• Demi Rose rompe Instagram con su foto en traje de baño más provocadora. “El verano 2020 no se cancela, bebés”, escribió la modelo británica. (Instagram|demirose)
    1/5

    Demi Rose rompe Instagram con su foto en traje de baño más provocadora. “El verano 2020 no se cancela, bebés”, escribió la modelo británica. (Instagram|demirose)

  • El comentado atuendo futurista con el que la modelo británica Demi Rose ha posado en Instagram. (demirose|IG)
    2/5

    El comentado atuendo futurista con el que la modelo británica Demi Rose ha posado en Instagram. (demirose|IG)

  • Demi Rose no solo tiene una mirada penetrante, sino que su atractivo físico la ha convertido en una de las modelos más amadas en redes sociales. (Foto: Instagram)
    3/5

    Demi Rose no solo tiene una mirada penetrante, sino que su atractivo físico la ha convertido en una de las modelos más amadas en redes sociales. (Foto: Instagram)

  • Demi Rose está viviendo su cuarentena de la manera más sensual. (Foto: Instagram)
    4/5

    Demi Rose está viviendo su cuarentena de la manera más sensual. (Foto: Instagram)

  • Con solo 25 años, Demi Rose tiene casi 14 millones de seguidores en redes sociales donde comparte imágenes llenas de picardía y sensualidad. (Foto: Instagram)
    5/5

    Con solo 25 años, Demi Rose tiene casi 14 millones de seguidores en redes sociales donde comparte imágenes llenas de picardía y sensualidad. (Foto: Instagram)

ha sido una de las famosas más activas en redes sociales durante el confinamiento por el COVID-19. En dos meses ha compartido en sus ya típicas fotos ataviada en ceñidos trajes, sus distintos viajes a lo largo de su carrera y hasta selfies en el balcón de su casa en el . También se ha animado a mostrar cuál es su apuesta en moda de baño para esta temporada de calor.

MIRA: Demi Rose y el atrevido vestido futurista que se ha viralizado en Instagram

La modelo británica mostró a sus más de 14 millones de seguidores una nueva jornada de cuarentena que aprovechó para tomar los primeros rayos de sol. Para la ocasión, la joven de la localidad de Birmingham, que está viviendo en Londres, eligió un traje de baño dorado de una pieza y cruzado.

MIRA: Demi Rose enloquece a sus seguidores con foto donde expone sus curvas

“El verano 2020 no se cancela, bebés”, escribió Demi Rose en la descripción de las imágenes en traje de baño que compartió a través de su de Instagram. Miles dejaron su comentario en la publicación que en apenas unas horas acumuló más de 600.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios que piropean el cuerpo de la modelo y su sorprendente elección para inaugurar la temporada de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Summer 2020 isn’t cancelled babies

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

“Princesa del mar”, “Diosa”, “Inimitable”, “La reina del verano”, “Maravillosa”, son algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en Instagram. La joven de 25 años continúa compartido contenido a través de sus redes sociales, incluso pasó su último cumpleaños en confinamiento en su hogar en la ciudad de Londres.

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero , por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

@demirose

If you can see it from the front wait till you see it from the back. 😘

♬ Juicy - Doja Cat & Tyga

¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?

La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.

Si bien saltó a la fama por el parecido que tiene con la cantante estadounidense Selena Gomez, fueron sus curvas las que terminaron por hacer que el mundo se rinda a sus pies. Con 157 cm de altura y un 94-61-103 cm de atributos, causa sensación posando en bikini o sin prendas.

DEMI ROSE Y SUS MÁS DE 13 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

So tell me I’m rare. 👼🏽 @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Ver esta publicación en Instagram

Bikes and bunnies 💕 @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Ver esta publicación en Instagram

Can you focus on me... @fashionnova #novababe #ad

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Demi Rose y el body transparente al estilo ‘animal print’

En las imágenes luce realmente espectacular y sin esconder ningún detalle de su bien trabajada anatomía. La prenda elegida tenía muy poca tela por lo que sus curvas de infarto quedaron al descubierto, además, el diseño elegido fue muy favorecedor.

Los fans de Demi Rose en Instagram, que ya suman más de 13 millones, quedaron totalmente impactados pues el body era transparente y ciertos detalles de su físico fueron apreciados por todos. Debido a esto, los halagos no dejaron de llegar y las fotos alcanzaron más de 717 mil ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Wild spirit 🐾 @brendanforbes

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Al estilo Playboy

A esta prenda traslúcida estilo leopardo que ha dejado sin respiración a sus fans y a un con el que cautivó en TikTok se ha sumado otro traje de baño muy seductor que lleva el estampado de Playboy. Con este atuendo la modelo hizo delirar a sus incondicionales de . Muchos de sus encantos quedaron al descubierto, pues su prenda no contaba con mucha tela.

Ver esta publicación en Instagram

20 days until my birthday... 25 soon come💓♈️

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Días antes, Rose Mawby posó en el balcón de una cabaña de madera con una espectacular vista de un bosque con pinos cuando disfrutó al máximo de la nieve y esquiar.

La sensual Demi Rose, quien actualmente vive en , tiene una amplia legión de seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones que se caracterizan por la alta dosis de sensualidad que traen y por mostrarla, muchas veces, sin alguna prenda en particular.

Además, para que todos ellos la puedan tener más cerca y disfrutar de su ‘compañía’, la modelo ha lanzado una línea de prendas que llevan impresas sus picantes fotos, es así que sus fans podrán lucir camisetas negras con fotografías de ella posando muy atrevida.

El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido

El último domingo, Demi Rose compartió un homenaje del Día del Padre en memoria de su difunto padre Barrie, casi dos años después de que falleció de cáncer a los 80 años. La modelo subió una imagen cuando era niña junto a su papá en las redes sociales mientras elogiaba su ‘cariñosa’ personalidad.

“Feliz Día del Padre para el papá más entendido y atento que podría haber deseado. Me siento tan privilegiada de estar aquí en esta Tierra, de haberte tenido en mi vida y ser la mitad de ti. No puedo esperar hasta el día en que nos volvamos a ver”, dijo la estrella británica de Instagram.

Demi Rose sufrió la pérdida de su padre en octubre de 2018, y la tragedia golpeó nuevamente poco después cuando su madre Christine, extrabajadora del Servicio de Salud del Reino Unido, falleció ocho meses después. A principios del 2020, la modelo reveló que se está “curando” de sus muertes.

El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)
El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)

Demi Rose y su vestido espacial en el desierto

nunca deja de sorprendernos. La modelo británica pasa sus días de confinamiento en el . Y para demostrar que cuando está alejada de los eventos es una chica totalmente normal, ha subido fotos antiguas en su , en una de ellas se le ve en el festival Burning Man en y donde se le ve luciendo un ceñido atuendo futurista.

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de esta instantánea tan inesperada, y los fans de la curvilínea modelo británica han aplaudido el atuendo vanguardista de la popular celebrity Demi Rose. “Básicamente lista para salir de este planeta, ¿quién viene conmigo?”, escribió en la descripción de la imagen que se ha viralizado en las redes sociales y que ya superó la suma de los 300 mil Me gusta.

Demi Rose comparte sus playlits en Spotify

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo a través del . La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)
Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Los secretos de belleza de Jennifer Lopez

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El salto a la fama de Ester Expósito

Ester Expósito y su salto a la fama: cuando la ‘marquesa’ se convirtió en la reina de Instagram

Yanet García y su aislamiento voluntario para no expandir el coronavirus

Yanet García y su aislamiento voluntario para no expandir el coronavirus

Jennifer Lopez y la vez que vivió la peor vergüenza en pleno concierto

Jennifer Lopez: la vez que vivió la peor vergüenza en pleno concierto