Caner Cindoruk es uno de los actores más famosos en Turquía (Foto: Caner Cindoruk/Instagram)
Caner Cindoruk es uno de los actores más famosos en Turquía (Foto: Caner Cindoruk/Instagram)

Cuando se habla de los actores turcos que han ganado gran fama y popularidad durante los últimos años, es imposible dejar de mencionar a Arslan en ”. Pero tras finalizar esta importante producción, muchos se han preguntado ¿qué ocurrió con el ?, pues, actualmente está dedicado a nuevos proyectos. Conoce cuáles son.

La telenovela “Infiel”, conocida originalmente como “Sadakatsiz” es una de las producciones más vistas durante los últimos tiempos, sobre todo, en España donde ha logrado un éxito increíble al igual que en Turquía. Dicha producción fue protagonizada además de , por Cansu Dere, Melis Sezen y Berkay Ates.

Pero tras finalizar esta importante producción en Turquía, no se ha quedado con los brazos cruzados y ya viene dedicándose a un nuevo proyecto de televisión que lo traería nuevamente a las pantallas con nuevas historias y nuevos personajes.

Es así que el galán turco se prepara para demostrar una vez más su gran talento y en esta ocasión también podría tener un papel principal al igual que “Infiel”.

Caner Cindoruk es un reconocido actor turco (Foto: Caner Cindoruk/Instagram)
Caner Cindoruk es un reconocido actor turco (Foto: Caner Cindoruk/Instagram)

¿CUÁL ES EL NUEVO PROYECTO DE CANER CINDORUK TRAS “INFIEL”?

El reconocido actor se ganó el aplauso del público tras su gran participación en la telenovela “Infiel”. Tras ello, nuevas oportunidades en el mundo de la actuación han llegado para el recordado Volkan.

Según informó el portal , ha mencionado que no ha parado de trabajar en el teatro de la ciudad de Estambul al igual que en Adana, ciudad donde nació el hoy famoso actor.

El citado medio también resaltó que el artista otomano viene evaluando las ofertas con las cuales podría regresar a la pantalla chica. “Estamos leyendo cosas nuevas, pronto volveremos con muy buenas noticias”, expresó según .

El actor Caner Cindoruk protagonizó junto a Cansu Dere la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
El actor Caner Cindoruk protagonizó junto a Cansu Dere la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

¿CANER CINDORUK DIRIGIÓ UNA OBRA DE TEATRO?

Dispuesto a plasmar todos sus conocimientos en el teatro, el actor turco tampoco ha descansado en demostrar su gran talento en las tablas.

Por ello, el artista otomano también ha resaltado que tuvo la oportunidad de dirigir una obra de teatro en su natal Adana, una obra del género comedia y que se pudo ver en el escenario del Istanbul Moda, según precisó el portal.

CANER CINDORUK COMO MODELO

Otro dato importante que se ha podido ver en las historias de Instagram de Caner Cindoruk es que aparece posando o modelando mientras los fotógrafos le toman algunas instantáneas, aunque también pareciera ser las grabaciones de un comercial o una futura producción.

Lo que también es cierto es que se oyó un rumor de que podría estar trabajando con una agencia de fotografías, aunque ese dato aún no ha sido confirmado.

¿QUIÉN ES CANER CINDORUK?

Caner Cindoruk nació el 17 de abril de 1980 en la ciudad de Adana (Turquía). Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova, ya había sentido la llamada de la interpretación, primero en las obras que se representaban en el instituto donde estudiaba bachillerato, después en el teatro universitario y más tarde se haría profesional.

Fue así que Caner Cindoruk se dejó llevar por su pasión por el arte. Era algo inevitable ya que proviene de una familia de artistas. Su tío Erdal Cindoruk es un conocido actor de teatro, por lo que creció entre bambalinas, aprendiendo como espectador el mundo interpretativo.

En 2006 se trasladó a Estambul donde debutó en el cine con “Beynelmilel”, película que fue estrenada en diversos certámenes internacionales. Sin embargo, el reconocimiento llegó años después cuando rodó varias telenovelas que le hicieron ganar un lugar dentro de la industria. Participó en “Mujer”, e “Infiel” le dio el éxito internacional que buscaba.

Caner Cindoruk en su papel de Volkan en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk en su papel de Volkan en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANER CINDORUK

FICHA PERSONAL DE CANER CINDORUK

  • Nombre: Caner Cindoruk
  • Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1980
  • Lugar de nacimiento: Adana (Turquía)
  • Nacionalidad: turca
  • Profesión: actor
  • Altura: 1,85 m
  • Peso: 74 kg
Caner Cindoruk, el protagonista de “Infiel”, disfruta de sus vacaciones en Sudáfrica (Foto: Caner Cindoruk/ Instagram)
Caner Cindoruk, el protagonista de “Infiel”, disfruta de sus vacaciones en Sudáfrica (Foto: Caner Cindoruk/ Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE CANER CINDORUK?

Uno de los actores más queridos de las telenovelas turcas es, sin duda, Caner Cindoruk, el artista de 41 años que ganó gran fama con sus espectaculares interpretaciones en programas como “Mujer”, donde caracteriza a Sarp, el esposo de Bahar, e “Infiel”, donde es Volkan Arslan, el esposo de Asya.

El artista otomano también tiene a sus hermanos que son actores. Conócelos,

¿CUÁL ES LA MAYOR FOBIA DE CANER CINDORUK?

Si bien Caner Cindoruk ha confesado que le gusta hacer alpinismo, esta actividad también es gran desafío para él. Y es que el artista turco padece de vértigo, por lo que practicar este deporte supone un reto especial.

Sin duda, el alpinismo le genera un cumulo de sensaciones que experimenta es otro nivel.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)