• Kendall Jenner cuenta con millones de admiradores, quienes volvieron populares las imágenes. (AFP)
    1/5

    Kendall Jenner cuenta con millones de admiradores, quienes volvieron populares las imágenes. (AFP)

  • Kendall Jenner nació en Los Ángeles (Estados Unidos) el 3 de noviembre de 1995. (AFP)
    2/5

    Kendall Jenner nació en Los Ángeles (Estados Unidos) el 3 de noviembre de 1995. (AFP)

  • Kendall Jenner mantuvo durante 2012 una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. (AFP)
    3/5

    Kendall Jenner mantuvo durante 2012 una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. (AFP)

  • A Kendall le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su mamá. (AFP)
    4/5

    A Kendall le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su mamá. (AFP)

  • Kendall Jenner asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School, a la cual recuerda con mucho cariño. (AFP)
    5/5

    Kendall Jenner asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School, a la cual recuerda con mucho cariño. (AFP)

En las redes sociales hay miles de videos protagonizados por . Muchos de esos clips son grabados y subidos por personas allegadas a la modelo, individuos que gozan de su plena confianza para compartir ese tipo de contenido con millones de personas.

Uno de ellos es Yung Taco, quien hace poco difundió en unas imágenes en las que Kendall Jenner sale con una gran sonrisa mientras sostiene un par de bocadillos.

El video, publicado como una historia, causó un gran revuelo entre los seguidores de la musa. Varios se encargaron de que la grabación apareciese en distintos sitios de la red.

Como podrás imaginar, los comentarios de muchos hicieron énfasis en la alegría de Kendall Jenner. “Se nota que es una joven feliz con la vida que tiene y las actividades que realiza”, afirmó un cibernauta.

“Es uno de los videos más graciosos que he visto últimamente. Kendall Jenner es una mujer extremadamente jovial”, señaló otro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS