MDN
Kendall Jenner

En varias ocasiones, ha compartido fotografías que conmovieron a miles al instante. Esta vez la modelo alegró a los fanáticos de los animales con un instantánea junto a la que sería su pequeña mascota.

Las mencionadas fotos fueron subidas por la musa a su cuenta de hace poco. En estas, la joven media hermana de aparece cargando delicadamente a un pequeño conejo de color blanco.

La publicación de rápidamente encontró acogida en la audiencia. En un día, el post recibió más de 5,9 millones de likes y 24.000 respuestas. Nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

mini me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Cientos de cibernautas indicaron que las imágenes dejan en claro que adora a los conejos. “Creo que sus mascotas favoritas son los conejos”, “Sospecho que solo tiene un perro para aparentar. Se nota que ama a los conejos con locura” y “Ella aprecia a ese tierno conejito”, fueron algunos de tales pronunciamientos.

Cabe señalar que la celebridad anteriormente ha subido a fotos en las que sale al lado de otros animales. Dichas publicaciones, sin excepción, se volvieron virales en un santiamén.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes



TAGS RELACIONADOS