Melis Sezen cuenta con una extensa carrera en el mundo de la televisión y el cine (Foto: Melis Sezen/ Instagram)
Melis Sezen cuenta con una extensa carrera en el mundo de la televisión y el cine (Foto: Melis Sezen/ Instagram)

es una de las series turcas más exitosas de la televisión. Protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, la producción otomana ha logrado cautivar al público internacional con una buena historia y un talentoso elenco de actores, entre los que se destaca Melis Sezen.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la relación de Melis Sezen con Yaren Vera Salma, su hija en “Infiel”

La actriz turca interpreta a Derin, la joven con la que Volkan mantiene una relación extramatrimonial y motivo de la ruptura con Asya. Ella es la tercera en discordia en esta historia de infidelidades, mentiras y traiciones.

La actuación de Melis Sezen ha sobresalido entre los actores de , serie titulada originalmente como “Sadakatsiz”, que ha sido todo un éxito de audiencia en Turquía, España y varios países de América Latina. Actualmente se encuentra en la emisión de su segunda temporada y es una de las ficciones con gran popularidad en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién le disparó a Asya en “Infiel”?
Melis Sezen nació en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997 (Foto: Melis Sezen/ Instagram)
Melis Sezen nació en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997 (Foto: Melis Sezen/ Instagram)

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN, LA ACTRIZ QUE HACE DE DERIN EN “INFIEL”?

Melis Sezen es la actriz turca que interpreta a Derin en “Infiel”. La intérprete cuenta con una extensa carrera en el mundo de la televisión y el cine. Además, tuvo el protagónico en una webserie en el año 2019.

Nacida en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997, Melis Sezen es descendiente de familia griega y albanesa. En numerosas ocasiones, la joven ha explicado que su pasión por el mundo de la interpretación lleva con ella toda la vida, pero que creció con mayor intensidad desde que tuvo 12 años.

Su madre se dio cuenta del enorme talento por la actuación de Melis y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro para que comenzara su formación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cansu Dere y Miles Chamley-Watson realmente son novios?

Melis Sezen hizo su debut televisivo en el año 2016 con la ficción turca ‘Hayat Bazen Tatlıdır’. Tras ella, llegaron numerosos proyectos, tanto para el cine, para la televisión, como para protagonizar webseries.

La joven artista alterna los escenarios con las cámaras y con sus apariciones en portadas de revistas. Melis Sezen ha conseguido alzar su nombre hasta lo más alto tras interpretar al personaje de Derin en la aclamada serie turca ‘Infiel’. Su carrera ha crecido como la espuma con el paso de los años.

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE MELIS SEZEN?

Melis Sezen se caracteriza por ser una persona muy reservada con su vida íntima, por lo que poco se conoce sobre sus relaciones. Por el momento, ningún medio de Turquía ha conseguido fotografiarla con ninguna pareja, aunque siempre existen rumores sobre su ámbito amoroso.

El último la relacionaban con el cantante turco Murat Dalkilic, que anteriormente había estado prometido con la actriz de ‘Love is in the air’, Hande Erçel. Sin embargo, ambos negaron a través de sus redes sociales que estuvieran saliendo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sinan Taşkıran, uno de los intereses amorosos de Asya en “Infiel”?

LOS HOBBIES DE MELIS SEZEN

Según ha contado en numerosas entrevistas, a Melis Sezen le encanta escribir, sobre todo guiones y siempre lo hace cuando encuentra tiempos libres. También disfruta pintar y leer, siendo su libro preferido es «Cumbres Borrascosas» de Emily Brontë.

Además de la actuación, su otra pasión es el baile latino. “Hago salsa, bachata, tango argentino y un poco de kizomba, que es una mezcla de tango y bachata”, contó a la revista turca «InStyle».

La joven actriz también se declara ferviente creyente en la astrología. En conversación con la mencionada revista confiesa que “el universo es un todo. Por eso, creo que los movimientos de los planetas, el eclipse de luna, el eclipse de sol... Todos interactúan, todo es energía”.

Además, asegura que como buen capricornio “es responsable, disciplinada y muy terca”. También es un signo estable y luchador en el amor, que no duda en demostrar a la otra persona lo que siente: “Creo que el amor es un regalo que nos ofrece la vida. Es precioso cuando dos personas se quieren de verdad”, dijo a la publicación turca ‘Milliyet’.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Cansu Dere, actriz de “Infiel” cuando escuchó su voz en español

¿CÓMO ES DU PERSONAJE EN EN “INFIEL”?

Melis Sezen interpreta a Derin en “Infiel”. Su padre es el exalcalde y un poderoso empresario. Creció como una princesa y a diferencia de su hermano, su familia siempre se inclinó más por Derin. No tiene una relación perfecta con su familia, pero su presencia siempre le da una confianza profunda. Tiene un taller donde diseña, comparte y vende sus fotos en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?

FOTOS DE MELIS SEZEN EN INSTAGRAM

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.