Farah Zeynep Abdullah ha sido galardonada por sus trabajos en el cine y la televisión. (Foto: Farah Zeynep Abdullah / Instagram)
Farah Zeynep Abdullah ha sido galardonada por sus trabajos en el cine y la televisión. (Foto: Farah Zeynep Abdullah / Instagram)

¿Quién es el novio de ? La actriz turca se ha convertido en una de las figuras más reconocidas no solo del país, sino que a nivel internacional, por su papel protagónico de Inci, junto a (Han), en la telenovela “Inocentes”. La producción, también conocida como “”, la ha convertido en una celebridad que ha roto las barreras del idioma.

MÁS INFORMACIÓN: Farah Zeynep Abdullah, de “Inocentes” a convertirse a Bergen, la cantante turca que murió a manos de su esposo

La de 32 años, nacida el 17 de agosto de 1989 en Estambul, inició su carrera en 2010 en la serie de televisión titulada “Öyle Bir Geçer Zaman Ki”, donde dio vida a Aylin Akarsu Talaşoğlu. De igual manera, estuvo en otras producciones televisiva entre 2012 y 2018, como “Muhteşem Yüzyıl Kösem” y “Gülizar”.

Mientras que, en el cine, debutó en 2013 con el personaje de Mediha Sessiz en “Kelebeğin Rüyası”. Su trabajo en la pantalla grande también ha sido activo y su más reciente papel lo hizo en 2018 con Begüm Atman Karataş en “Bizim İçin Şampiyon”.

MÁS INFORMACIÓN: El amor al que mató el secreto, la historia de Caner Cindoruk y Farah Zeynep Abdullah

Farah Zeynep Abdullah, además, es cantante, y ha lanzado una serie de temas desde 2014. Su último trabajo en este arte ha sido una colaboración con Erol Evgin, que se titula “Sen Unutulacak Kadın Mısın?”. Sin embargo, no fue hasta su papel de Inci en “Inocentes” que su fama se proyectó como nunca.

Actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpretará a la cantante Bergen (Foto: Farah Zeynep Abdullah / Instagram)
Actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpretará a la cantante Bergen (Foto: Farah Zeynep Abdullah / Instagram)

¿QUIÉN ES DJ ARTZ, LA PAREJA ACTUAL DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH?

El novio de Farah Zeynep Abdullah es Dj Artz, un talentoso artista y productor que tiene más de 114 mil de seguidores en su cuenta oficial en Instagram. La actriz de “Inocentes” oficializó su relación sentimental a través de su red social con una fotografía más que esclarecedora.

“Por favor, reemplaza ese corazón que robaste”, escribió la intérprete de Inci en su publicación de Instagram, en referencia a la canción de “Si eres tú, Bari” de la popular Aleyna Tilki. De esta manera, sorprendió a sus seguidores, aunque ya se rumoreaba de esta pareja.

De acuerdo a medios turcos, Farah y Efe Çelik, nombre real del DJ, han salido durante más de cinco meses. “Qué pasa, ven y dime”, escribió Efe, por su parte, en su cuenta, con otra fotografía donde se le ve dándole un beso en la frente a la protagonista de la telenovela turca “Masumlar Apartmani”.

¿QUIENES HAN SIDO LAS PAREJAS DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH?

ESER YENENLER

Es así que en el 2011 conoció al actor cómico Eser Yenenler con quien mantuvo una relación de tres años. En el 2013 este romance llegaría a su fin -según medios turcos- debido a la gran cantidad de trabajo con el que ambos debían cumplir y por la distancia.

Eser Yenenler inició a los 11 años a participar en obras de teatro y luego ingresó a la Universidad de Mármara. Es un actor destacado por sus habilidades como anfitrión en programas como “Cok Güzel Hareketler Bunlar” y “3 Adam” en Turquía. Ha participado en películas como “Neseli Hayat” de 2009 y “Cok Filim Hareketler Bunlar” de 2010.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue la polémica que pudo llevar a la cárcel a Ezgi Mola, actriz de “Inocentes”

GÖKHAN TIRYAKI

En el 2014 conoció al director de películas Gökhan Tiryaki, que por aquella época era 17 años mayor que ella. A finales del 2017 el amor entre ellos terminó.

Gökhan Tiryaki, nació en 1972 en Turquía y se ha convertido en una de las figuras más reconocidas en el mundo del cine de su país. Entre sus principales películas están “Ali & Nino”; “Üç maymun”; “Ahtlat Agaci”; entre otros.

CANER CINDORUK

En el 2017 Farah Zeynep Abdullah se convirtió en la novia de Caner Cindoruk, un reconocido actor en Turquía quien ha sido parte de importantes series y telenovelas.

Caner Cindoruk protagonizó la telenovela “Mujer” y es conocido como el George Clooney turco. Ese mismo año ambos actores protagonizaron “Muhtesem Yüzyil: Kösem” donde nacería el amor cuya ilusión solamente duró un año.

AHMET RIFAR SUNGAR

Asimismo, en el 2018 comenzó a salir con el actor Ahmet Rifar Sungar, otro de los actores de la telenovela “Mujer”.

El actor nació el 9 de julio de 1983 en Estambul – Turquía.

DÖGU DEMIRKOL

Un año después se conoció que la actriz sostenía una relación de hace tres meses con el reconocido actor Doğu Demirkol, la cual terminó a final de ese mismo año.

FOTOS DE DJ ARTZ EN INSTAGRAM