La actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpreta a Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpreta a Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

En el final de la primera temporada de , Inci tuvo un accidente de tráfico inesperado y murió en los brazos de Han estando embarazada. Esta fue la última escena de la actriz Farah Zeynep Abdullah en la telenovela turca despidiéndose así de los espectadores.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo murió Inci en “Inocentes”

Desde que se estrenó el pasado 15 de septiembre de 2020 en Turquía, el drama “Masumla Apartmani” llamó la atención del público por su temática que aborda los problemas de salud mental a través de sus personajes. Además de la historia de amor de Inci y Han, la ficción también nos muestra las obsesiones y secretos que esconden las familias de los protagonistas.

En España, la ficción también conocida como emite su primera temporada por la señal de Antena 3. En los últimos capitulos, la tragedia golpeó a los protagonistas de la historia cuando Inci muere en los brazos de Han. Esto dejó en shock al público que se pregunta ¿por qué la actriz Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el nuevo episodio de “Inocentes” que se estrenó en Turquía
Inci muere en los brazos de Han (Foto: OGM Pictures)
Inci muere en los brazos de Han (Foto: OGM Pictures)

¿POR QUÉ FARAH ZEYNEP ABDULLAH / İNCI DEJÓ “INOCENTES”?

La actriz turca Farah Zeynep Abdullah, quien dio vida a Inci, se despidió de la telenovela “Inocentes” en el final de la primera temporada y explicó el motivo de su salida de la ficción.

En los capítulos finales de la primera temporada de “Inocentes”, İnci, que decidió criar a su hijo lejos de Han, tuvo un accidente de tráfico inesperado y murió en los brazos de su esposo. Después de esta trágica escena, Han fue llevado a un hospital psiquiátrico.

Antes de que se emitiera el capítulo de la muerte de Inci en su país de origen, Turquía, existían los rumores de que la actriz Farah Zeynep Abdullah abandonaría el drama turco, algo que ocurrió realmente. Al ser uno de los personajes principales de la historia, muchos han cuestionado su salida de la producción.

Según reportaron los medios turcos, la actriz Farah Zeynep Abdullah decidió irse de “Inocentes” porque estaba muy cansada y porque de vez en cuando se rodaban escenas dramáticas muy pesadas.

Además, la actriz turca habló de estar agotada de los papeles largos en las telenovelas turcas. Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, a través de un juego de preguntas y respuestas, cuando una usuaria le preguntó: “¿Estarás en la televisión la próxima temporada, Farah? Queremos verte en un programa de televisión”.

Abdullah respondió a la pregunta que le hizo su seguidora: “No quiero estar en un episodio de tres horas cada semana”, afirmó la actriz.

Tras su salida de la telenovela turca, Farah Zeynep Abdullah se despidió de su personaje Inci y de sus compañeros del drama. Se mostró agradecida por el tiempo compartido con sus colegas y afirmó que su corazón siempre estará con ellos.

“El viaje de Inci terminó aquí, ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Fue un viaje muy valioso con un gran equipo. Hasta que terminen los inocentes”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Mi corazón siempre permanecerá con mi equipo hasta que lo haga. Me alegro de que estuviéramos juntos, pasamos una temporada con gran dedicación y amor”, agregó en su despedida.

MÁS INFORMACIÓN: Farah Zeynep Abdullah, de Inocentes a convertirse a Bergen, la cantante turca que murió a manos de su esposo

FOTOS DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH EN INSTAGRAM

¿QUÉ PASÓ CON FARAH ZEYNEP ABDULLAH TRAS DEJAR “INOCENTES”?

Tras su participación en “Inocentes”, donde interpretó a Inci, Farah Zeynep Abdullah continuó con su carrera como actriz en la televisión y el cine. La intérprete de 32 años es uno de los rostros más populares de su país y tiene millones de seguidores que siguen su trabajo.

Farah Zeynep Abdullah, que también canta, se ha estado preparando para interpretar a Bergen, una famosa cantante turca que falleció en 1989 a manos de su esposo, en una película sobre su vida.

La película tiene previsto estrenarse este mes de febrero y por ahora se ha podido ver el tráiler del largometraje y la transformación de Farah Zeynep Abdullah en esta mujer, conocida como ‘La mujer del dolor’, quien sufrió las agresiones de su marido desde joven, llegando a perder su ojo derecho.

MÁS INFORMACIÓN: El final inesperado de la boda de Gülben y Esat en “Inocentes”