MDN
Gigi Hadid

Muchos de los fans de la modelo quedaron más que impresionados al ver las fotos de la sesión que tuvo con los chicos de Vogue Rusia, las cuales fueron compartidas por la joven celebridad en su cuenta de hace relativamente poco.

Varias de estas personas volvieron a asombrarse al leer el mensaje que el papá de la rubia, Mohamed Hadid, publicó en su página de la misma plataforma social. El post estuvo acompañado por algunas de las imágenes de la mencionada sesión.

“Felicidades a mi tierna Gigi (...) Estoy muy orgulloso de ti, pequeña G”, escribió el padre de la famosa de las pasarelas. La publicación del señor Hadid acumuló más de 25.000 likes y una buena cantidad de respuestas.

La encargada de inmortalizar a fue la fotógrafa Zoey Grossman, quien también subió las imágenes a su cuenta de . Sus seguidores la felicitaron por retratar a la modelo de una forma sublime.

“Llegaste a captar el lado más hermoso de Gigi Hadid con tu cámara. Eres una artista completa”, manifestó un usuario notoriamente conmovido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kylie Jenner en Disney

Kylie Jenner en Disney

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

TAGS RELACIONADOS