Özge Özder y Tansel Öngel se casaron en 2007 y tres años después, en 2010, anunciaron su separación (Foto: Özge Özder/Instagram)
Özge Özder y Tansel Öngel se casaron en 2007 y tres años después, en 2010, anunciaron su separación (Foto: Özge Özder/Instagram)

Actualmente, y son dos de los rostros que hoy dan hora varios kilómetros más allá de territorio turco. Y es que son parte de dos telenovelas que gozan de popularidad en países como España.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özder y por qué se adelantó el nacimiento de su hija Eva Luna

En el país ibérico, es querida por sus papeles en “Doctor milagro” e “Infiel”, donde interpretó a Kivilcim y a Derya, respectivamente. Mientras que se viene ganando el cariño de la audiencia con su papel del profesor Naci en “Inocentes”.

Además de ser colegas de profesión, ambos actores estuvieron casados en 2007 y tres años más tarde Özge Özder y Tansel Öngel se separaron en medio de rumores de infidelidad que en su momento fueron noticias principales en los medios especializados. De hecho, Özder tuvo que salir a declarar y aclarar la situación. Por su parte, Öngel optó por el silencio y continuar con su vida lejos de expareja.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Inocentes”
Özge Özder en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Özge Özder en "Infiel" (Foto: Medyapim)

EL DIVORCIO DE ÖZGE ÖZDER Y TANSEL ÖNGEL

Tansel Öngel se casó Özge Özder en 2007 en un matrimonio sencillo en Ankara, que reunió a las personas más queridas de la pareja. La unión fue tan comentada como su separación. Los actores de “Doctor milagro” e “Inocentes” decidieron ponerle punto final a su historia luego que salieran rumores de infidelidad por parte de la famosa intérprete.

Y es que el nombre de Özge Özder estuvo involucrada en rumores de amor con el cantante Yavuz Bingöl, mientras estaba casada con Tansel Öngel. La actriz negó rotundamente las acusaciones. Sin embargo, la pareja, de la que se decía que tenía problemas en su matrimonio en ese momento, decidió divorciarse en 2010.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “Love Is in the Air” no tiene temporada 3
Tansel Öngel como Naci en "Inocentes" (Foto: OG Medya)
Tansel Öngel como Naci en "Inocentes" (Foto: OG Medya)

Durante una entrevista, la actriz tuvo que aclarar la situación y ponerles fin a los rumores. “Tuvimos un proceso con el Sr. Tansel. Buscábamos soluciones alternativas para ver si se podía salvar algo. Dado que somos una sociedad acostumbrada al abuso, quienes nos rodean también tuvieron su parte de cosas. Sin embargo, Yavuz Bey era alguien a quien Tansel Bey conocía desde la infancia y a quien llamaba ‘hermano’”, señaló Özder.

“Se decidió que la separación sería mejor, se decidió oficialmente. ahora estamos separados”, puntualizó.

Finalmente, tras su separación, la actriz señaló: “La gente pone distancias o las rompe. Lo que importa es la forma en que trasciendes. No tiene sentido hablar de una relación que ha terminado en este momento. No tenemos problema. Estamos en comunicación. Somos profesionales y nos comportamos de la manera que corresponde”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que opina Cansu Dere, actriz de “Infiel” sobre la censura en las telenovelas turcas
Özge Özder es Derya Samanlı, una mujer con energía cálida y muy divertida (Foto: Medyapim)
Özge Özder es Derya Samanlı, una mujer con energía cálida y muy divertida (Foto: Medyapim)

¿QUIÉN ES ÖZGE ÖZDER?

La actriz y modelo nació en Turquía el 1 de abril de 1978. Empezó su carrera artística en el modelaje, no sin antes participar en las obras teatrales de su escuela secundaria. Cuando terminó el colegio se inscribió en el Conservatorio Estatal de Teatro de Ankara, donde se graduó en el 2000.

Su sueño de vivir del arte empezó prontamente y participó en diversos programas como ‘’Haziran Gecesi’' y ‘’Dudaktan Kalbe’', recibiendo múltiples elogios del público. Asimismo, tiene más de 20 años trabajando en el teatro y cine turco.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el esposo de Özge Özder

¿QUÉ PIENSA ÖZGE ÖZDER DE “INFIEL”?

En una entrevista, Özder se refirió a su trabajo en “Infiel”, producción que le dio estabilidad y la hace sentir bien, además de hacerle disfrutar del éxito y la fama. “Es nuestro segundo año y creo que obtiene los ratings que se merece. No es una gran sorpresa para mí. Que haya la más mínima aspereza, que no nos penetre, todo se dibuja desde el principio. Nuestra audiencia no es infiel”, dijo la actriz turca.

Özge Özder es querida por sus papeles en “Infiel” y “Doctor milagro”. La actriz está casada con el músico Sinan Güleryüz (Foto: Özge Özder/Instagram)
Özge Özder es querida por sus papeles en “Infiel” y “Doctor milagro”. La actriz está casada con el músico Sinan Güleryüz (Foto: Özge Özder/Instagram)

DERYA SAMANLI, EL PERSONAJE DE ÖZGE ÖZDER EN “INFIEL”

Derya Samanlı es divertida y buena persona, aunque casi siempre está metiendo las narices en la vida de otras personas para ocultar sus propias heridas y no pensar en lo que realmente le está haciendo daño.

Sus amigos de la infancia, Volkan, Bahar y Mert, son muy valiosos porque no tiene a nadie más en esta vida que a ellos. Por eso siempre está luchando por mantenerlos cerca e, incluso, es capaz de hacer lo que sea por defenderlos.

Además, Derya es compañera de trabajo de Asya, esposa de Volkan, los protagonistas de la historia. Derya y Asya mantienen una muy buena relación; al menos hasta que la mujer de su mejor amigo descubre que su compañera de trabajo y amiga conocía la doble vida que su marido estaba llevando con Derin.

¿QUIÉN ES TANSEL ÖNGEL?

Öngel se graduó en el Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe en 2000 con un título en estudios de teatro. En el mismo año, comenzó a trabajar para los Teatros Estatales de Turquía en Trabzon y luego se unió al Teatro Estatal de Estambul. Hizo su debut televisivo en 2004 con la serie Uy Başımıza Gelenler., protagonizada junto a Hakan Yılmaz y Başak Köklükaya . Tuvo el papel principal en la serie de 2010 Kılıç Günü , dirigida por Osman Sınav y Raşit Çelikezer.

Öngel saltó aún más a la fama con su interpretación de Alvise Gritti en Muhteşem Yüzyıl durante 36 episodios. Entre 2012 y 2014, formó parte del elenco principal de Benim İçin Üzülme , protagonizada junto a Fulya Zenginer, Çağlar Ertuğrul y Öykü Çelik . [4] Más tarde apareció como Mert en la serie Yaz’ın Öyküsü , antes de protagonizar con Nesrin Cavadzade la película Son Mektup , que se estrenó en 2015.

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin