North West es la mayor de los cuatro hijos de Kim junto al rapero Kanye West. Nació en junio del 2013 y tiene seis años. (Foto: kimkardashian)
North West es la mayor de los cuatro hijos de Kim junto al rapero Kanye West. Nació en junio del 2013 y tiene seis años. (Foto: kimkardashian)

Los fanáticos del clan Kardashian-Jenner quedaron boquiabiertos tras visualizar el pasado lunes los de la socialité de 39 años, . Y es que su primogénita está siguiendo los pasos de su padre, el rapero , al rapear en vivo y por primera vez en la Semana de la Moda de París.

Hace unos días pudimos ver que las hijas mayores de Kris Jenner: Kim y Kourtney, viajaron a la ciudad francesa junto a sus pequeñas North y Penelope, para estar presente en los desfiles de la Semana de la Moda de la capital de Francia y en el culto religioso de Kanye West. Las polémicas hermanas sorprendieron y desataron distintos comentarios desde el primer día de su estadía al vestirse con la nueva colección de Balmain.

Sin embargo, la verdadera sorpresa que quedará por siempre grabada en la memoria de todos sus fanáticos no sería los outfits de látex, sino la primera presentación en vivo de North West como rapera. La pequeña de seis años sorprendió a todos los asistentes del Fashion Week, al cantar en vivo durante el desfile de ‘Yeezy’, la marca de su padre.

Con total seguridad Northie se paró en el escenario y comenzó a rapear su primera canción original, robándose el corazón de todos los asistentes y llenando de orgullo a su madre, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Mediante sus Stories, Kim Kardashian compartió todos los detalles de su presentación. “Vamos Northieeeee”, se le escucha gritar a la mamá segundos antes de que su hija comience a cantar. Si bien el performance de la pequeña causó ternura entre los presentes, una de las frases finales de su canción terminó por derretir a todos. Y es que North aprovechó la presencia de su tía y su prima Penelope Disick, para gritarle “Te quiero, Penelope”.

Cientos de fanáticos no dudaron en inmortalizar el momento subiendo la presentación de la pequeña a todas las redes sociales. Mientras terminaba de cantar, su padre se subió al escenario con una gran sonrisa a cerrar el desfile y a abrazar a su hija.

Horas después de su presentación, Kim utilizó su cuenta de para compartir la emoción que sentía. “Estoy tan orgullosa de mi Northie. Su primera presentación me tuvo en lágrimas. Tuvo una presentación improvisada en la pasarela del desfile de su padre. North espera que les guste el remix.”, fue lo que tuiteó la socialité.

VIDEO RECOMENDADO

North West debuta en el modelaje junto a Kim Kardashian y Kris Jenner.

North West debuta en el modelaje junto a Kim Kardashian y Kris Jenner.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El chiste pedófilo del cómico mexicano que indignó a las redes sociales

El chiste pedófilo del cómico mexicano que indignó a las redes sociales

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020