Cansu Dere cuenta una interesante historia que vivió en España (Foto: Cansu Dere)
Cansu Dere cuenta una interesante historia que vivió en España (Foto: Cansu Dere)

, la actriz de la telenovela turca “”, es una amante de los viajes, cada vez que conoce un nuevo destino siente que tiene una nueva vida, debido que se conecta con nuevas culturas y a muchas personas, algunas que nunca olvidará, como ocurrió , específicamente Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN: La otra profesión de Cansu Dere

A la vemos en la telenovela turca “Infiel”, donde interpreta el papel de Asya, una doctora que decide acabar con su matrimonio cuando se entera que su amado esposo, Volkan, la engañaba con una joven llamada Derin.

La actriz, en la vida real, disfruta su soltería y es una persona que no vive atada al trabajo. Cada vez que puede se da un viaje, de los que guarda preciados recuerdos. Aquí te contamos la experiencia que vivió en España. No te lo puedes imaginar ¡Supera la ficción!

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?

LA VEZ QUE LA ESTRELLA CANSU DERE DURMIÓ EN EL CUARTO DE LOS EMPLEADOS DE UN HOTEL EN BARCELONA

La actriz siempre ha sentido interés por diferentes lugares, vidas, estilos de vida y culturas extranjeras. Ella considera que una persona se empieza a conocer a sí misma en el viaje.

Ella tiene muchos recuerdos de viajes, pero hay uno que le dejó una huella especial: Barcelona. Cuento que con las personas que viajó salieron a pasear y se olvidaron de la hora y de reservar un hotel. ¡Qué problema!

Se hizo de noche y la agencia de viajes les indicó que todos los hoteles que les interesaba estaban llenos. “Nos dio un poco de pena, pero estábamos de buen humor, así que no nos molestamos demasiado. Pensamos que encontraríamos alojamiento en esa gran ciudad de todos modos. ¿Qué es lo peor que nos puede pasar?”, cuenta la bella actriz de “Infiel”.

Cansu Dere vivió toda una experiencia de Barcelona (Foto: Cansu Dere)
Cansu Dere vivió toda una experiencia de Barcelona (Foto: Cansu Dere)

Disfrutaron muchísimo de la ciudad, pero desconocían la realidad. Por la noche, cuando se sentían cansados, decidieron buscar un hotel. “¡Nosotros decidimos, pero la ciudad no estuvo de acuerdo con nosotros! Además de los lugares que elegiríamos para pasar la noche, ¡incluso los lugares en los que nunca nos quedaríamos estaban llenos!.. No había una sola habitación en toda la ciudad, cuenta en una entrevista a CNN Turquía.

Después de varias horas y resignados a dormir en el auto, una persona la reconoció y le pidió tomarse una foto y aceptó. Pronto llegaría su suerte: el joven era originario de Marruecos y trabajaba en un hotel en Barcelona. “Así es la vida. Era el hombre que necesitábamos en ese momento”, dice emocionada.

La actriz le contó la situación y que estaba sorprendida por no poder hallar una sola habitación. El joven marroquí le explicó que en la época de verano los fines de semana los hoteles están llenos en Barcelona, pero le dio una solución. ¿Cuál fue?

Les dio una habitación de los empleados del hotel donde trabajaba y aceptaron. “¡Nunca olvidaré las caras confundidas del personal del hotel y la noche que pasé en esa sala de personal!”. La actriz sabe que, a pesar del momento que pasaba, fue la mejor decisión aceptar tomarse la foto con el joven de buen corazón. “Nunca se sabe quién ayudará a quién, cuándo y cómo”, concluyó la actriz turca de “Infiel”.

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó cuando Cansu Dere tuvo COVID-19?

¿POR QUÉ SE DICE QUE CANSU DERE ES DE ARMENIA?

Algunas hipótesis señalaban que la actriz había nacido en Armenia y no en Turquía; sin embargo, luego pudo conocerse que dicha versión era falsa. Cansu Dere nació en Ankara y su padre es de origen búlgaro, mientras que su madre es de Estambul. La actriz también vivió en Esmirna y comenzó a vivir allí junto a su familia.

¿QUÉ PIENSA CANSU DERE DE LA CENSURA EN LAS TELENOVELAS TURCAS?

La protagonista de la telenovela “”, Cansu Dere se pronunció respecto a este tipo de situaciones que se ha vuelto normal en su país debido a que existen leyes las cuales han sido establecidas para respetarse.

Durante su paso por España, la famosa actriz dio una entrevista a algunos medios de comunicación y se le consultó sobre este tema.

La censura siempre limita, en cualquier campo, ya sea tu trabajo o tu vida normal. Hay una limitación en nuestro trabajo, obviamente. Hay normas que tenemos que cumplir por el país en el que estamos viviendo. No es muy bueno tener tantas limitaciones, pero tenemos que cumplir”, expresó Cansu Dere. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Los 4 personajes más famosos de Cansu Dere de “Infiel”

¿CANSU DERE TAMBIÉN SUFRIÓ POR INFIDELIDAD?

La actriz turca Cansu Dere también sufrió lo que se cuenta en “Infiel”. La artista vivió la traición de una relación sentimental cuando se enteró que Cem Yilmaz, su pareja con la que estuvo durante siete años, la estaba engañando con otra mujer.

Se conocieron desde 2006 y ya tenían planes para casarse cuando descubrió que su pareja de ese entonces la estaba siendo infiel con su amiga Ahu Yağtu, la actriz que interpreta a Piril en “Mujer”. Cansu los había presentado en un primer momento y luego se dio el peor escenario que pudo haber imaginado.

Su expareja y su amiga se casaron, tuvieron un hijo llamado Kemal pero el matrimonio se terminó con un divorcio en 2014. “Ser engañado no es una situación con la que no esté familiarizada, igual que les sucede a muchas personas. (...) Mentir es un rasgo tan feo que no quiero tener un mentiroso en mi vida. De hecho, cuanto más rápido salga de mi vida, mejor, en mi opinión”, dijo Dere en una entrevista para “InStyle”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC