Los protagonistas de la telenovela turca que enamoran a la audiencia. (Foto: Fox Turquía)
Los protagonistas de la telenovela turca que enamoran a la audiencia. (Foto: Fox Turquía)

Tras el estreno de la segunda temporada de “”, muchos imaginaron que la historia de y tendría muchos capítulos más, que podrían verse en una siguiente entrega; sin embargo, las ilusiones de sus seguidores acabaron cuando se dio a conocer que esta llegará a su fin.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel y Kerem Bürsin, ¿se casan?

Sí, así como lo leíste, la historia de amor que surgió entre la florista y el joven empresario heredero de una gran fortuna se despedirá para siempre de las pantallas. Su último episodio llegaría más pronto de lo pensado, tomando en cuenta de que la temporada dos solamente tiene 11 capítulos. En el caso de que la serie continúe emitiéndose en su ritmo actual en Turquía, esta culminará a mediados de agosto en el canal Fox.

La información fue confirmada por la protagonista , quien se animó a hablar cómo será el cierre de la novela turca. “Se ha planeado grabar 11 episodios más y terminar esta historia de una manera bonita. Nunca he trabajado en un papel así”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Los problemas de salud mental que enfrentó Hande Erçel tras alcanzar la fama con “Love Is in the Air”

Debido a que la noticia sorprendió a todos, te contamos por qué razón “Love is in the air” ya no tendrá una tercera entrega.

La segunda entrega tiene once capítulos y acabaría en Turquía en agosto. (Foto: Fox Turquía)
La segunda entrega tiene once capítulos y acabaría en Turquía en agosto. (Foto: Fox Turquía)

¿POR QUÉ NO TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque para varios el fin de “Love is in the air” los tomó por sorpresa, otros ya imaginaban que esto iba a ocurrir más temprano que tarde.

Recordemos que la telenovela se convirtió en todo un éxito cuando fue lanzada en el verano de 2020, época en la que llegó a tener cerca de ocho millones de espectadores en setiembre; sin embargo, cuando se decidió alargar la primera temporada, la audiencia comenzó a disminuir hasta llegar a los tres millones.

Dicha situación llevó a que se paralizaran las emisiones en abril con el propósito de recuperar el interés de la audiencia y tras varias semanas de descanso regresó en junio con una segunda entrega, pero tras los resultados se decidió culminar todo.

No olvidemos que también surgieron los rumores de que el final de la telenovela turca estaba cerca cuando se supo que los protagonistas Hande Erçel y Kerem Bürsin tenían planes para trabajar en otros proyectos. Y es que antes de que la productora anunciara la segunda temporada, ambos estaban con la mira en otro lado; pero tras conversarlo, los dos aplazaron sus compromisos para culminar bien la historia de Eda y Serkan.

MÁS INFORMACIÓN: Los motivos de la separación de Serkan y Eda
Los actores tienen buena química dentro y fuera de los set de grabación. (Foto: MF Yapım)
Los actores tienen buena química dentro y fuera de los set de grabación. (Foto: MF Yapım)

EL CAMBIO DE HORARIO DE LOVE IS IN THE AIR EN ESPAÑA

El inicio de la Eurocopa a trastocado toda la programación de Telecinco siendo una de las mayores perjudicadas la serie ‘’. La ficción turca vuelve a cambiar sus días y horarios de emisión para cubrir los huecos que dejan los partidos y las galas de ‘Supervivientes 2021’.

En las últimas semanas, la telenovela se había asentado en el prime time de los martes, justo después de la primera parte de la gala del reality de aventuras, pero esta semana sus fans podrán disfrutar de episodios el lunes y el martes, aunque con unos horarios muy distintos a los habituales.

El lunes 14 se emitió el capítulo a las 00.30 h justo después del partido que enfrentó España con Suecia en Sevilla. Tras el encuentro, la cadena emitió un programa especial con los por menores de este encuentro futbolístico.

Este martes 15 de junio será turno para Francia y Alemania, por lo que los fans de ‘Love is in the air’ deberán esperar un poco menos, solo hasta las 00 h, momento en el arrancará un nuevo capítulo.

La programación en Divinity también ha sufrido una alteración. Hasta hace poco había doble emisión de Love is in the air y se emitía, también de lunes a viernes, un capítulo a las 17h y otro a las 22h. Ahora se centra en un único episodio que se puede ver a las 18.30h.

Por lo tanto, si eras de los que estaba siguiendo la telenovela en este canal secundario, cuidado porque podrías perderte el capítulo del día.

La telenovela turca llega a su fin con su segunda temporada. (Foto: Fox Turquía)
La telenovela turca llega a su fin con su segunda temporada. (Foto: Fox Turquía)