Si bien al inicio la ex integrante de ‘Destiny’s Dhild’ le habría dado ‘corazón’ a la foto, fue grande la sorpresa de los usuarios cuando al volver a ingresar a la publicación, el ‘Like’ ya no estaba. (Foto: @beyonce)
Si bien al inicio la ex integrante de ‘Destiny’s Dhild’ le habría dado ‘corazón’ a la foto, fue grande la sorpresa de los usuarios cuando al volver a ingresar a la publicación, el ‘Like’ ya no estaba. (Foto: @beyonce)

La cantante norteamericana Beyoncé no pudo contenerse al encanto de Kylie Jenner y estuvo revisando su perfil en Instagram. Según los fans de la socialité, la esposa de Jay Z habría dejado un ‘Me gusta’ en su última fotografía; sin embargo, lo que les sorprendió más fue que el 'Like’ dado por la intérprete de ‘Single ladies’ desapareció a los minutos. Afortunadamente, lo usuarios de la red social fueron rápidos y no dudaron en sacar capturas de pantalla del suceso.

No es una novedad que no siga a nadie en su cuenta de Instagram, a pesar de tener más de 137 millones de seguidores. Esto hacer que ver un ‘me gusta’ suyo en alguna publicación de famosos sea, hasta hace poco, imposible. Tras lo expuesto por los fans, todo indicaría que a la cantante le gusta revisar el perfil de otros ‘celebrities’ en secreto, pues en esta oportunidad los incondicionales de Kylie Jenner la pusieron al descubrieron.

La mencionada imagen muestra a Kylie Jenner vistiendo un conjunto naranja que se entalla a su curvilíneo cuerpo mientras se toma la selfie en el espejo de su ‘almacén’ de bolsos de lujo. Si bien al inicio la exintegrante de ‘Destiny’s Dhild’ le habría dado ‘corazón’ a la foto, fue grande la sorpresa de los usuarios cuando al volver a ingresar a la publicación, el ‘Like’ ya no estaba. ¿Acaso Beyoncé quiso borrar la prueba de que revisaba el perfil de la ‘socialité' o simplemente fue alguno de sus hijos jugando con su móvil?

Lo cierto es que los fans de ambas artistas decidieron sacar capturas de la fotografía cuando aún figuraba con el ‘Me gusta’ de la cantante. Y aunque hay quienes dicen que eso es imposible, la evidencia dice todo lo contrario. ¿Beyoncé también estará esperando la nueva temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’?

TE PUEDE INTERESAR