La telenovela "Infiel" estrenará dentro de poco su segunda temporada (Foto: Medyapim)
La telenovela "Infiel" estrenará dentro de poco su segunda temporada (Foto: Medyapim)

El pasado 3 de abril quedó marcada como una fecha inolvidable para muchos fanáticos de ”, pues, aquel día se transmitió el correspondiente a su primera temporada. El episodio fue muy emocionante y sorprendió a todo el mundo, pero también dejó muchas dudas de lo que sucederá con los personajes. Es por ello que ya se ha anunciado que pretende superar todas las expectativas.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 1 de “Infiel”

La telenovela “” (”Sadakatsiz”, en su idioma original) es protagonizada por los reconocidos actores Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, quienes con sus papeles de Asya, Volkan y Derin, respectivamente, se han ganado el cariño del público, no solamente en su país Turquía, sino también en España, Estados Unidos y algunas naciones de América Latina.

Alí, Asya, Derin y Volkan en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Alí, Asya, Derin y Volkan en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapim)

Precisamente, en el capítulo 31 y el último de la telenovela, el triangulo amoroso Asya, Volkan y Derin vivió una de sus experiencias más trágicas cuando el automóvil donde iba la doctora y la esposa del arquitecto fue directo a un acantilado sin que nadie pueda tomar el control del vehículo.

MÁS INFORMACIÓN: Bennu Yıldırımlar, actriz de “Mujer” que ahora participará en la temporada 2 de “Infiel”
Asya y Derin viajaban a toda velocidad en el auto pero pierden el control del vehículo (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Asya y Derin viajaban a toda velocidad en el auto pero pierden el control del vehículo (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

Es por ello que los fans de “” se preguntan si Asya y Derin murieron o cuál será el destino de Volkan quien presenció esa escena tan trágica debido a que llegó muy tarde para impedir que algo malo ocurriera.

Todo esto ha generado una gran expectativa de lo que podría suceder en la segunda temporada de “Infiel”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Melis Sezen, la actriz que hace de Derin en “Infiel”

¿QUÉ PASARÁ EN “INFIEL” TEMPORADA 2?

Dentro de poco los fanáticos de “” podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la exitosa producción turca que durante su primera entrega fue una de las más vistas en España.

El drama, el amor y la venganza serán los ingredientes principales de todo lo que será “Infiel temporada 2 donde muchas cosas pueden ocurrir.

Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

¿Qué pasará con Asya y Derin?

Muchos quieren saber el futuro de Asya y Derin luego que su auto fue por un acantilado hacia el mar. Todo ocurrió cuando Derin, muy furiosa, pierde el control del vehículo al ver que la doctora pedía ayuda por teléfono a Volkan.

Los fans tienen la esperanza de que ambas mujeres o, al menos, Asya trate de nadar entre las aguas del mar y logre salvarse. Otro de los escenarios es que tanto la doctora y Derin sean halladas sin vida. En la telenovela todo podría suceder.

Derin y Asya cayeron al mar ¿Qué ocurrirá con ellas? (Foto: @mednovayapim )
Derin y Asya cayeron al mar ¿Qué ocurrirá con ellas? (Foto: @mednovayapim )

Volkan y la mentira de Derin

Otro punto inquietante es saber qué hará Volkan luego tras enterarse de la mentira de Derin que para retenerlo fingió un falso embarazo. Asya desenmascaró a la joven en la fiesta de cumpleaños de Alí frente a todo el mundo.

Los fans desean saber cuál será la reacción del hombre ante la falsedad de Derin.

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en Infiel (Foto: captura de pantalla / Kanal D)
Caner Cindoruk interpreta a Volkan en Infiel (Foto: captura de pantalla / Kanal D)

¿Qué decisión tomará Alí?

Por otro lado, Alí quien un tiempo vivió junto a Derin y Volkan no la pasará nada bien cuando se entere lo que le ocurrió a su madre, Asya. También se enterará de las mentiras de Derin lo que podría generar un gran disgusto en él.

Alí es el hijo de Asya y Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Antena 3)
Alí es el hijo de Asya y Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Antena 3)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más tensos entre Asya y Derin en “Infiel”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

Además, “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, la serie de televisión se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Melis Sezen con Yaren Vera Salma, su hija en “Infiel”?

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

Su paso por los certámenes de belleza

En Turquía, el rostro de es muy conocido, pero no precisamente por haber participado en producciones otomanas, sino mucho antes, ya que fue reina de belleza.

A continuación, te contamos el paso de la por los certámenes de belleza, por qué no viajó a representar a su país y cómo llegó al mundo del entretenimiento. Para saber más sobre su participación en Miss Turquía .