Cindoruk es hijo del famoso escritor Zafer Doruk, quien ha ganado dos de los premios literarios más importantes de Turquía (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
Cindoruk es hijo del famoso escritor Zafer Doruk, quien ha ganado dos de los premios literarios más importantes de Turquía (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

Uno de los actores más queridos de las telenovelas turcas es, sin duda, , el artista de 41 años que ganó gran fama con sus espectaculares interpretaciones en programas como “”, donde caracteriza a Sarp, el esposo de Bahar, e “Infiel”, donde es Volkan Arslan, el esposo de Asya.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, ¿realmente se parece a George Clooney?

También conocido como el ‘George Clooney turco’, el actor debutó en 2007 con la producción “Kara Güneş”, donde obtuvo el rol protagónico, y además de su trabajo en la pantalla chica, ha participado en dos películas y ha dirigido cuatros obras desde 1999.

Cindoruk es hijo del famoso escritor Zafer Doruk, quien ha ganado dos de los premios literarios más importantes de Turquía. Con los años, el novelista se ha convertido en uno de los mayores promotores de la y de sus otros dos hijos que también se dedican a la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, el protagonista de “Mujer” que ahora está al frente de “Infiel”
En "Mujer", el actor Caner Cindoruk  da vida a Sarp, el esposo de Bahar, de quien pensaban estaba muerto  (Foto: Med Yapım / MF Yapım)
En "Mujer", el actor Caner Cindoruk da vida a Sarp, el esposo de Bahar, de quien pensaban estaba muerto (Foto: Med Yapım / MF Yapım)

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE CANER CINDORUK?

El adanense tiene dos hermanos menores llamados Munir Can Cindoruk y Taner Cindoruk, quienes también tienen la vena artística.

TANER CINDORUK

El segundo de los hermanos es Taner Cindoruk, un reconocido poeta de 40 años que también ha participado en algunas producciones. Su debut lo hizo en 2009 con la novela “Kelebek” y una de sus últimas series es “Yesilçam”, estrenada este 2021. En noviembre de 2011 Taner publicó el libro “Cocuga Inanmanin Sonu Yok”, el cual traducido al español significa “La fe en los niños no tiene fin”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la actriz turca Seray Kaya?
Taner Cindoruk  publicó el libro “Cocuga Inanmanin Sonu Yok” en 2011 (Foto: Taner Cindoruk)
Taner Cindoruk publicó el libro “Cocuga Inanmanin Sonu Yok” en 2011 (Foto: Taner Cindoruk)

MUNIR CAN CINDORUK

El menor del clan es Munir Can Cindoruk, un joven de 31 años que se formó en la Universidad de Estambul. Sus trabajos más conocidos son “Okul Tirasi” (2021), “The Death of Black Horses” (2022) y “Ankara Yazi Veda Mektubu” (2016). De acuerdo a sus redes sociales, la otra pasión del actor sería la fotografía, pues su perfil cuenta con más de 100 instantáneas donde sus hermanos y la naturaleza son su principal inspiración.

MÁS INFORMACIÓN: La emotiva sorpresa que recibió Serif Erol en el set de su nueva telenovela “Camdaki Kiz”
Munir Can Cindoruk es el menor de los tres hermanos (Foto: Munir Can Cindoruk / Instagram)
Munir Can Cindoruk es el menor de los tres hermanos (Foto: Munir Can Cindoruk / Instagram)

MÁS FOTOS DE LOS HERMANOS EN INSTAGRAM


¿QUÉ PASÓ CON CANER CINDORUK?

Luego de su rol protagónico en “”, participó en series como “Zemheri” (2020), donde interpretó a Ertan Demirkan, y “Sadakatsiz” (2020), donde dio vida a Volcan Arslan.

Pero esos no son los únicos papeles que ha encarnado a lo largo de su carrera. En 2008 se unió al elenco de la serie “Yaprak Dökümü” donde dio vida al doctor Nazmi. En el 2016 se unió al elenco principal de la segunda temporada de “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, donde interpretó a Silahtar Mustafa Pasha, un miembro del círculo cercano y amigo del Sultán Murad (Metin Akdülger)

Por otro lado, la primera relación mediática de Caner Cindoruk fue con Ebru Özkan, con quien terminó en febrero de 2014. Luego, fue relacionado con Gökçe Bahadir, en 2017 inició una relación con Farah Zeynep Abdullah, su compañera en “”, y en julio del 2019 empezó a salir con Selin Sekerci, pero su romance terminó en septiembre de ese mismo año.

El actor turco se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, por ejemplo, en Instagram ya cuenta con más de 500 mil seguidores, quienes suelen compararlo con la estrella de Hollywood: George Clooney.

EL MILLONARIO CONTRATO QUE CANER CINDORUK FIRMÓ CON UNA EMPRESA

El éxito de su participación en las telenovelas que han sido muy aclamadas a nivel mundial le ha servido a Caner Cindoruk para que pueda enrumbar a otros proyectos.

Es así que según el informe de Birsen Altuntaş, -que indica - el actor ha sabido cuidar y trabajar en su imagen, algo que ha servido para incursionar en el mundo de la publicidad. En ese sentido, se indicó que Caner Cindoruk pudo firmar un contrato con la marca de ropa Süvari.

¿CUÁNTO COBRARÁ CANER CINDORUK A LA EMPRESA?

Según el portal el actor cobró por las sesiones promocionales, las cuales ya han culminado, un total de 1,5 millones de liras durante un año.

Cabe indicar que los artistas que han participado en exitosas telenovelas y que no promocionan su imagen en las redes sociales facturan importantes sumas de dinero siendo la imagen de reconocidas marcas que tienen un buen lugar en el mundo.



TAGS RELACIONADOS