La actriz turca Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
La actriz turca Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿Qué pasará en ? Antena 3 estrenará un nuevo capítulo de la protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen. Y es que la historia del triángulo amoroso conformado por se ha convertido en una de las favoritas de la teleaudiencia.

El drama turco, titulado originalmente , se estrenó en España en septiembre del 2021 por la señal de Antena 3 y desde entonces es un éxito de audiencia con esta historia de traición, deslealtad y engaños. De hecho, gracias a sus buenas cifras de audiencia en varios países, “Infiel” ha sido considerada el “más reciente éxito mundial de la televisión turca”.

En el capítulo anterior de , del domingo 14 de agosto, vimos que Asya decidió no marcharse a Londres tras terminar su relación con Aras. La doctora se ha quedado en Tekirdağ para vengarse de todos los que le han hecho daño y ha comenzado con Derin, despertando sus celos enfermizos. ¿Qué pasará en el próximo episodio de la telenovela turca? Aquí te contamos los detalles de la emisión del domingo 21 de agosto por Antena 3.

Asya, Alí y Volkan juntos ante una tragedia en "Tierra amarga" (Foto: Medyapim)
Asya, Alí y Volkan juntos ante una tragedia en "Tierra amarga" (Foto: Medyapim)

5 COSAS QUE PASARÁN EN “INFIEL” EL DOMINGO 21 DE AGOSTO

1. Gönul hace todo lo posible por molestar a Asya

Gönul está haciendo todo lo posible para hacerle la vida imposible a Asya. Primero realizó una fuerte inversión económica y compró parte de las acciones del hospital en el que trabaja la doctora para molestarla.

Sin estar satisfecha, Gönul también realizó donaciones de grandes cifras de dinero para ganar la presidencia de la fundación. Esto, por supuesto, ha provocado que su fortuna disminuya considerablemente.

Gönul hace todo lo posible por molestar a Asya (Foto: Medyapim)
Gönul hace todo lo posible por molestar a Asya (Foto: Medyapim)

2. Derin le reclama a Gönul

El despilfarro de dinero de Gönul provoca una fuerte discusión con Derin, quien le echa en cara que siga dándole pelea a Asya. “Déjala en paz y así nos libraremos de ella de una vez. No le sigas el juego”, dice la joven.

Sin embargo, Gönul no le hace caso a su hija. La mujer no piensa darle tregua a Asya, a quien culpa de todas sus desgracias.

Derin le reclama a Gönul (Foto: Medyapim)
Derin le reclama a Gönul (Foto: Medyapim)

3. La luna de miel de Nil y Selçuk

Nil y Selçuk están listos para su luna de miel. La pareja se marcha en mitad de la noche rumbo a un paradisíaco destino. Sin embargo, una llamada les hace regresar.

¿De quién se trata? Es Ceren, quien asegura tener molestias en el vientre y le pide a Selçuk que la acompañe al hospital: “Por favor, estoy sola y tengo mucho miedo”, afirma.

La luna de miel de Nil y Selçuk (Foto: Medyapim)
La luna de miel de Nil y Selçuk (Foto: Medyapim)

4. El plan de Asya para provocar los celos de Derin

Asya se ha quedado en Tekirdağ para vengarse de todos los que le han hecho daño. La doctora ha comenzado su plan con Derin, quien la ha hecho sufrir mucho junto a Volkan.

Es por ello que Asya aprovecha su cumpleaños para provocar los celos de la joven. La doctora pretende realizar un golpe definitivo al matrimonio de Derin y Volkan.

El plan de Asya para provocar los celos de Derin (Foto: Medyapim)
El plan de Asya para provocar los celos de Derin (Foto: Medyapim)

5. Derin encuentra en una situación comprometedora a Volkan y Asya

Asya consigue que Volkan deje plantada a Derin para ir en su busca y pasar las horas previas a su cumpleaños con ella. La joven, que, por supuesto, no se queda de brazos cruzados y sigue a su esposo.

La doctora recibe a Volkan en su casa y se comporta extraña con él. La doctora riega a propósito vino sobre él, comienza a desabrocharle la camisa cuando Derin aparece y se queda en shock ante la escena. Por si fuera poco, la joven ve que le ha dado un costoso regalo.

Derin encuentra en una situación comprometedora a Volkan y Asya (Foto: Medyapim)
Derin encuentra en una situación comprometedora a Volkan y Asya (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

Recuerda que la telenovela turca “Infiel” se puede ver cada domingo a partir de las 22.00 horas a través de Antena 3 en España.

También puedes ver las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para disfrutar de los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

¿QUÉ TELENOVELA TURCA REEMPLAZARÁ A “INFIEL” EN ANTENA 3?

Con el éxito de “Infiel” en Antena 3, gran parte de los espectadores se preguntan cuál será la producción que reemplazará a esta gran ficción.

Vale precisar que “Mi hija”, la anterior telenovela que se emitió en este horario, también tuvo altos índices de audiencia, por lo que Antena 3 buscaría fidelizar a sus televidentes.

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner

¿CUÁL ES EL NUEVO PROYECTO DE CANER CINDORUK TRAS “INFIEL”?

El reconocido actor  se ganó el aplauso del público tras su gran participación en la telenovela “Infiel”. Tras ello, nuevas oportunidades en el mundo de la actuación han llegado para el recordado Volkan.

Según informó el portal  ha mencionado que no ha parado de trabajar en el teatro de la ciudad de Estambul al igual que en Adana, ciudad donde nació el hoy famoso actor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC