Kendall Jenner fue la última invitada del show de Ellen DeGeneres. (AFP)
Kendall Jenner fue la última invitada del show de Ellen DeGeneres. (AFP)

fue la última invitada de ‘The Ellen Show’, uno de los programas más importantes de Estados Unidos. El programa, a donde suelen ir las estrellas más famosas del espectáculo, claramente, es el show preferido del clan Kardashian-Jenner para brindar entrevistas por lo que mantienen una gran amistad con la conductora Ellen DeGeneres.

La cotizada modelo ha ido innumerables veces para hablar de diversos temas: sus amores, hermanas, proyectos, entre otros. Esta vez, Ellen la invitó para conversar sobre su nueva obsesión: “Cheer”. Y es que el ex ángel de Victoria’s Secret se ha vuelto fanática de la nueva serie de que está inspirada en el equipo de animación de un centro educativo de Texas llamado, Navarro.

Mientras muchos se sorprendían por este gusto de por la serie, otros lo veían completamente normal. ¿La razón? Y es que tanto ella como su hermana fueron parte del equipo de porristas de su escuela cuando eran adolescentes.

Durante el programa, la hija de no tuvo reparo en hablar sobre la experiencia que vivió siendo 'cheerleader’. La famosa conductora invitó al elenco original de la serie para que pueda armar una rutina con ellos.

Aunque al principio lo dudó, ya que han pasado muchos años desde esas épocas, el público terminó por convencer a y Ellen no dudó en subir el registro de ese momento a su cuenta de .

Sin duda la reina de las pasarelas pasó un gran momento, pues no dejó de sonreír durante todo el programa.

Mira el video completo de su participación en el show de Ellen:


TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

Kylie Jenner en Disney

Kylie Jenner en Disney