"Inocentes" debutó en Turquía el 15 de septiembre de 2020. (Foto: OGM Pictures)
"Inocentes" debutó en Turquía el 15 de septiembre de 2020. (Foto: OGM Pictures)

¿Qué pasó en “”? La telenovela turca mostró el momento más emotivo en lo que va de la serie, pues Gülben (Merve Dizdar) vence los miedos por Esat (Uğur Uzunel). La serie “Masumlar Apartmani”, que se puede , ha vuelto a conmover a sus espectadores y dio luces de lo que se verá luego en esta historia protagonizada por Birkan Sokullu como Han.

MÁS INFORMACIÓN: La romántica boda de Gülben y Esat en “Inocentes”

La historia de la siempre estuvo cercada por sus miedos. Por ejemplo, su fobia a los gérmenes ha hecho que se mantenga alejada de su ahora esposo, lo que irremediablemente trajo conflictos entre ellos.

Por ellos, los fanáticos del drama otomano se venían preguntando si la relación entre Gülben y Esat tenía futuro, a pesar de los esfuerzos que hacen los dos para que funcione y se sientan bien juntos.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Merve Dizdar con Gürhan Altundaşar y por qué se divorciaron

Ahora, la telenovela turca ha mostrado una escena significativa para lo que será el matrimonio entre los dos personajes. Aquí te contamos cómo fue que se dio ese acercamiento entre la pareja de esposos.

Gülben y Esat en un romántico momento de “Inocentes”. (Foto: OGM Pictures)
Gülben y Esat en un romántico momento de “Inocentes”. (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ FORMA GÜLBEN SUPERA SU MIEDO PARA ESTAR JUNTO A ESAT EN “INOCENTES”?

Gülben hace el esfuerzo y se acerca donde está Esat, quien se encuentra echado en el mueble mirando un partido de fútbol. La hermana de Han, de manera dubitativa, le pide que le haga “un hueco” a su lado en el sofá, ante la sorpresa de su esposo.

Ante el miedo a que ella se sienta incómoda, Esat hace todo lo posible para que estén juntos y así se concreta en un espacio pequeño. Algo que parecía imposible terminó consolidándose en el hogar que están construyendo los ahora esposos.

“He venido porque quiero ver el partido contigo”, le dijo Gülben a Esat. Ambos se acomodan plácidamente en el mueble y hasta ella lo abraza fuerte para que no se caigan al suelo, un gesto que hace crecer más al matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Ezgi Mola hace 25 años
Gülben y Esat juntos en el sofá de su casa. (Foto: OGM Pictures)
Gülben y Esat juntos en el sofá de su casa. (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

Por otro lado, ‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la mamá de la actriz de de Gülden de “Inocentes”?
La boda de Gülben y Esat en "Inocentes". (Foto: OGM Pictures)
La boda de Gülben y Esat en "Inocentes". (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

  • Episodios: 37
  • Inicio: 15 de septiembre de 2020
  • Final: 8 de junio de 2021
MÁS INFORMACIÓN: Merve Dizdar y Ezgi Mola, de actuar en “Inocentes” a deslumbrar en el teatro musical

Temporada 2

  • Episodios: 38- (en emisión)
  • Inicio: 14 de septiembre de 2021

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah como Inci
  • Ezgi Mola como Safiye.
  • Merve Dizdar como Gülben.
  • Alper Saldiran como Uygar.
  • Gizem Katmer como Neriman.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Farah Zeynep Abdullah tras dejar “Inocentes”?
Inocentes está basada en la novela de Gülseren Budaıcıoğlu
Inocentes está basada en la novela de Gülseren Budaıcıoğlu

¿“INOCENTES” SE BASA EN HECHOS REALES?

El melodrama otomano “”, que ha tenido acogida en varios países de Latinoamérica, tiene su origen en una novela de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra de Turquía que ha trasladado varios de sus casos a las páginas de un libro.