La boda de Gülben y Esat en la telenovela "Inocentes" fue una de las escenas más recordadas (Foto: Antena 3)
La boda de Gülben y Esat en la telenovela "Inocentes" fue una de las escenas más recordadas (Foto: Antena 3)

La boda de es una de las escenas que más emocionó al público televidente que sigue cada uno de los capítulos de “”. Esta producción turca ha logrado ubicarse como la más vista en España. La relación de los dos personajes empezó como una simple atracción y luego decidieron dar el paso al altar.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el nuevo episodio de “Inocentes” en Turquía

La telenovela “” fue estrenada en Turquía con el nombre original de “Masumlar Apartmani” en septiembre del 2020 y desde aquella época se convirtió en una producción que atrapó a miles de fanáticos.

” o también conocida como “Almas heridas” está basada en una sección del libro “The Inside of the Medallion” del psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu. A España llegó en julio del 2021 y actualmente es transmitida a través de la señal de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Aslıhan Gürbüz, la actriz que da vida a Ceylan en “Inocentes”
Actriz Merve Dizdar participó en la telenovela "Inocentes" como Gülben (Foto: Merve Dizdar / Instagram)
Actriz Merve Dizdar participó en la telenovela "Inocentes" como Gülben (Foto: Merve Dizdar / Instagram)

En este famoso drama turco se relata la historia de Han quien debe enfrentar la obsesión de sus hermanas (Safiye y Gülben) por la limpieza y sus crisis emocionales.

Pero ante tantos problemas e inconvenientes que tiene que atravesar Gülben llegará el amor de su vida con quien verá la vida de otra manera y se casará. Se trata de Esat con quien protagoniza un importante momento en la telenovela.

LA ROMÁNTICA BODA DE GÜLBEN Y ESAT EN “INOCENTES”

Una de las escenas que más llamó la atención de los fans de “” fue cuando Gülben se casa con Esat. Este fue un momento muy esperado por la hermana de Safiye y Han y disfrutó de organizar cada detalle para lo que sería su matrimonio.

La emoción de la joven se debe a que desde pequeña siempre había soñado con tener una boda. Y el solo pensar que pisará el altar es algo que aún no terminaba de creer debido a que la alegría la consumía.

Gülben y Esat durante su boda (Foto: Antena 3)
Gülben y Esat durante su boda (Foto: Antena 3)

Frente a ella sus amigos, familiares y personas que la quieren la acompañaron para darse el Sí con su amado Esat.

“Acepto casarme con Esat. Desde este momento y durante todos los años que me quedan”, dice una Gülben muy emocionada frente a los presentes.

Sí, quiero, Acepto, sin ninguna duda“, responde enérgicamente el novio, Esat.

Esat acepta casarse con Gülben (Foto: Antena 3)
Esat acepta casarse con Gülben (Foto: Antena 3)

La novia también le agradece a Esat que hayan dejado la luna de miel para otro momento debido a que actualmente desea varios cambios en su vida. La respuesta de Esat no demora en llegar: “Mi luna de miel es cuando estoy contigo”.

La unión de la pareja queda sellada oficialmente entre aplausos y las felicitaciones de los presentes quienes celebran este momento tan importante.

La emoción invade a Gülben (Foto: Antena 3)
La emoción invade a Gülben (Foto: Antena 3)

LOS PREPARATIVOS PARA LA BODA

Horas antes del matrimonio Gülben recibe el apoyo de su hermana, Safiye quien la asesora en el maquillaje y conversa con ella antes de ese gran momento. Safiye también le entrega la corona que llevará la novia.

Por otro lado, el padre de Gülben conversa con Han sobre el evento. En la sala esperan a Gülben, pero Safiye les dice que la novia necesita tiempo para arreglarse.

El local donde se realiza la boda es al aire libre y ha sido decorado con finas telas y muy bien iluminado. Los globos de color rosado y blanco también resaltan en el ambiente.

Los novios sentados en la mesa principal rodeada con flores naturales escuchan atentos las palabras de las autoridades.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz de “Inocentes” Ezgi Mola hace 25 años
Gülben y Esat durante su boda junto a los testigos (Foto: Antena 3)
Gülben y Esat durante su boda junto a los testigos (Foto: Antena 3)

¿CÓMO FUE LA ROMÁNTICA CITA DE GÜLBEN Y ESAT?

Esat y Gülben tienen una cita. La pareja desea pasar más tiempo junta y se encarga de poner junta el árbol de Navidad en la casa de Esat, justo en el lugar donde Safiye había tenido su ataque de locura.

Por ello, al principio, Gülben estaba un poco nerviosa, pero la emoción de estar con su amado lo supera toda y justos colocan los adornos. El joven le pide tratar de encontrar un punto intermedio para que ella no sienta miedo al tocarlo. Ella, aunque con guantes, le toma la mano y juntos sigue colocando los adornos.

Cuando acaban de poner el árbol, Gülben se emociona hasta las lágrimas y está radiante de felicidad: “Todo era tan oscuro hasta que tú llegaste a mi vida y ahora ha cambiado… Todo es colorido y brillante, eres mi árbol de Navidad, Esat”. .

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 37

Inicio: 15 de septiembre de 2020

Final: 8 de junio de 2021

Temporada 2

Episodios: 38- (en emisión)

Inicio: 14 de septiembre de 2021

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Melisa Şenolsun, la actriz que hace de Rüya en “Inocentes”