pantalla / Kanal D)
Cansu Dere hace el papel de la doctora Asya en "Infiel" (Foto: captura de pantalla / Kanal D)

¿Volkan asesina a Derin?

Por otro lado, Volkan se muestra muy enfurecido con Derin y pierde el control con su esposa y decide ahogarla en la bañera de su casa. Todo esto ocurre producto del plan de Asya cuya estrategia impacta en la relación de Derin y el arquitecto.

Derin disfruta de un baño relajante sin saber cómo actuará su esposo Volkan (Foto: captura de pantalla / Kanal D)
Derin disfruta de un baño relajante sin saber cómo actuará su esposo Volkan (Foto: captura de pantalla / Kanal D)

Lo que no pudo verse en el trailer es si Derin murió a manos de su esposo. ¿Qué pasará con Derin? ¿Cuál será la situación legal de Volkan? Para ello, los fans deberán descubrir lo que sucederá con los personajes protagónicos de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Melis Sezen, la actriz que hace de Derin en “Infiel”?
En el trailer se puede ver que Volkan ahoga a Derin e la bañera (Foto: captura de pantalla / Kanal D)
En el trailer se puede ver que Volkan ahoga a Derin e la bañera (Foto: captura de pantalla / Kanal D)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Aras, ¿reaparecerá en la telenovela turca “Infiel”?

¿QUÉ PIENSA CANSU DERE DE LA CENSURA EN LAS TELENOVELAS TURCAS?

La protagonista de la telenovela “”, Cansu Dere se pronunció respecto a este tipo de situaciones que se ha vuelto normal en su país debido a que existen leyes las cuales han sido establecidas para respetarse.

Durante su paso por España, la famosa actriz dio una entrevista a algunos medios de comunicación y se le consultó sobre este tema.

La censura siempre limita, en cualquier campo, ya sea tu trabajo o tu vida normal. Hay una limitación en nuestro trabajo, obviamente. Hay normas que tenemos que cumplir por el país en el que estamos viviendo. No es muy bueno tener tantas limitaciones, pero tenemos que cumplir”, expresó Cansu Dere. Más detalles .