MDN
Dua Lipa

Algunas celebridades causan alboroto en las redes sociales cada vez que realizan una publicación. Una de ellas es la cantante británica , quien hace poco se dejó ver en con un pantalón que fue blanco de muchos comentarios.

Como habrás intuido por el titular de la presente nota, tales pronunciamientos no fueron buenos. Varios afirmaron que dicha prenda no le caía bien o que parecía extravagante.

“Ese pantalón no me gusta, es completamente horrible. Deberías despedir a tu asesor de imagen”, manifestó un usuario.

Ver esta publicación en Instagram

🐯

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

LIKE

Hay que señalar que hubo personas a las que les gustó el post de Dua Lipa en Instagram. Entre ellas estuvo la conocida modelo Gigi Hadid.

La artista, conocida por estos lares por “New Rules” y “Swan Song”, cuenta con más de 50 millones de seguidores en la mencionada red social.

ODIO

Hace unos días, la cantante fue entrevistada por BBC Breakfast. En dicha tertulia, la intérprete de “New Rules” habló sobre el tema. “La gente siente que puede decir todo lo que quiera porque está escondida detrás de una pantalla de ordenador”, dijo.

“No puedes cambiar la mente de la gente, y algunas personas se desahogan así, en cierto modo, a costa de los demás. Pero poco a poco, con suerte, podremos tener una experiencia más segura para todos en las redes sociales pronto”, añadió.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS