Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su relación en los AMAs 2019.
Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su relación en los AMAs 2019.

Una de las parejas que nos dejó el 2019 fue la de y . Desde que salió su canción “Señorita”, los artistas desataron los rumores de un posible romance al ver la química que tenían y al ser captados de manera cariñosa en reiteradas ocasiones. Finalmente, entre los meses de septiembre y octubre oficializaron su relación.

A pesar de que mucha gente pensó que todo era una estrategia de marketing para levantar la carrera de Shawn Mendes, que recién estaba iniciando, y para promocionar el disco de Camila Cabello, que se ha lanzado hace poco, la pareja demostró que esto no es así.

Más enamorados que nunca, Shawn al parecer ha decidido dar un siguiente paso en su relación llevando a su enamorada a Canadá, su tierra natal. La pareja ha sido captada en reiteradas ocasiones paseando por la ciudad de Toronto, convirtiéndose en tendencia.

Sin embargo, ellos aún no publican nada relacionado al viaje. La última publicación en su cuenta de de la interprete de “Havana” es una fotografía por Navidad, mientras que la de Mendes es una de Año Nuevo pero en el que aparece con amigos y no con Cabello.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

VIDEOS RECOMENDADOS

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR