Actriz Cansu Dere es la protagonista de la telenovela "Infiel". (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Actriz Cansu Dere es la protagonista de la telenovela "Infiel". (Foto: Cansu Dere / Instagram)

, la ” e “Infiel” , se ha caracterizado por mantener su vida amorosa en reserva, aunque hace mucho reveló que fue víctima de infidelidad. A inicios de 2022, sin embargo, la actriz ha sido vinculada con la estrella de esgrima Miles Chamley-Watson, aunque han ocurrido cosas que ponen en tela de juicio su romance. ¿realmente es su novio?

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Cansu Dere visitó Barcelona y fue rescatada por el empleado de un hotel

La actriz, de 41 años, es una de las más cotizadas de Turquía y ha alcanzado fama internacional, gracias a su buen trabajo y belleza. Ella sabe darse su tiempo para todo, pues cada vez que puede viaja, donde se relaja y conoce diferentes culturas y personas.

Y es que Cansu Dere vive a full con las grabaciones de “Infiel”, que se encuentra grabando su segunda temporada y también le acarrea entrevistas y eventos. Al parecer esa producción le dio la oportunidad de conocer a Miles Chamley-Watson, quien ha sido vinculado como el nuevo interés amoroso de la turca, ¿ será cierto?

MÁS INFORMACIÓN: La otra profesión de Cansu Dere

¿MILES CHAMLEY-WATSON ES NOVIO DE CANSU DERE?

, de acuerdo con los medios turcos, había iniciado una relación con el campeón mundial de esgrima , ex novio de la cantante Rihanna y de Madelaine Grobbelaar Petsch, de 27 años.

La pareja fue fotografiada para el primer número del 2022 de la revista , que se publica cuatro veces al año y se enfoca en un tema diferente en cada edición. En las sugerentes imágenes se les ven abrazados, ella sentada sobre sus piernas y recostados en el piso. El atleta posteó la portada y escribió: “No hay mejor manera de empezar el año que con una increíble portada para Magnet Quarterly con la increíblemente talentosa @cansudere”.

Bulent Cankurt de Sabah, quien afirmó que los dos tuvieron una relación amorosa, hizo las siguientes declaraciones en su columna: “No sé dónde o cómo se conocieron, pero su amor comenzó hace unos dos meses…. Cuando la vi en la portada, dije ‘Qué demonios’”.

Las imágenes que mostró el dúo durante la sesión de fotos fueron como una prueba de amor y se dice que el proyecto los hizo muy cercanos. Sin embargo, Watson volvió con su ex. El atleta, de 32 años, fue fotografiado en Los Ángeles junto a la famosa actriz Madelaine Petsch, de 27 años. Es conocida por interpretar a Cheryl Blossom en la serie de The CW Riverdale. Cansu solo ha dicho que “protagonizó otra traición”.

MÁS INFORMACIÓN: La demanda de Asya, la reacción de Volkan y todo lo que pasó en “Infiel”

¿CANSU DERE TAMBIÉN SUFRIÓ POR INFIDELIDAD?

La actriz turca Cansu Dere también sufrió lo que se cuenta en “Infiel”. La artista vivió la traición de una relación sentimental cuando se enteró que Cem Yilmaz, su pareja con la que estuvo durante siete años, la estaba engañando con otra mujer.

Se conocieron desde 2006 y ya tenían planes para casarse cuando descubrió que su pareja de ese entonces la estaba siendo infiel con su amiga Ahu Yağtu, la actriz que interpreta a Piril en “Mujer”. Cansu los había presentado en un primer momento y luego se dio el peor escenario que pudo haber imaginado.

Su expareja y su amiga se casaron, tuvieron un hijo llamado Kemal pero el matrimonio se terminó con un divorcio en 2014. “Ser engañado no es una situación con la que no esté familiarizada, igual que les sucede a muchas personas. (...) Mentir es un rasgo tan feo que no quiero tener un mentiroso en mi vida. De hecho, cuanto más rápido salga de mi vida, mejor, en mi opinión”, dijo Dere en una entrevista para “InStyle”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sinan Taşkıran, la nueva ilusión de Asya en “Infiel”?
Cansu Dere en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Cansu Dere/Instagram)

¿QUÉ PIENSA CANSU DERE DE LA CENSURA EN LAS TELENOVELAS TURCAS?

La protagonista de la telenovela “Infiel”, Cansu Dere se pronunció respecto a este tipo de situaciones que se ha vuelto normal en su país debido a que existen leyes las cuales han sido establecidas para respetarse.

Durante su paso por España, la famosa actriz dio una entrevista a algunos medios de comunicación y se le consultó sobre este tema.

“La censura siempre limita, en cualquier campo, ya sea tu trabajo o tu vida normal. Hay una limitación en nuestro trabajo, obviamente. Hay normas que tenemos que cumplir por el país en el que estamos viviendo. No es muy bueno tener tantas limitaciones, pero tenemos que cumplir”, expresó Cansu Dere.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?
Cansu Dere en el papel protagónico de Asya en "Infiel". (Foto: Medyapım)
Cansu Dere en el papel protagónico de Asya en "Infiel". (Foto: Medyapım)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses. Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN: “Infiel”, ¿tendrá temporada 2?