La actriz Cansu Dere, es Asya en "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)
La actriz Cansu Dere, es Asya en "Infiel" (Foto: Cansu Dere/Instagram)

La farándula turca afectada por el COVID-19. Está vez contrajo el virus la querida actriz , lo que ha traído estragos en la segunda temporada de la telenovela “”, que ya se viene emitiendo en el país otomano. ¿Cuál es el estado de la actriz que encarna a Asya? ¿Qué ha pasado con las grabaciones? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cansu Dere?

Cansu Dere es una de las figuras más queridas de la televisión turca. Se ha ganado el cariño de todos los amantes del drama turco, al punto que tiene más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que ahora se encuentran preocupados por su estado de salud, luego de que la actriz contara que contrajo el virus pandémico.

CANSU DERE TIENE COVID-19, ¿CUÁL ES SU SITUACIÓN Y QUÉ PASÓ CON LAS GRABACIONES DE “INFIEL?

Cansu Dere anunció que contrajo el virus del COVID-19. Si bien ella ha anunciado a todos sus seguidores que se encuentra bien, su caso ha obligado a detener las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela “Infiel”, que ya se emite en Turquía. Los trabajos justo se paralizan en el momento donde está a punto de incorporarse un nuevo personaje: Onur, interpretado por Serhat Paril (El hombre equivocado y Medcezir), quien llega para acercarse a Derin (Melis Sezen) y crear un distanciamiento entre esta y Volkan (Caner Cindoruk).

Para alegría de sus seguidores, en unos días, la bella intérprete regresará al rodaje. En cuanto regresen las grabaciones, Serhat Paril se pondrá en la piel de ese hombre que desestabilizará la ya inestable relación entre Derin y el arquitecto.

Cansu Dere, quien encarna a la doctora Asya, está aprovechando estos días para recuperarse y, a la vez, descansar un poco del fuerte trabajo de la producción, pues parece que no hay tregua en su ascendente carrera. Y es que ha trascendido que Cansu podría ser una de las actrices elegidas por la productora Medyapim para participar en una producción para Disney + sobre la adaptación del libro Siyaha Bulenen Kadınlar.

MÁS INFORMACIÓN: La otra profesión de Cansu Dere

¿QUÉ OTROS ACTORES HAN DADO POSITIVO AL COVID-19?

Además de Cansu Dere, la protagonista de “Infiel”, otros actores turcos han anunciado que han dado positivo al COVID-19, como los populares Kerem Bürsin y Hande Erçel. También lo anunció Mihre Mutlu, la exmujer del actor Ibrahim Çelikkol. Semanas atrás, entre otros actores turcos, también contaron que se contagiaron Hazal Kaya, Aliza Boz y Tuba Büyuküstün.

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La pareja se divorcia, pero su exmarido, que se va a vivir con su amante, no deja de sentir algo por ella y siempre se interpone cuando hay algún pretendiente.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Cansu Dere, actriz de “Infiel” cuando escuchó su voz en español

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” cuenta con dos temporadas. Hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

Infiel" se ha convertido en una de las producciones turcas más vistas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Infiel" se ha convertido en una de las producciones turcas más vistas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

TAGS RELACIONADOS