Cansu Dere se encuentra en España allí respondió algunas preguntas y confesó que una vez le fueorn infiel (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere se encuentra en España allí respondió algunas preguntas y confesó que una vez le fueorn infiel (Foto: Cansu Dere/Instagram)

Todos los domingos por la noche, por Antena 3, interpreta a la doctora Asya Yilmaz, en la exitosa telenovela turca “” (Sadakatsiz, en su idioma original). Su papel es la de una mujer que descubre la infidelidad de su marido Volkan. Curiosamente, la actriz confesó haber pasado por algo similar en la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que opina Cansu Dere, actriz de “Infiel” sobre la censura en las telenovelas turcas

se encuentra en España, invitada por la Cámara de Industria y Comercio Hispano-turca, que le otorgó el Premio al logro individual por “Madre”, “Sila” e “”, telenovelas que protagonizó y con las que se ganó el cariño del público español. Aprovechando su visita, los medios especializados le realizaron algunas preguntas para conocer un poco más de ella.

En una conversación con Diezminutos, la actriz turca habló de la importancia de la novela para las mujeres, pero no solo eso. Dere también confesó que, en algún momento de su vida, una de sus parejas le fue infiel. ¿Qué dijo la protagonista de “Sadakatsiz”? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron las grabaciones de “Infiel” durante la pandemia, según Cansu Dere
Cansu Dere confesó que una de sus relaciones le fueron infiel (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Cansu Dere confesó que una de sus relaciones le fueron infiel (Foto: Cansu Dere / Instagram)

LA VEZ QUE LE FUERON INFIEL A CANSU DERE

En principio, la actriz habló sobre su personaje en “Infiel” y lo que puede contribuir en la forma de pensar de algunas personas. “Hay muchas mujeres que sufren en sus vidas reales y al ver la lucha de Asya contra la infidelidad, se pueden hacer una idea de cómo pueden luchar en la sociedad y entender lo que es merecido y lo que no”, señaló .

En otro momento, confesó que ella también vivió una experiencia similar a la de su personaje. “Cuando una mujer tiene un matrimonio y niños, cambia un poco la reacción. Pero yo, en mis relaciones, en mi vida privada, sí que he vivido alguna infidelidad”, reveló.

¿QUIÉN FUE LA PAREJA DE CANSU DERE QUE LE FUE INFIEL?

La también modelo ha sufrido terribles desilusiones en el pasado. La peor de todas fue, probablemente, la vez que descubrió la traición de su prometido, quien la estaba engañando con su mejor amiga. El hombre en cuestión es el comediante turco Cem Yilmaz.

Cansu Dere y Cem Yilmaz se conocieron en 2006. Al poco tiempo comenzaron a salir e hicieron pública su relación. Seis años después, la actriz decidió ponerle fin a su relación tras enterarse que Yilmaz le era infiel con su amiga, la también actriz Ahu Yagtu.

Después de esta dolorosa situación, la actriz optó por ser más discreta con respecto a su vida amorosa y privada; no obstante, pese a la mala experiencia, nunca dejó de creer en el amor.

cuando se trata de amor. Sin embargo, la exitosa protagonista de ‘Sila’ no dejó que su experiencia con Yilmaz la obligara a dejar de creer en el amor. Eso sí, a día de hoy, la actriz se encuentra soltera disfrutando de su vida y de su carrera al máximo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Cansu Dere, la actriz de “Infiel”, “Sila”, “Ezel” y “Madre”
Cansu Dere se hizo presente en la alfombra roja de Cannes (Foto: EFE)
Cansu Dere se hizo presente en la alfombra roja de Cannes (Foto: EFE)

COSAS QUE PASARON CUANDO CANSU DERE VISITÓ ESPAÑA

ORGULLOSA DEL ÉXITO DE “INFIEL” EN ESPAÑA

Cansu Dere, la actriz turca que interpreta a Asya Arslan en ‘Infiel’, dijo que está “orgullosa del éxito de las series turcas” en todo el mundo, y concretamente en España, donde se emite por la señal de Antena 3.

Durante una entrevista que le realizó la cadena Atresmedia Televisión, Cansu Dere agradeció el “apoyo y la colaboración” de Antena 3 con la emisión de ‘Infiel’, serie que protagoniza con el actor Caner Cindoruk.

CENSURA EN LAS TELENOVELAS TURCAS

Las telenovelas turcas se caracterizan por no mostrar demasiados besos en pantalla, tampoco existen escenas subidas de tono. Pero, ¿a qué se debe esto? Cansu Dere habló sobre la censura que existe en la televisión turca y afirmó que simplemente “es así” y lo tienen que aceptar tal como es. “Son las normas...”, señaló.

CANSU DERE SOBRE “HERIDAS”, LA ADAPTACIÓN ESPAÑOLA DE ‘MADRE’

Cansu Dere, la actriz protagonista de ‘Infiel’, ‘Sila’, ‘Ezel’ y ‘Madre’, visitó España para hablar sobre el éxito que están teniendo las telenovelas turcas en el mundo. La interprete fue entrevistada en el programa ‘Espejo Público’, donde dio su opinión sobre “Heridas”, una adaptación española de ‘Madre’.

“Me siento muy feliz”, dijo a los medios españoles. Cansu Dere también agradeció a sus fans el cariño recibido durante la emisión de ‘Madre’, que consiguió mucho éxito internacional.

QUÉ VA A OCURRIR EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘INFIEL’

Con motivo de su visita, la actriz y ex Miss Turquía agradeció la gran acogida que está teniendo la serie “Infiel” en España y adelantó que pasará con su personaje en la segunda temporada que ya se está emitiendo en Turquía: “Asya va a tener mariposas en el estómago”, afirmó la actriz, quien se limitó a compartir este detalle sobre el futuro de su personaje en la ficción.

ANSU DERE RECIBIÓ UN HOMENAJE

Cansu Dere viajó a España invitada por la Cámara de Industria y Comercio Hispano-turca, que la homenajeó con el Premio al logro individual por sus series “Madre”, “Sila” e “Infiel”. La ceremonia se celebró en el Hotel Four Seasons de Madrid el miércoles 1 de diciembre y ahí recibió su galardón.