Han toma muy mal la decisión de Inci de separarse, ¿podrá reconquistarla? (Foto: Antena 3)
Han toma muy mal la decisión de Inci de separarse, ¿podrá reconquistarla? (Foto: Antena 3)

”, la telenovela turca que emite Antena 3, se ha ganado el corazón de la audiencia española por su particular trama, la cual está inspirado en experiencias reales de pacientes con trastornos de salud mental. La historia de Han (Birkan Sokullu) e (Farah Zeynep Abdullah está más interesante, mientras se acerca a su final.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el horario de esta semana

El drama turco, titulado “Masumlar Apartmanı” en su idioma original, desde su debut del 15 de septiembre de 2020, está entre los programas favoritos del público otomano, pero también del de otros continentes, donde ha replicado su éxito rápidamente.

En la recta final de la telenovela en España, Han e Inci han pasado por una serie de problemas, sobre todo relacionados a las hermanas del empresario, que han puesto su matrimonio al borde la ruptura definitiva. Han no soporta esa situación y quiere volver con su esposa. ¿Lo logrará? A continuación, entérate que pasará en “Inocentes” o “Almas heridas”

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Inocentes”, telenovela turca basada en hechos reales?

¿LAS CINCO COSAS QUE PASARÁN EN LOS CAPÍTULOS DEL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE “INOCENTES”?

Conoce qué pasará en “Inocentes” este 1 y 2 de noviembre, a través de la señal de Antena 3.

1. HAN EN SHOCK: ESTALLA CONTRA SAFIYE

Han ha quedado en shock al recibir la carta de divorcio de Inci de manera tan inesperada. El empresario no puede creerse que haya llegado el fin de su matrimonio con la joven y que se haya enterado delante de toda su familia. Han, en su desesperación, estalla contra Safiye y la señala de ser la mayor culpable de su inminente separación. Han visita a Inci, pero todo sale mal y se citan al día siguiente para firmar el divorcio.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es exactamente Naci en “Inocentes”

2. GÜLBEN Y SU PROMESA A INCI

Gülben busca salvar la relación de su hermano Han e Inci. Acompañada de Esat, ubica a la joven y le prometió ir al psicólogo y convencer a mi hermana Safiye de que haga lo mismo. “Por favor, no dejes a Han, porque él ha vuelto a sonreír gracias a ti”, le dice. Las palabras de Gülben, hacen que Esat la vea de una forma diferente. Inci toma en serio su promesa.

3. LA RECONCILIACIÓN

Inci decide darse una nueva oportunidad con Han. Luego de hablar con Gülben, se reúne con Han en la azotea, frente a la habitación acrisolada que él construyó para ella y sellan su reconciliación con un tierno abrazo.

4. NACI SE DESPIDE DE SU HIJA

El profesore Naci decide pasar un último día junto con Tormis. Lleva a su hija al parque, se toman muchas fotos y comen varios dulces. Cuando Gülrü llega para recoger a su hija a la habitación del hotel donde se queda Naci, este le pide que nunca más la vuelva a traer porque quiere que lo recuerdo bien y no enfermo. “Que este sea nuestro último día juntos”, le pide y ella, entre lágrimas, accede.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Inocentes”?
Naci sufre. Se despide de su hija para que no lo vea enfermo. (Foto: Antena3)
Naci sufre. Se despide de su hija para que no lo vea enfermo. (Foto: Antena3)

5. SAFIYE Y UN DURO RECUERDO

Safiye encuentra en el cuarto de las bolas una foto de su madre y recordó que ella sufrió abusos de su progenitora, lo que la convirtió en una persona despiadada con sus hijos. Al regresar a casa, Safiye se encuentra con la noticia de que Inci se reconcilió con Han y ambos vivirán con ellos. La mujer, para sorpresa de todos, acepta.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es el Síndrome de Diógenes, el trastorno que sufre Han en “Inocentes”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” DE ESTA SEMANA?

La novela turca “Masumlar Apartmani”, conocida en español como “Inocentes” o “Almas heridas” se emitirá, a través de Antena 3, en el siguiente horario: Lunes 8 de noviembre y martes 9 de noviembre a las 10: 45 P.M (hora española).

¿Cómo ver la telenovela “Inocentes” online? Sus episodios nuevos también se pueden ver de manera online y en directo a través Atresplayer Premium. La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios suscritos.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

La novela turca cuenta cómo la pareja de Han e Inci intentan llevar su amor a pesar de las resistencias de sus familias, sobre todo la del protagonista. Sus hermanas han sido diagnosticadas con el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y temen que el empresario las deje por su pareja

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

La primera temporada de “Inocentes” cuenta con un total de 37 episodios de 120 a 140 minutos y por su gran aceptación, tanto del público como de la crítica, fue renovada para una segunda entrega que fue estrenada el 14 de septiembre de 2021.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” ?

La telenovela turca “Inocentes” se emite en España por la señal de Antena 3 los lunes y martes a las 22:45 horas.

Antena 3 estrenó “Inocentes” en julio de este año como reemplazo de la exitosa producción “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci como Bahar. Sus episodios nuevos también se pueden ver de manera online y en directo a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

QUIÉN ES FARAH ZEYNEP ABDULLAH, INCI EN “INOCENTES”

La actriz nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Su padre Osman, es de origen turcomano iraquí y su madre Gülay, es turca con ascendencia bosnia, crimea y macedonia. Realizó una parte sus estudios secundarios en el Liceo Francés Saint Michel de Estambul. Debido a los negocios de su padre se trasladó a vivir a Inglaterra en donde terminó la escuela secundaria. Estudió teatro y francés en la Universidad de Kent. Su familia reside en Inglaterra, mientras que ella vive en Turquía debido a compromisos laborales.

En 2010, se le ofreció un rol en la serie de televisión turca “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” mientras estudiaba en la universidad, completó dos temporadas y abandonó la serie para seguir sus estudios. Tres años después, en 2013, apareció en la película de Yilmaz Erdoğan, “Kelebeğin Rüyası”. Por ese papel, Farah ganó el premio a la mejor actriz de reparto en los Premios 18° de Cine y Teatro Sadri Alışık.

El 2014 fue un año muy ocupado para Farah Abdullah. Protagonizó la película turca “Bi Küçük Eylül Meselesi”. Luego actuó en la serie turca “Kurt Seyit ve Şura”. Durante el verano de ese año grabó una película musical-romántica de nombre “Unutursam Fisilda”. El papel que interpretó le valió múltiples premios, pues sorprendió al público con sus habilidades de actuación y canto.

En 2015, prestó su voz a la princesa Courtney en la versión turca de “Barbie en Rock ‘N Royals”. También a finales de ese año hizo su segunda película “Ekşi Elmalar”, donde interpretó el papel de Muazzez.

A finales de julio de 2016, Abdullah se unió a la serie “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, en el papel de una princesa húngara. Posterior a eso, protagonizó la serie “Gülizar” y actuó en las películas “Arif V 216″ y “Bizim Için Şampiyon”. Y finalmente, su último trabajo, donde se encuentra actualmente, es la serie , conocido en España como “Inocentes” o “Almas heridas”.

Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989 (Foto: Farah Zeynep Abdullah/Instagram)
Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989 (Foto: Farah Zeynep Abdullah/Instagram)

LA BIOGRAFÍA DE BIRKAN SOKULLU

Sokullu nació en Estambul el 6 de octubre de 1985 y toda su infancia soñó con jugar baloncesto, fue así como practicó este deporte por más de 10 años hasta que sufrió una lesión en la pierna que lo hizo abandonar las canchas. Durante ese periodo se dedicó al modelaje y ganó el tercer premio al Mejor Modelo de Turquía en 2003.

Interesado en el mundo artístico, Birkan tomó clases de actuación dictadas por la actriz Dolunay Soysert e inició su carrera en la serie de televisión ‘’Küçük Kadinlar’'. Según declaró la estrella, el baloncesto era su sueño de infancia pero la actuación es donde siente que realmente pertenece:

‘’Disfruto de mi trabajo y me divierto. Tengo muchos sueños y cosas que quiero hacer con esta profesión. Esto es lo más importante para mí. Mientras me sienta así, seguiré siendo actor”.

El actor acumula casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Birkan Sokullu / Instagram)
El actor acumula casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Birkan Sokullu / Instagram)

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Vidas de papel", película turca de Netflix
Tráiler de "Vidas de papel", película turca de Netflix