Danna Paola además de ser cantante y actriz, se ha convertido en un ícono de la moda (Foto: Captura de YouTube)
Danna Paola además de ser cantante y actriz, se ha convertido en un ícono de la moda (Foto: Captura de YouTube)

Rivera es una de las estrellas del momento. La cantante y actriz mexicana, a sus 24 años, ha ganado el éxito mundial gracias a su papel de Lucrecia en la serie de ”. Sin embargo, Danna a su corta edad ya cuenta con 20 años de carrera artística al empezar en la televisión desde muy pequeña.

Gracias a su trayectoria y a su fama, la interprete de “Oye Pablo” se desempeña como jueza en uno de los realities de canto más importante de su país: “La Academia”. Cada domingo, la artista comparte mesa junto a otros jueces para opinar sobre las presentaciones de los participantes. A diferencia de sus colegas, Danna no solo hace noticia por los comentarios que brinda, sino también por como se viste.

Desde la primera emisión, la recordada protagonista de “Amy, la niña de la mochila azul” dejó anonadados a muchos con un vestido pegado rojo con lentejuelas, el que acompañó con el cabello recogido y con un maquillaje y accesorios en tonos dorados.

Ver esta publicación en Instagram

Premiere night look, primera noche como juez en @laacademiatv ... 🥀🖤

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A partir de esa fecha Danna deslumbra a todos sus fans con sus outfits y sin duda se ha convertido en un icono de la moda dispuesta a imponer tendencias y recaudando millones de likes en su cuenta de .

Este último domingo, la jueza decidió optar por lo que ella denomina como un look noventero. La interprete de “Mala fama” usó un conjunto de dos piezas color rosa metálico, con una cadena color dorado y con botones mostazas. Su peinado fue recogido en una media cola en la que utilizó una cinta de cabello de color rosa también y por último su maquille estuvo compuesto por labios en tonos metálicos y un delineado de ojos con glitter.

Ver esta publicación en Instagram

No doubt 🌸💕90’s inspo

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La estrella no dudó en publicar en su cuenta de con su look. El video que subió ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y 700 mil “me gusta”.

TE PUEDE INTERESAR