Taro Emir Tekin interpretó a Selçuk en la famosa telenovela "Infiel" (Foto: Taro Emir Tekin/Instagram)
Taro Emir Tekin interpretó a Selçuk en la famosa telenovela "Infiel" (Foto: Taro Emir Tekin/Instagram)

La telenovela “Sadakatsiz” o conocida en algunos países como “Infiel”, se convirtió en una de las producciones turcas más exitosas de los últimos tiempos. Su gran historia y el destacado profesionalismo de los actores hicieron de esta ficción la mejor de todas. Entre ellos destaca Taro Emir Tekin, quien interpretó a Selçuk y que se ha hecho acreedor a un importante premio.

Fue en el 2020 cuando “” llegó a las pantallas de Turquía y rápidamente se ganó el aplauso del público, obteniendo un importante nivel de sintonía. Tras ello, este drama llegó a más de 30 países y en España su éxito fue increíble.

En “” se relata la historia de Asya y Volkan, quienes viven en medio de grandes dosis de pasión, engaños, venganza y dolor. Todo ello hizo que “Sadakatsiz” sea una producción muy impactante para el público.

El cuenta con un gran elenco de actores entre los que destacan Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvanci, Gözde Seda, entre otros.

Pero uno de los actores que atrajo miradas por su gran profesionalismo y por su naturalidad al momento de actuar fue . El joven turco encarnó a Selçuk y su trabajo tuvo grandes resultados.

Y es que consiguió un importante reconocimiento por su trabajo en “Infiel”. Conoce de qué se trata.

Taro Emir Tekin en una escena de "Infiel" (Foto: Taro Emir Tekin/Instagram)
Taro Emir Tekin en una escena de "Infiel" (Foto: Taro Emir Tekin/Instagram)

¿QUÉ PREMIO GANÓ TARO EMIR TEKIN?

El , que tiene un gran futuro en el mundo de la actuación, celebró uno de sus primeros triunfos a nivel profesional.

Debido a su gran papel de Selçuk en la telenovela “Infiel”, logró obtener un trofeo en la categoría “Shining Stars” durante la edición 48 de los Premios Pantene Golden Butterfly.

Este gran reconocimiento llenó de emoción al joven actor, según informó el portal .

Estoy realmente feliz y emocionado. Si bien es un sentimiento muy preciado ver el regreso de mi trabajo por parte del público y ser honrado con un premio en una noche tan prestigiosa como la noche de Pantene Golden Butterfly. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que me consideraron digno de este premio”, expresó el actor.

Taro Emir Tekin ha participado en varias telenovelas y series (Foto: Taro Emir Tekin/Instagram)
Taro Emir Tekin ha participado en varias telenovelas y series (Foto: Taro Emir Tekin/Instagram)

¿QUIÉN ES TARIK EMIR TEKIN?

Tarık Emir Tekin nació en 1997. Es hijo de la cantante y actriz Şevval Sam con el ex jugador de fútbol Metin Tekin. Luego de culminar sus estudios básicos, ingresó al teatro en la Universidad de Oxford.

Debutó profesionalmente con la serie “Naked” de Blue TV. Años después, su fama incrementaría al ser parte de “Infiel”.

También estuvo dentro del elenco de actores de “Diriliş: Osman and Loyalty” (2020). Sin embargo, el histrión tomó la decisión de dejar el mundo de la interpretación y enlistarse al ejército de Turquía.

Şevval Sam, su madre, ha confesado que su hijo es una gran persona y lo ha calificado como un hombre sincero e intelectual. En una entrevista, la reveló que cuando ambos hablan de la actuación, aprende mucho de Tarık, pues es alguien muy apasionado por su trabajo y profesión. “Hace lo que sea necesario para mejorar”, dijo.

Sam, además señaló que su hijo ha trazado su propio camino desde el principio, y siempre respetó sus decisiones, por lo que siente que a Tarık le espera un gran futuro, incluso ahora que decidido unirse a las milicias de Turquía.

FICHA PERSONAL DE TARIK EMIR TEKIN

  • Nombre: Taro Emir Tekin
  • Nacionalidad Turco
  • Año de nacimiento: 1997
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía
  • Profesión: actor
  • Edad: 25 años
  • Padres: Şevval Sam y Metin Tekin

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TARO EMIR TEKIN

LA NUEVA VIDA DEL ACTOR TARO EMIR TEKIN TRAS EL SERVICIO MILITAR

El actor Tarık Emir Tekin tomó la decisión de unirse a las filas del ejército de Turquía tan pronto terminó de grabar la serie de televisión “Infiel”, que llegó a su final el pasado 25 de mayo en su emisión original.

Tras unas semanas de internamiento, el actor de 25 años ha retomado sus actividades con normalidad.

¿QUÉ PIENSA TARO EMIR TEKIN SOBRE EL MATRIMONIO?

El actor lleva más de siete años con su novia, Sofía. Y hace poco confesó que ha pensado en el matrimonio con ella.

 “Sofía, mi amor de la secundaria, nos conocemos desde hace siete años. Todo va muy bien”, señaló antes de revelar que “quiero vivir todo al máximo. El matrimonio, por supuesto, por qué no, pero solo tengo 24 años”.