Los personajes Derin y Asya siempre han vivido momentos de gran tensión en la telenovela "Infiel" (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Los personajes Derin y Asya siempre han vivido momentos de gran tensión en la telenovela "Infiel" (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

” es una producción cuyo éxito ha traspasado las fronteras de Turquía logrando conquistar varios países del mundo, llegando a España, Estados Unidos, y varias naciones de América Latina. El triángulo amoroso entre cautivó a la teleaudiencia que quedó enganchada con el drama otomano.

MÁS INFORMACIÓN: Las trampas que tendieron Asya y Derin a Volkan en “Infiel”

” (“Sadakatsiz”, en su idioma original), es protagonizada por la reconocida actriz Cansu Dere en el papel de Asya y por el actor Caner Cindoruk, quien interpreta a Volkan. Ambos actores se han ganado el reconocimiento del público y sus fanáticos han ido en aumento a raíz de esta telenovela

La telenovela “” relata la historia del matrimonio de la doctora Asya y el arquitecto Volkan quienes tienen un hijo llamado Alí. Su vida transcurría de la mejor manera pero todo cambiaría cuando el hombre conoce a Derin generando el triángulo amoroso y destruyendo su hogar. Evidentemente, quien más sufrirá con todo esto es el joven Alí por la separación de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber sobre el final de la primera temporada de “Infiel”
Volkan, Asya y Derin en una escena de la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapim)
Volkan, Asya y Derin en una escena de la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapim)

Este sería el inicio de una historia de tensiones y diferencias entre Asya y Derin. Precisamente, algunos de estos momentos han quedado en el recuerdo de miles de fans de la telenovela “Infiel”.

LOS MOMENTOS MÁS TENSOS ENTRE ASYA Y DERIN EN “INFIEL”

En varios países del mundo son muchas las personas que siguen cada capítulo de la telenovela “”, es por ello que aquí podrás recordar los mejores momentos de esta importante producción otomana.

Asya revela que Volkan le fue infiel con Derin

Todos recordarán que uno de los primeros momentos de tensión entre Asya y Derin fue cuando la doctora reveló ante toda la familia la infidelidad de su marido, Volkan. Esto ocurrió cuando se encontraban cenando y la noticia dejó con la boca abierta a todos.

“Hace dos años que se acuesta con otra mujer. Es con su hija (…) Su hija está embarazada de mi marido”, dijo Asya.

Esto no cayó nada bien en Derin quien le dio una cachetada por la revelación que hizo.

Asya revela frente a todos que Volkan le fue infiel con Derin (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Asya revela frente a todos que Volkan le fue infiel con Derin (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

Derin le pide a Asya que se aleje de Volkan

Otro de los momentos más tensos entre las dos mujeres fue cuando Derin empezó a sospechar que Volkan aún pensaba en la doctora. Dispuesta a pelear por el amor de Volkan enfrenta a Asya.

Aléjate de mi marido!”, le dice Derin a Asya.

Pero la doctora no se quedará callada y le deja en claro a la joven que se alejó del hombre cuando se enteró de su infidelidad. Esto enfurece a Derin quien teme que su marido también la engañe a ella.

Derin le pide a Alí que viva con ellos

Cuando Derin vivía junto a Volkan decidieron que Alí se fuera a vivir con ellos debido a que Asya se iba de viaje. Ante ello, la nueva pareja del arquitecto le pidió al joven que los acompañe en su casa.

La madre de Ali soy yo así que no me pongas a prueba, Derin”, le dice Asya muy enfurecida a Derin.

Alí decide irse a vivir con Derin y Volkan (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Alí decide irse a vivir con Derin y Volkan (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

La publicación de un video de Asya

Con el objetivo de hacer quedar mal a Asya, la joven Derin planea publicar un video de la doctora en internet pero editando algunas partes para que todo el mundo la critique. Es entonces que actúa y logra su comentido y lanza graves acusaciones contra la mujer.

Esto enfada a Asya quien pierde el control y le da una cachetada frente a todos.

Derin y Asya secuestradas

Derin planeó su secuestro pero luego todo se sale de control y es raptada por Faruk y Nazan. Luego también harían lo mismo con Asya a quien llevan hasta el lugar donde se encuentra la joven. Al estar frente a frente mantienen un diálogo tenso donde los reproches empiezan a oírse. Pero Derin le asegura que no se divorciará del arquitecto.

El beso de Asya a Volkan

Una de las escenas más recordadas fue en el cumpleaños de Alí, donde Asya le da un beso a su exmarido y esto genera los celos de Derin quien inicia una guerra sin final.

La conversación entre Derin y Asya llega a niveles de tensión.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de “Infiel” este domingo 3 de abril por Antena 3
Asya besa a Volkan y desata la furia de Derin en el cumpleaños de Alí (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Asya besa a Volkan y desata la furia de Derin en el cumpleaños de Alí (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: Aras, ¿reaparecerá en la telenovela turca “Infiel”?

¿CUÁNDO ESTRENARÁN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “INFIEL” EN ESPAÑA?

La audiencia está esperando la nueva temporada de “Infiel”, pero lamentablemente no se sabe cuándo empezará porque Antena 3 aún no ha dado a conocer si la programación de la serie turca seguirá en su horario habitual de los domingos o hará un parón. Lo que sí es un hecho es que será emitida y una muestra de ello es que Atresplayer ya se anunció el capítulo 1 de la segunda entrega de la historia protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen. .