Además de actriz, Cansu Dere es modelo y presentadora. (Foto: Medyapım)
Además de actriz, Cansu Dere es modelo y presentadora. (Foto: Medyapım)

¿Qué horario tiene “”? La telenovela también conocida como “Sadakatsiz” estrenó su capítulo 53 en Turquía el miércoles 23 de marzo. La ficción ha dejado varias sopresas, como , protagonizados por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, respectivamente. Es por ello que aquí contamos todo lo que debes hacer para verlo de manera online y no perderte ningún detalle.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?

La tiene como personaje principal a la doctora Asya, una mujer que vivía pensando que tenía la familia perfecta, con su esposo e hijo. Sin embargo, una cabello dorado cambiará toda su percepción de la vida.

Ese es el arranque de la trama del drama turco, una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” de la BBC, aparecida en 2015 y escrita por Mike Bartlett.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron?

Ahora, la historia ha tenido un gran éxito pese a la pandemia del COVID-19 y los intentos de censura que sufrió en Turquía por los temas que toca en su historia, como la infidelidad. La novela turca ya está en su temporada 2 y aquí puedes saber cómo verla de manera online.

Volkan será uno de los protagonistas de los nuevos capítulos de "Infiel”. (Foto: Medyapım)
Volkan será uno de los protagonistas de los nuevos capítulos de "Infiel”. (Foto: Medyapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL” EN TURQUÍA?

La serie turca “Infiel” se emite en Turquía por la señal de Kanal D, todos los miércoles, en el horario de las 8:00 pm (hora local). De esta manera, “Sadakatsiz”, título original de la ficción otomana, estrenó el pasado miércoles 23 de marzo el capítulo número 53 de la serie.

El público, sin embargo, deberá esperar unos meses para ver el en español, cuando llegue a Antena 3, el canal con los derechos de transmisión de la novela otomana. Por ahora, solo se podrá disfrutar en Turquía a través de Kanal D. Aunque los avances de los episodios se encuentran disponibles en .

MÁS INFORMACIÓN: Las revelaciones del diario de Derin sobre Volkan y Asya
La doctora Asya en un episodio de "Infiel". (Foto: Medyapım)
La doctora Asya en un episodio de "Infiel". (Foto: Medyapım)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 53 DE “INFIEL”?

El capítulo 53 de “Infiel” se descubrió si Derin llegó a morir a manos de Volkan, quien intentó ahogarla en la bañera. Eso es lo que reveló el tráiler del nuevo episodio emitido en Kanal D. Todo esto, además, surgió por los planes que tiene la doctora de hacer sufrir a su exesposo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre la actriz Cansu Dere

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Melis Sezen con Yaren Vera Salma, su hija en “Infiel”?
Derin cuando sufre un aborto en la telenovela turca. (Foto: Medyapım)
Derin cuando sufre un aborto en la telenovela turca. (Foto: Medyapım)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Melis Sezen, la actriz que hace de Derin en “Infiel”?

¿CUÁL ES LA OTRA PROFESIÓN DE CANSU DERE, PROTAGONISTA DE “INFIEL”?

Además de ser una reconocida actriz de la televisión turca, Cansu Dere estudió Arqueología. En sus inicios, la artista decidió inclinarse por esta profesión, pero su vida tomó un rumbo diferente.

Si bien ahora Cansu está completamente centrada en su carrera como actriz, no siempre tuvo tan claro hacia dónde quería ir. La histrión, de familia de origen griego, nació en Ankara en 1980 y se matriculó en la carrera de Arqueología en la Universidad de Estambul. .

Asya leyendo una revista en "Infiel". (Foto: Medyapım)
Asya leyendo una revista en "Infiel". (Foto: Medyapım)

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN, LA ACTRIZ QUE HACE DE DERIN EN “INFIEL”?

Melis Sezen es la actriz turca que interpreta a Derin en “Infiel”. Cuenta con una extensa carrera en el mundo de la televisión y el cine. Además, tuvo el protagónico en una webserie en el año 2019.

Nacida en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997, Melis Sezen es descendiente de familia griega y albanesa. En numerosas ocasiones, la joven ha explicado que su pasión por el mundo de la interpretación lleva con ella toda la vida, pero que creció con mayor intensidad desde que tuvo 12 años.

Su madre se dio cuenta del enorme talento por la actuación de Melis y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro para que comenzara su formación. Melis Sezen hizo su debut televisivo en el año 2016 con la ficción turca ‘Hayat Bazen Tatlıdır’. Tras ella, llegaron numerosos proyectos, tanto para el cine, para la televisión, como para protagonizar webseries. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Aras reaparecerá en la telenovela turca “Infiel”?

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
  • Kenan Ece - Turgay Güngör